| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
| y que grande la tangarada que siempre la pone | |||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||
Temazo desde hace 20 años lo menos! Joder!! Q viejo soy!! | |||||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | unos 10 si, pero 20, no! | ||||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||||
Uuufff, menos mal... entonces no soy tan viejo como pensaba!! Oeeoee!! | |||||||
lo siento pero si que lo eres, te acercas mas a la treintena que a la veintena.... para cuando la boda??? me invitaras no???? | |||||||
Hija de la gran p....!! Q treintena?? Q boda??!! Lo siento, pero me ha salío del alma jajajaj | |||||||
hija de la gran que??? eh??? acabalo si tienes huevos y has vomitado alguna vez en ellos!!! boda? la tuya con la beita!! que ya os vale, queremos ver raykitos por el mundo... o no, igual mejor con uno vamos de sobra.... | |||||||
Hija de la gran princesa de Nájera ![]() Q coño boda... las bodas son pa maricones (lo siento May!!) ![]() Ni yo mismo sabría q pensar sobre si debería haber más como yo en el mundo jajajaja pero molaría!! Jiujiu | |||||||
que princesa ni que princesa, en najera habia reinas!!! como tiene que ser... jajajaa.. de todos modos, me ha gustado como lo has arreglado... jejee pues lorena es mariconaaaaaaaaaa!!!! si,seguramente molaria los 30 primeros minutos, luego seria un martirio..... | |||||||
Página 1 de 1
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum