| Autor | Mensaje |
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | despedida Publicado: 08/10/2009 11:53 pues nada, que en breves empezaremos a organizar todo lo de la despedida de una amiga y tallll y me gustaria que me dieseis ideas de lo que hacer en la despedida, no se, contad lo que habeis echo si habeis estado en alguna y tallllllllll  |
|
|
Vidente Delfín

Lebrija, Sevilla. 18 años 70 mensajes | Publicado: 08/10/2009 12:19 pues en una despedida lo que se ace mayormente es llorar vamos si es una persona muy allegada desearle buena suerte y lo mejo del mundo mucha cienza como que no tiene illa |
| leo las cartas hago de to corto el pelo masaje tailandes hago de mediun buen precio |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Re: despedida Publicado: 08/10/2009 13:13 | Kitty escribió: | pues nada, que en breves empezaremos a organizar todo lo de la despedida de una amiga y tallll y me gustaria que me dieseis ideas de lo que hacer en la despedida, no se, contad lo que habeis echo si habeis estado en alguna y tallllllllll  |
pueeeees, hay que tener en cuenta sobre todo los gustos de la novia; si kiere llamar la atencion o no, y a partir de ahi...empezar. Yo te cuento como fue la mia por si kieres coger alguna idea y aver si se me ocurre algo mas. EWn mi caso vinieron a mi casa sin tener ni puta idea de q vendrian (solo me dijeron q tuviese libre dos fines de semana concretos, para q no supiera nada), me llenaron la nevera de cervezas y kalimotxo, trajeron comida, y bueno...ahi haciendo el gamba hasta las 5 de la tarde, q salia el autobus hacia Bilbao. A mi me disfrazaron de eva, con sus hojitas de parra y demas chorradas. Una vez en bilbao nos fuimos de tragos y me llevaron a cenar a un restaurante erotico donde habia espectaculo; un boy a compartir entre todas las despedidas vaya. y despues de fiesta por ahi.... |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 08/10/2009 13:17 mas!!!
en la despedida de una amiga a la cual no pude ir, le hicieron una especie de ginkana; la disfrazaron y le dejaron sin dinero, ni tabaco ni telefono ni nada, y a cada bar q iba tenia q conseguirse su bebida (superfacil xq en cuanto vean q estas de despedida el camarero se enrolla y te invita), su tabaco y demas....se q acabaron haciendo la conga en la calle y cantando, y la gente les aplaudia, pero esq esta gente no se cortaba ni media, todo depende tambien del sentido del ridiculo q tenga cada uno.
otra a la que fui, nos fuimos un dia a montar a caballo (xq a la novia le hacia ilusion) y estuvimos todo el dia de sidras, y despues cenando en el albergue con comida preparada por nosotras, y al dia siguiente nos fuimos a otro pueblo y la disfrazamos (esas fotos las tengo todas en el tuenti) y de juerga....
A mi lo q mas me gusta de las despedidas es ir a casa de la novia , armarle jaleo en el balcon de su casa y literalmente secuestrarla y llevartela de fiesta. |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 08/10/2009 13:21 mas ideas!!!!!! de la ultima q tuve.
le hicimos una cancion a la novia, con la musica de carlos baute y marta sanchez, la cancion esta q estoy hasta los huevos de escucharla....le cambiamos la letra y se la adecuamos a su situacion, y se la ibamos cantabdo por la calle y en los bares (lo mismo, los camareros se enrollan y te ponen la cancioncita solo para ti y te invitan a una ronda).
y en la cena, le habiamos hecho un album digital con fotos de ella y el novio, y con fotos nuestras antiguas, de los mejores momentos....acabo llorando, claro. |
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Publicado: 08/10/2009 13:46 podeis iros a jugar a paintball que mola un montón. Tb estaria el bingo, o algun restaurante ya hecho al tema y sobretodo hacerle putadas a la novia, eso que no falte jaja |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 08/10/2009 15:20 al bingo????!!!!! estas q no cagas con el bingo!!!! ludopata!! un dia me insistes de ir al bingo y no voy  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 08/10/2009 16:14 jajaja y con el paintball!!!! lo de carlos son obsesiones... jajaja
gracias por las ideas, jeje... lo de ir de sorpresa a su casa ya lo habiamos pensado, avisaremos al novio para que no haga planes para ella y fueriiiiii.... luego tenemos pensado irnos a bilbao, pamplona, zaragoza o algun sitio de por aqui.... hacer juegueciillos por la tarde, cena con espectaculo por la noche y fiestukiiiiii... luego a mimir en un hostal o algo.... jejeje...
el viernes que viene hemos quedado para fijar destino... jejeje
gracias por las ideas!  |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 08/10/2009 16:20 yo si me permites un consejo, no vayas a bilbao de fiesta.
La unica parte de la despedida q no me gusto fue esa, nos dieron garrafon en todos los bares, la musica era una mierda, literalmente una mierda (a kien se le ocurre poner canciones lentas un sabado a la noche en un pub???) , y cierran suuuuuuper pronto.
descartar bilbao, de verdad.... |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 08/10/2009 16:46 | LoRReiN_a escribió: | yo si me permites un consejo, no vayas a bilbao de fiesta.
La unica parte de la despedida q no me gusto fue esa, nos dieron garrafon en todos los bares, la musica era una mierda, literalmente una mierda (a kien se le ocurre poner canciones lentas un sabado a la noche en un pub???) , y cierran suuuuuuper pronto.
jeje no se, una amiga estuvo estudiando alli y le molo salir de fiesta... pero ni idea... es que miramos un pack que era cena+espectaculo+tarta+descuentos, e incluso si querias con limusina.... jejeje.... aunque hemos visto otro del estilo en pamplona... no se al final por donde nos decantaremos.... |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 08/10/2009 16:53 | Kitty escribió: | | LoRReiN_a escribió: | yo si me permites un consejo, no vayas a bilbao de fiesta.
jeje no se, una amiga estuvo estudiando alli y le molo salir de fiesta... pero ni idea... es que miramos un pack que era cena+espectaculo+tarta+descuentos, e incluso si querias con limusina.... jejeje.... aunque hemos visto otro del estilo en pamplona... no se al final por donde nos decantaremos.... |
Bueno, yo esque realmente solo he salido dos veces por bilbao, una cuando estudie alli (y esa si me lo pase muy bien, en las 7 calles, pero la cierran pronto esa zona) y en mi despedida. No se por que zona saldria ella, pero mi experiencia es esa. porcierto, la oferta esa es buenisima...no se cuanto costara pero solo por la gracia de la limusina.... |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 08/10/2009 17:02 | LoRReiN_a escribió: |
Bueno, yo esque realmente solo he salido dos veces por bilbao, una cuando estudie alli (y esa si me lo pase muy bien, en las 7 calles, pero la cierran pronto esa zona) y en mi despedida. No se por que zona saldria ella, pero mi experiencia es esa.
porcierto, la oferta esa es buenisima...no se cuanto costara pero solo por la gracia de la limusina.... |
jajaa si, lo de la limusina es un puntazo que para que... pues esa me parece que costaba unos 90 euros en bilbo... y en pamplona algo mas sencilla unos 65... tenemos que mirarlo, que tampoco nos sobran las pelas... jejeje |
|
|
| |