| Autor | Mensaje |
palmerita Delfín

La Palma (Isla Bonita) 24 años 176 mensajes | Publicado: 14/10/2009 21:12 | LoRReiN_a escribió: | bueno pues yo te voy a contestar....
Sin que te sientas ofendida...me imaginaba que ambos personajes serias tu por eso mismo, porque te gusta crearlos. Personalmente no creo que seas ni de lejos como ainoa, vamos....q se q eres una persona real y cabal , yo no veo nada malo en ello, pero como se ha comentado en esta pagina anteriormente...creo q aki, no hace falta.
A mi tus personajes me gustan, pero sinceramente creo q en esta pagina no hacen falta, al menos no tan sobreactuados, q es en mi opinion cuando pierden la gracia.
simplemente eso |
Tranquila no me ofendo, hombre el de la sevillana si reconozco que era muy exagerado |
| Mátame camión |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 29 años 2368 mensajes | Publicado: 14/10/2009 21:14 sip, bastante...y me he tenido q morder la lengua muchas veces, con lo q me gustan a mi esos temas coñññooo  |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
palmerita Delfín

La Palma (Isla Bonita) 24 años 176 mensajes | Publicado: 14/10/2009 21:18 | LoRReiN_a escribió: | sip, bastante...y me he tenido q morder la lengua muchas veces, con lo q me gustan a mi esos temas coñññooo  |
jajajaja yo como pudiste ver no tenía ni idea |
| Mátame camión |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 29 años 2368 mensajes | Publicado: 14/10/2009 21:19 como que no!!! la descripcion de los aries es asi maja.... |
|
palmerita Delfín

La Palma (Isla Bonita) 24 años 176 mensajes | Publicado: 14/10/2009 21:22 | LoRReiN_a escribió: | | como que no!!! la descripcion de los aries es asi maja.... |
hombre... hablar con Carlos me tiene que servir de algo, ¿no? además yo también soy aries ijijijijiji |
| Mátame camión |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 29 años 2368 mensajes | Publicado: 14/10/2009 21:58 jajajajaja,es verdad!!! q controla muchisimo de ese tema. Pues tu de q dia eres??? de abril tb?? |
|
palmerita Delfín

La Palma (Isla Bonita) 24 años 176 mensajes | Publicado: 14/10/2009 22:10 | LoRReiN_a escribió: | | jajajajaja,es verdad!!! q controla muchisimo de ese tema. Pues tu de q dia eres??? de abril tb?? |
pero Carlos es muy fánatico y a veces me da miedo  , yo soy de marzo nací el 23. |
| Mátame camión |
|
Ártemis Atún

Málaga 25 años 306 mensajes | Publicado: 14/10/2009 22:14 [quote="palmerita"] | Ártemis escribió: | | Rayco escribió: | "que dios me bendiga", más exactamente[/quote
¿Sabes a quién me recuerda? A un amigo musulmán que decía Petra que tenía...
Y si Petra era ficción... Pero OJO; que nadie me se ofenda... |
No tengo solamente un amigo musulmán, tengo unos cuántos y musulmanas también, ya sean prácticantes o no. Petra es ficción pero no yo, yo soy real o eso creo,pregúntale a Txurruflu ella te podrá decir si soy una persona o un extraterrestre. No puedo negar que me gusta inventar personajes,una más de mis excentricidades, nunca lo hago para ofender a nadie o por lo menos intento no hacerlo, no soy ninguna Ahinoa que juega con los sentimientos de las personas, por esos los personajes que creo se suelen hacer poco de querer para que nadie les coja cariño. Y bueno ya que estoy confieso que tanto vidente como el moro4life soy yo, pero como veo que la cosa se está poniendo fea no pienso seguir con el juego. Un saludo |
Tía, no quería que sonase a mal. Si de hecho yo me reía un montón con Petra, pero sabiendo que era un personaje. Y por eso, sabiendo que el personaje de petra tenía un amigo musulman (creo que tenía una tienda...) y como el personaje de moro4life tenía cierto ramalazo a petra me acordé de ella. Simplemente eso. Ya sé que no eres ninguna Ainhoa. Primero porque nadie puede llegar a tanto, y segundo por lo poco que te he leido no me pareces mala chica. En cuanto a lo de los amigos, me parece genial que tengas amios musulmanes. Yo tengo amigos musulmanes (y más ahora que me voy a vivir a Melilla) gitanos, alemanes, ingleses, japoneses y de otros cuantos sitios. De todas maneras, si te he ofendido, molestado o lo que sea, pido disculpas. Un saludo. |
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. |
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Publicado: 14/10/2009 22:23 venga pececitos haya paz y buenos alimentos  |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
palmerita Delfín

La Palma (Isla Bonita) 24 años 176 mensajes | Publicado: 14/10/2009 22:27 [quote="Ártemis"] | palmerita escribió: | | Ártemis escribió: | | Rayco escribió: | "que dios me bendiga", más exactamente[/quote
No tengo solamente un amigo musulmán, tengo unos cuántos y musulmanas también, ya sean prácticantes o no. Petra es ficción pero no yo, yo soy real o eso creo,pregúntale a Txurruflu ella te podrá decir si soy una persona o un extraterrestre. No puedo negar que me gusta inventar personajes,una más de mis excentricidades, nunca lo hago para ofender a nadie o por lo menos intento no hacerlo, no soy ninguna Ahinoa que juega con los sentimientos de las personas, por esos los personajes que creo se suelen hacer poco de querer para que nadie les coja cariño. Y bueno ya que estoy confieso que tanto vidente como el moro4life soy yo, pero como veo que la cosa se está poniendo fea no pienso seguir con el juego. Un saludo |
Tía, no quería que sonase a mal. Si de hecho yo me reía un montón con Petra, pero sabiendo que era un personaje. Y por eso, sabiendo que el personaje de petra tenía un amigo musulman (creo que tenía una tienda...) y como el personaje de moro4life tenía cierto ramalazo a petra me acordé de ella. Simplemente eso.
Ya sé que no eres ninguna Ainhoa. Primero porque nadie puede llegar a tanto, y segundo por lo poco que te he leido no me pareces mala chica.
En cuanto a lo de los amigos, me parece genial que tengas amios musulmanes. Yo tengo amigos musulmanes (y más ahora que me voy a vivir a Melilla) gitanos, alemanes, ingleses, japoneses y de otros cuantos sitios.
De todas maneras, si te he ofendido, molestado o lo que sea, pido disculpas.
Un saludo. |
No pasa nada y perdón si fui dura con mi respuesta, lo que pasa es que estoy un poco sensible y no sé solo de pensar que se me podía comparar con el bicho de Ahinoa... en fin, tú también me pareces buena chica y sé que no me lo dijiste con mala intención, así que olvida mi respuesta, o leela en tono cariñoso |
| Mátame camión |
|
Ártemis Atún

Málaga 25 años 306 mensajes | Publicado: 14/10/2009 22:33 [quote="palmerita"] | Ártemis escribió: | | palmerita escribió: | | Ártemis escribió: | | Rayco escribió: | "que dios me bendiga", más exactamente[/quote
Tía, no quería que sonase a mal. Si de hecho yo me reía un montón con Petra, pero sabiendo que era un personaje. Y por eso, sabiendo que el personaje de petra tenía un amigo musulman (creo que tenía una tienda...) y como el personaje de moro4life tenía cierto ramalazo a petra me acordé de ella. Simplemente eso.
Ya sé que no eres ninguna Ainhoa. Primero porque nadie puede llegar a tanto, y segundo por lo poco que te he leido no me pareces mala chica.
En cuanto a lo de los amigos, me parece genial que tengas amios musulmanes. Yo tengo amigos musulmanes (y más ahora que me voy a vivir a Melilla) gitanos, alemanes, ingleses, japoneses y de otros cuantos sitios.
De todas maneras, si te he ofendido, molestado o lo que sea, pido disculpas.
Un saludo. |
No pasa nada y perdón si fui dura con mi respuesta, lo que pasa es que estoy un poco sensible y no sé solo de pensar que se me podía comparar con el bicho de Ahinoa... en fin, tú también me pareces buena chica y sé que no me lo dijiste con mala intención, así que olvida mi respuesta, o leela en tono cariñoso  |
Pero mujer!! ¿Cómo crees que te vamos a comparar con el bicho de la anxoa? La tía esa no solo juagaba con sentimientos, sino que la mentira era su forma de hablar. Tus personajes son eso, personajes, porque nunca has intentado darnos gato por liebre. Y no robas fotos, además que has dado la cara. Y espero que el día tonto no sea por nada grave. Y si te sirve de consuelo, mi dia no ha sido tonto, es que ha estado del revés... pero creo que empieza a ponerse del derecho  Un saludo! |
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. |
|
Juan Delfín

Valladolid 50 años 120 mensajes | Publicado: 14/10/2009 22:47 Pues qué quieres que te diga...
Podemos crearnos todos tres o cuatro personajes, respondernos a nosotros mismos, y en unas semanas, nadie sabrá quien es nadie...
En mi opinión, crear personajes siempre llama a engaño a quien, tal vez, tenga menos perspicacia a la hora de leer.
Piensa que forzar afirmaciones para provocar puede traer como consecuencia respuestas igualmente forzadas, donde la broma se pierde...
En cualquier caso, cada uno es cada uno, y es libre para hacer lo que en cada momento prefiera |
|
|
| |