Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

palmerita escribió:
Una pregunta:

Si en vez de un hombre, hubiera sido una mujer la que hubiera escrito que le gustaría encontrar a un hombre que supiera cocinar, ¿se hubiera llevado a cabo este "linchamiento"?

yo se lo he dicho por lo de que si no sabe cocinar la chica se morirá de hambre, por supuesto que si hubiera sido al reves se lo hubiera dicho también.... aqui quien quiera peces, que se moje el culo, sea del sexo que sea

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

a mi no me ha parecido un linchamiento

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
a mi no me ha parecido un linchamiento

ademas eso, no creo que haya sido para tanto Confused

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Estoy con Kitty, esto no ha sido un linchamiento, solo que quien quiera peces que se moje el culo...

A mí por ejemplo no me importaría cocinar siempre si mi pareja se dedica a planchar siempre, por ponerte un ejemplo. Cada pareja que se reparta las tareas al gusto, pero repartidas. O al menos así lo veo yo.

Un beso es un mordisco que aprendió educación.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ártemis escribió:
Estoy con Kitty, esto no ha sido un linchamiento, solo que quien quiera peces que se moje el culo...

A mí por ejemplo no me importaría cocinar siempre si mi pareja se dedica a planchar siempre, por ponerte un ejemplo. Cada pareja que se reparta las tareas al gusto, pero repartidas. O al menos así lo veo yo.

Exacto! Wink

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

moro4life escribió:
Ana escribió:
LoRReiN_a escribió:
otro personaje????? o es un personaje o este se pasa de listo macho....

Vamos a averiguarlo ....

Querido amigo? Sin animo de ofender y solo por puro cuirosidad ... cual es tu religion?? Si no queries no responda pero es que me choco cierta frase que pusistes en otro comentario y me entro la curiosidad.

soy musulman, que comentario bonita?

Probablemente se refiere al de "si dios me ayuda". Máximo cante el tuyo. Personaje seguro.

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

"que dios me bendiga", más exactamente

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

[quote="Rayco"]"que dios me bendiga", más exactamente[/quote

¿Sabes a quién me recuerda? A un amigo musulmán que decía Petra que tenía...

Y si Petra era ficción... Pero OJO; que nadie me se ofenda...

Un beso es un mordisco que aprendió educación.

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
24 años
176 mensajes

[quote="Ártemis"]

Rayco escribió:
"que dios me bendiga", más exactamente[/quote

¿Sabes a quién me recuerda? A un amigo musulmán que decía Petra que tenía...

Y si Petra era ficción... Pero OJO; que nadie me se ofenda...

No tengo solamente un amigo musulmán, tengo unos cuántos y musulmanas también, ya sean prácticantes o no.
Petra es ficción pero no yo, yo soy real o eso creo,pregúntale a Txurruflu ella te podrá decir si soy una persona o un extraterrestre.
No puedo negar que me gusta inventar personajes,una más de mis excentricidades, nunca lo hago para ofender a nadie o por lo menos intento no hacerlo, no soy ninguna Ahinoa que juega con los sentimientos de las personas, por esos los personajes que creo se suelen hacer poco de querer para que nadie les coja cariño.
Y bueno ya que estoy confieso que tanto vidente como el moro4life soy yo, pero como veo que la cosa se está poniendo fea no pienso seguir con el juego.
Un saludo

Mátame camión

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
24 años
176 mensajes

Rayco escribió:
moro4life escribió:
Ana escribió:
LoRReiN_a escribió:
otro personaje????? o es un personaje o este se pasa de listo macho....

Vamos a averiguarlo ....

Querido amigo? Sin animo de ofender y solo por puro cuirosidad ... cual es tu religion?? Si no queries no responda pero es que me choco cierta frase que pusistes en otro comentario y me entro la curiosidad.

soy musulman, que comentario bonita?

No entiendo porque se supone que esta frase es delatora, muchos musulmanes dicen dios cuando hablan en español y no allah, porque al fin y al cabo es lo mismo, al igual que los cristianos árabes llaman a dios allah, allah es dios en árabe.
No sé si lo dices por eso tampoco

Probablemente se refiere al de "si dios me ayuda". Máximo cante el tuyo. Personaje seguro.

Mátame camión

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
24 años
176 mensajes

No entiendo porque se supone que esta frase es delatora, muchos musulmanes dicen dios cuando hablan en español y no allah, porque al fin y al cabo es lo mismo, al igual que los cristianos árabes llaman a dios allah, allah es dios en árabe.
No sé si lo dices por eso tampoco

Mátame camión

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

bueno pues yo te voy a contestar....

Sin que te sientas ofendida...me imaginaba que ambos personajes serias tu por eso mismo, porque te gusta crearlos. Personalmente no creo que seas ni de lejos como ainoa, vamos....q se q eres una persona real y cabal Carcajada, yo no veo nada malo en ello, pero como se ha comentado en esta pagina anteriormente...creo q aki, no hace falta.

A mi tus personajes me gustan, pero sinceramente creo q en esta pagina no hacen falta, al menos no tan sobreactuados, q es en mi opinion cuando pierden la gracia.

simplemente eso

chuminus limpius in corpore sanus
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum