| Autor | Mensaje |
moro4life Pezqueñín

Barcelona 46 años 16 mensajes | Publicado: 14/10/2009 09:53 a ver pero bonita no significa que yo solo quiera mujer para eso tambien para quererla y respterarla pero si yo trabajo todo el dia me gustaria llegar a casa y tener la comeda preparada, si mi mujer trabaja fuera entonces yo hago de comer para ella pero en mi pueplo siempre el hombre fuera trabajando y la mujer con la comeda y no pasa nada, hacer la comeda no es indigno. |
Tn sourire mattire comme pourrait mattirer 1 fleur
abderahman |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 14/10/2009 10:24 | moro4life escribió: | | a ver pero bonita no significa que yo solo quiera mujer para eso tambien para quererla y respterarla pero si yo trabajo todo el dia me gustaria llegar a casa y tener la comeda preparada, si mi mujer trabaja fuera entonces yo hago de comer para ella pero en mi pueplo siempre el hombre fuera trabajando y la mujer con la comeda y no pasa nada, hacer la comeda no es indigno. |
por supuesto que no es indigno, pero el trabajar fuera o trabajar en casa sera algo que ella decidira, y si trabaja fuera lo de casa se tiene que hacer entre los dos, asi es la vida majo |
|
|
moro4life Pezqueñín

Barcelona 46 años 16 mensajes | Publicado: 14/10/2009 10:55 | Kitty escribió: | | moro4life escribió: | | a ver pero bonita no significa que yo solo quiera mujer para eso tambien para quererla y respterarla pero si yo trabajo todo el dia me gustaria llegar a casa y tener la comeda preparada, si mi mujer trabaja fuera entonces yo hago de comer para ella pero en mi pueplo siempre el hombre fuera trabajando y la mujer con la comeda y no pasa nada, hacer la comeda no es indigno. |
por supuesto que no es indigno, pero el trabajar fuera o trabajar en casa sera algo que ella decidira, y si trabaja fuera lo de casa se tiene que hacer entre los dos, asi es la vida majo |
pardone, dudo mucho que con 24 años sepas lo que es la vida y menos si naciste en el primer mundo. |
abderahman |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 29 años 2368 mensajes | Publicado: 14/10/2009 11:37 otro personaje????? o es un personaje o este se pasa de listo macho.... |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
moro4life Pezqueñín

Barcelona 46 años 16 mensajes | Publicado: 14/10/2009 12:42 pardon si ofendi pero quizas no supe explicarme, lo siento no era mi intencio ofender y herir sentimientos. |
abderahman |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 14/10/2009 13:14 | moro4life escribió: | | pardone, dudo mucho que con 24 años sepas lo que es la vida y menos si naciste en el primer mundo. |
Que tengas la suerte de nacer en el primer mundo no quiere decir que tu vida sea como la que muchos se piensan que todos los de esos primeros mundos tenemos ... Aqui hay tanta probreza como puede haber en cualquier otro lado lo que pasa que esta mas camuflada por una sociedad que si esta mas desarrollada, y es muy triste que estos gobiernos se dediquen a colgarse medallitas por ayudar a paises menos desarrollados cuando aqui tienen a mucha gente pasando hambre y mendigando. Y por ultimo, que tengas 44 años no quiere decir que sepas mas que uno de 24 ni que seas mucho mas maduro, a muchos de 44 ya le gustaria saber y tener la madurez de algunos de 24 o incluso 20, he dicho! |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 14/10/2009 13:20 | LoRReiN_a escribió: | | otro personaje????? o es un personaje o este se pasa de listo macho.... |
Vamos a averiguarlo .... Querido amigo? Sin animo de ofender y solo por puro cuirosidad ... cual es tu religion?? Si no queries no responda pero es que me choco cierta frase que pusistes en otro comentario y me entro la curiosidad. |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 29 años 2368 mensajes | Publicado: 14/10/2009 14:03 | moro4life escribió: | | pardon si ofendi pero quizas no supe explicarme, lo siento no era mi intencio ofender y herir sentimientos. |
a mi personalmente no, pero vamos...que poco me keda por añadir a lo que ha dicho Ana; salvo que una persona en simplemente 15 años de vida ha podido o tenido q vivir y pasar por situaciones que le hayan obligado a madurar de golpe. No es la edad lo que marca el saber mas o menos de la vida, sino las experiencias. |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
moro4life Pezqueñín

Barcelona 46 años 16 mensajes | Publicado: 14/10/2009 14:06 | Ana escribió: | | LoRReiN_a escribió: | | otro personaje????? o es un personaje o este se pasa de listo macho.... |
Vamos a averiguarlo ....
Querido amigo? Sin animo de ofender y solo por puro cuirosidad ... cual es tu religion?? Si no queries no responda pero es que me choco cierta frase que pusistes en otro comentario y me entro la curiosidad. |
soy musulman, que comentario bonita? |
abderahman |
|
moro4life Pezqueñín

Barcelona 46 años 16 mensajes | Publicado: 14/10/2009 14:13 | LoRReiN_a escribió: | | moro4life escribió: | | pardon si ofendi pero quizas no supe explicarme, lo siento no era mi intencio ofender y herir sentimientos. |
a mi personalmente no, pero vamos...que poco me keda por añadir a lo que ha dicho Ana; salvo que una persona en simplemente 15 años de vida ha podido o tenido q vivir y pasar por situaciones que le hayan obligado a madurar de golpe.
No es la edad lo que marca el saber mas o menos de la vida, sino las experiencias. |
eso es, no es solo por pais eso yo lo se |
abderahman |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 14/10/2009 15:49 de acuerdo con ana y con lorena...
ademas, aqui no se esta hablando de la vida en general, se esta hablando de las relaciones en pareja y yo con 24 años me veo capacitada para poder contestarte sobre estos temas, si no te gusta, pues ya lo siento |
|
|
palmerita Delfín

La Palma (Isla Bonita) 24 años 176 mensajes | Publicado: 14/10/2009 16:02 Una pregunta:
Si en vez de un hombre, hubiera sido una mujer la que hubiera escrito que le gustaría encontrar a un hombre que supiera cocinar, ¿se hubiera llevado a cabo este "linchamiento"? |
| Mátame camión |
|
| |