| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
jajaja a mi me pasa lo mismo, antes nos tomabamos filas de tequilas, y tan tranquilas, ahora solo de pensarlo me pongo mala... jajaja... si, aqui si quieres te lo sirven en cubata con limon, como el vodka-limon y asi... bueno, aqui y yo creo que en todas partes, o que? | |||
Joder, a mí con el puto tequila me pasa lo mismo! Cada vez q salimos hemos cogido la puta costumbre de echarnos un par dellos pa cogernos el colocón risa más rápidamente, pero joder, siempre me qedo al borde de la pota jajajajaja. Lo paso fatal, cuando de chavalín era un tanque pa esas cosas | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | ostras pensaba que era el único que hacia eso!! | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
pero que carereos sois en barcelona... bueno, en logroño creo que tambien valen los chupitos a 2 euros.... jeje | |||
| para mi esos puntos son como para el papa los 10 mandamientos, amen hermanos. | |||
| Esto es una cuestion de fe... Me teneis que creer. | |||
Yo esta noche tengo fiestaaa Con lo de las copas no te acompaño porque no bebo | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| yo al final tengo cena... jejeje.... luego fiestuki como siempreeeee | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum