| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| ¿Hace falta un personaje en esta web? | |||||
| en esta web lo unico que farta es un poco de alegria mi arma | |||||
| leo las cartas hago de to corto el pelo masaje tailandes hago de mediun buen precio | |||||
| Yo diría q falta no hace. Si por lo menos tuviera gracia... | |||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||
| Pues no, no hace falta. De hecho, uno de los principales motivos por los q me fui de la innombrable fueron los personajes. | |||||
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. | |||||
| Pues la verdad que no se buscan con eso pero bueno, yo ire a mi "bola" y punto pelota jajajaja | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| en mi opinion tampoco hace falta, y mucho menos cuando se sobreactua tanto...en ese punto es cuando se pierde toda la gracia, pero bueno, que cada uno es libre de hacer o actuar como kiera. | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| jajaja si, estoy con vosotros, no hacen falta personajes por aqui... para papelones el de la "inombrable".... jejeje | |||||
No hace falta la verdad, porque entre nosotros nos animamos y nos echamos unas risas, la que anda por aqui haciendo el gamba no tiene ni un cristo de gracia, no se que pinta aqui, pero bueno........cuando se aburra de hacer el gilipollas se hirá y se acabo el temita!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
Joder May te has pasado!! Por lo de "hirá" digo | |||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||
jajajajjaaja................. | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum