Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

djtv escribió:
el que no corre vuela!! Carcajada

oye y como que te vas allí a hacer magisterio? todo el mundo que conozco que ha ido a melilla, ha sido por cosas militares... podias venirte a barcelona... Carcajada

.
Pues porque de momento, no me han admitido en ningún lado... y fuera de Andalucía no podía echar Tristorro

A ver si el año que viene puedo hacer traslado de matrícula. Deséame suerte!

Un beso es un mordisco que aprendió educación.

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

suerte!!!!!!!! Beber

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

djtv escribió:
suerte!!!!!!!! Beber

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa dios que frase mas buena!!!! pero de donde la has sacado macho???

chuminus limpius in corpore sanus

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

me refiero a la de la porra, no la de suerte Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Buenos que te vaya todo bien en melilla y mucha mierda. Ah y como te dijo Rayco a ver si nospueida calima que ya conoceras ¬¬

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Ana escribió:
Buenos que te vaya todo bien en melilla y mucha mierda. Ah y como te dijo Rayco a ver si nospueida calima que ya conoceras ¬¬

Gracias, Ana!

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

LoRReiN_a escribió:
me refiero a la de la porra, no la de suerte Carcajada

Jajajaja es buenísima xDXDXDXD

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

LoRReiN_a escribió:
djtv escribió:
suerte!!!!!!!! Beber

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa dios que frase mas buena!!!! pero de donde la has sacado macho???

Lo puso cris en lo de los efectos de la bebida en un colocón. Vamos, q mucho no lo leíste, no?? Carcajada

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Rayco escribió:

Lo puso cris en lo de los efectos de la bebida en un colocón. Vamos, q mucho no lo leíste, no?? Carcajada

o tiene poca memoria la muchacha, ya sabes, la edad..

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

Rayco escribió:
LoRReiN_a escribió:
djtv escribió:
suerte!!!!!!!! Beber

ni mucho ni poco, no lo lei hasta ayer, y cuando lo vi escrito me senti....ridicula????

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

ni mucho ni poco, no lo lei hasta ayer, y cuando lo vi escrito me senti....ridicula????

no pasa nada, te perdonamos...

Carcajada Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

LoRReiN_a escribió:
Rayco escribió:
LoRReiN_a escribió:
djtv escribió:
suerte!!!!!!!! Beber

jajajaja no te preocupes, si a la velocidad que escribimos ultimamente es normal Wink de hecho no me ha dado ni tiempo de contestar y ya habia 10 posts encima Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum