| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||||
. Pues porque de momento, no me han admitido en ningún lado... y fuera de Andalucía no podía echar ![]() A ver si el año que viene puedo hacer traslado de matrícula. Deséame suerte! | |||||||||
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. | |||||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | suerte!!!!!!!! | ||||||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||||||
dios que frase mas buena!!!! pero de donde la has sacado macho??? | |||||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||||
| me refiero a la de la porra, no la de suerte | |||||||||
| Buenos que te vaya todo bien en melilla y mucha mierda. Ah y como te dijo Rayco a ver si nospueida calima que ya conoceras ¬¬ | |||||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||||
Gracias, Ana! | |||||||||
Jajajaja es buenísima xDXDXDXD | |||||||||
Lo puso cris en lo de los efectos de la bebida en un colocón. Vamos, q mucho no lo leíste, no?? | |||||||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||||||
o tiene poca memoria la muchacha, ya sabes, la edad.. | |||||||||
ni mucho ni poco, no lo lei hasta ayer, y cuando lo vi escrito me senti....ridicula???? | |||||||||
no pasa nada, te perdonamos... | |||||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
jajajaja no te preocupes, si a la velocidad que escribimos ultimamente es normal | ||||||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||||||
Página 2 de 3
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum