Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

Juan

Delfín
Delfín

Valladolid
50 años
120 mensajes

El personaje

¿Hace falta un personaje en esta web?

Todos conocemos otras (una especialmente) en las que hay tantos o más que personas.

Animan el cotarro, y tienen sentido en aquellas páginas en las que, cuanto más se hable, más gana el propietario (¿os suena?).

Por eso me extraña que ande una por aquí.

Vidente

Delfín
Delfín

Lebrija, Sevilla.
18 años
70 mensajes

en esta web lo unico que farta es un poco de alegria mi arma

leo las cartas hago de to corto el pelo masaje tailandes hago de mediun buen precio

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Yo diría q falta no hace. Si por lo menos tuviera gracia...

Pero cada cual es libre de hacer lo q quiera, evidentemente.

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Pues no, no hace falta. De hecho, uno de los principales motivos por los q me fui de la innombrable fueron los personajes.

Ojo, q no tengo nada contra de las personas q hay detrás del personaje, pero pensaba que la pecera era más "auténtica", no sé si me explico...

Pero q cada cual haga lo que quiera.

Un beso es un mordisco que aprendió educación.

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Pues la verdad que no se buscan con eso pero bueno, yo ire a mi "bola" y punto pelota jajajaja

Hola o adios Saca la lengua Beso

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

en mi opinion tampoco hace falta, y mucho menos cuando se sobreactua tanto...en ese punto es cuando se pierde toda la gracia, pero bueno, que cada uno es libre de hacer o actuar como kiera.

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaja si, estoy con vosotros, no hacen falta personajes por aqui... para papelones el de la "inombrable".... jejeje

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: El personaje

Juan escribió:
¿Hace falta un personaje en esta web?

Todos conocemos otras (una especialmente) en las que hay tantos o más que personas.

Animan el cotarro, y tienen sentido en aquellas páginas en las que, cuanto más se hable, más gana el propietario (¿os suena?).

Por eso me extraña que ande una por aquí.

No hace falta la verdad, porque entre nosotros nos animamos y nos echamos unas risas, la que anda por aqui haciendo el gamba no tiene ni un cristo de gracia, no se que pinta aqui, pero bueno........cuando se aburra de hacer el gilipollas se hirá y se acabo el temita!!

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

maydesty escribió:
cuando se aburra de hacer el gilipollas se hirá y se acabo el temita!!

Joder May te has pasado!! Por lo de "hirá" digo Carcajada

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Rayco escribió:
maydesty escribió:
cuando se aburra de hacer el gilipollas se hirá y se acabo el temita!!

Joder May te has pasado!! Por lo de "hirá" digo Carcajada

jajajajjaaja................. Embarassed fallo tesnico, disculpeme usted!!!! Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum