| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje |
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | Hola pececitos!! |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |
| como si me hablaras en chino illo aqui se habla español asin que ni twister ni porras en binagre busca un foro anglosajon y no regreses mas a este que eres mas desaborio que el coño de la bernarda | |
| leo las cartas hago de to corto el pelo masaje tailandes hago de mediun buen precio | |
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | vale pues me voy... |
| jajaa yo no tengo twiter... pero muy bien carlitos, todo lo que sean mejoras y extras, que sean bienvenidos, jeje | |
| joder, se me habia olvidado responder el mensaje este. | |
| chuminus limpius in corpore sanus | |
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | eso eso vamos a saturar internet! jejeje esto es bueno por google que se que le gustan este tipo de cosas |
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum