Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Aviso, anuncio...

Que hay un 99% de posibilidades de que en unos días me vaya a vivir a Melilla por un año, así que ya sabéis dónde se puede hacer una repesquedada interesante, ¿o no?

Vale, Melilla es enana, pero por lo visto está perfecto para unas vacacciones!

Ya me direis, pececillos.

Un beso es un mordisco que aprendió educación.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

prfffffff... me pilla lejos de cohones illa!! aunque si pudiera.... Smile

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Jodo!!! Shocked uff es que los moros y yo como que no congeniamos nena!!!!....y a otro lao no podrías ir????? Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Oyeeee, que Canarias quea aún más lejos, y si hay que ir, se va! Razz

No todo son moros, May, también hay muchísimos españoles, sobe todo malagueños y tinerfeños, por lo que me han dicho...

Pero era solo una idea, que conste Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jeje si, pero a canarias seria irme de vacaciones y ya, pues conocer a esta gentuza... digooooooooo, a esta gente tan simpatica... jeje, pero de vacaciones a melilla no lo veo yo tan claro... y de escapada.. lo veo algo lejos, pero se acepta la idea, se acepta.... Very Happy

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Melilla??? Te metes en la legión así sin previo aviso o q??? Carcajada

Bueno Celia, así podrás al fin descubrirnos el por qué de tanta polvajera q se mete en las Canarias, la famosa calima. Si es pq juegan al fútbol a malas horas, o pq sacuden las alfombras en las ventanas, etc, etc. Carcajada

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Rayco escribió:
Melilla??? Te metes en la legión así sin previo aviso o q??? Carcajada

Bueno Celia, así podrás al fin descubrirnos el por qué de tanta polvajera q se mete en las Canarias, la famosa calima. Si es pq juegan al fútbol a malas horas, o pq sacuden las alfombras en las ventanas, etc, etc. Carcajada

Qué va, me voy a hacer magisterio...

Ya te iré contando el por qué de las cosas Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

yo tengo un terreno en marruecos Carcajada igual si me paso a verlo te hago una visitilla jeje

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

djtv escribió:
yo tengo un terreno en marruecos Carcajada igual si me paso a verlo te hago una visitilla jeje

¿Un terreno en marruecos? ¿Y qué se te ha perdido alli?

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

jejeje es una inversión que hice, aquí para comprar terrenos está muy caro, allí son más baratos aunque tb estan en crisis Carcajada

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

djtv escribió:
jejeje es una inversión que hice, aquí para comprar terrenos está muy caro, allí son más baratos aunque tb estan en crisis Carcajada

Míralo él, cómo invierte en terrenos, jeje

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

el que no corre vuela!! Carcajada

oye y como que te vas allí a hacer magisterio? todo el mundo que conozco que ha ido a melilla, ha sido por cosas militares... podias venirte a barcelona... Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum