Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjj, hace siiiiiiiiglos q no bebeo tekilas!! mas q nada porque con 20 años me bebia 7 y estaba tan normal, no se xq ahora mi higado no los metaboliza como antes Rolling Eyes

y os lo sirven en vaso de tubo??? xq aki creo q te miran con cara rara....

pues lo de " no hay cojones" es la tipica de conrado. Yo me echo a temblar cada vez q le da por abrir la boca

jajaja a mi me pasa lo mismo, antes nos tomabamos filas de tequilas, y tan tranquilas, ahora solo de pensarlo me pongo mala... jajaja...
si, aqui si quieres te lo sirven en cubata con limon, como el vodka-limon y asi... bueno, aqui y yo creo que en todas partes, o que? Very Happy

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

LoRReiN_a escribió:
puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjj, hace siiiiiiiiglos q no bebeo tekilas!! mas q nada porque con 20 años me bebia 7 y estaba tan normal, no se xq ahora mi higado no los metaboliza como antes Rolling Eyes

y os lo sirven en vaso de tubo??? xq aki creo q te miran con cara rara....

pues lo de " no hay cojones" es la tipica de conrado. Yo me echo a temblar cada vez q le da por abrir la boca

Joder, a mí con el puto tequila me pasa lo mismo! Cada vez q salimos hemos cogido la puta costumbre de echarnos un par dellos pa cogernos el colocón risa más rápidamente, pero joder, siempre me qedo al borde de la pota jajajajaja. Lo paso fatal, cuando de chavalín era un tanque pa esas cosas Carcajada

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

ostras pensaba que era el único que hacia eso!! Carcajada me siento mucho mejor rayco gracias jajajaja

yo realmente lo hago un poco por ahorrar, si la entrada vale 10E, una vez dentro me acerco a la barra y le digo a la camarera:

- con esto es un cubata no?
- si
- cuanto vale 1 chupito de tequila?
- 2E
- entonces puedo canjear la entrada por 5 chupitos!?? Carcajada

y lo bueno que a veces cuela!!! jajajajaja y lo siguiente, ya sabeis lo que sucede....

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

djtv escribió:
ostras pensaba que era el único que hacia eso!! Carcajada me siento mucho mejor rayco gracias jajajaja

yo realmente lo hago un poco por ahorrar, si la entrada vale 10E, una vez dentro me acerco a la barra y le digo a la camarera:

- con esto es un cubata no?
- si
- cuanto vale 1 chupito de tequila?
- 2E
- entonces puedo canjear la entrada por 5 chupitos!?? Carcajada

y lo bueno que a veces cuela!!! jajajajaja y lo siguiente, ya sabeis lo que sucede....

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

pero que carereos sois en barcelona...

bueno, en logroño creo que tambien valen los chupitos a 2 euros.... jeje

tedevuelvolasonrrisa

Pezqueñín
Pezqueñín

BARCELONA
31 años
25 mensajes

para mi esos puntos son como para el papa los 10 mandamientos, amen hermanos.
Joder que ganas me acaban de entrar de salir de fiesta... "copas, copas y mas copas"

Esto es una cuestion de fe... Me teneis que creer.

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

tedevuelvolasonrrisa escribió:
para mi esos puntos son como para el papa los 10 mandamientos, amen hermanos.
Joder que ganas me acaban de entrar de salir de fiesta... "copas, copas y mas copas"

Yo esta noche tengo fiestaaa Fiesta Aplaudir Fiesta

Con lo de las copas no te acompaño porque no bebo Carcajada Carcajada Saca la lengua

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

yo al final tengo cena... jejeje.... luego fiestuki como siempreeeee

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum