Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

despedida

pues nada, que en breves empezaremos a organizar todo lo de la despedida de una amiga y tallll y me gustaria que me dieseis ideas de lo que hacer en la despedida, no se, contad lo que habeis echo si habeis estado en alguna y tallllllllll Very Happy

Vidente

Delfín
Delfín

Lebrija, Sevilla.
18 años
70 mensajes

pues en una despedida lo que se ace mayormente es llorar vamos si es una persona muy allegada desearle buena suerte y lo mejo del mundo mucha cienza como que no tiene illa

leo las cartas hago de to corto el pelo masaje tailandes hago de mediun buen precio

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Re: despedida

Kitty escribió:
pues nada, que en breves empezaremos a organizar todo lo de la despedida de una amiga y tallll y me gustaria que me dieseis ideas de lo que hacer en la despedida, no se, contad lo que habeis echo si habeis estado en alguna y tallllllllll Very Happy

pueeeees, hay que tener en cuenta sobre todo los gustos de la novia; si kiere llamar la atencion o no, y a partir de ahi...empezar.

Yo te cuento como fue la mia por si kieres coger alguna idea y aver si se me ocurre algo mas.

EWn mi caso vinieron a mi casa sin tener ni puta idea de q vendrian (solo me dijeron q tuviese libre dos fines de semana concretos, para q no supiera nada), me llenaron la nevera de cervezas y kalimotxo, trajeron comida, y bueno...ahi haciendo el gamba hasta las 5 de la tarde, q salia el autobus hacia Bilbao.

A mi me disfrazaron de eva, con sus hojitas de parra y demas chorradas. Una vez en bilbao nos fuimos de tragos y me llevaron a cenar a un restaurante erotico donde habia espectaculo; un boy a compartir entre todas las despedidas vaya.

y despues de fiesta por ahi....

chuminus limpius in corpore sanus

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

mas!!!

en la despedida de una amiga a la cual no pude ir, le hicieron una especie de ginkana; la disfrazaron y le dejaron sin dinero, ni tabaco ni telefono ni nada, y a cada bar q iba tenia q conseguirse su bebida (superfacil xq en cuanto vean q estas de despedida el camarero se enrolla y te invita), su tabaco y demas....se q acabaron haciendo la conga en la calle y cantando, y la gente les aplaudia, pero esq esta gente no se cortaba ni media, todo depende tambien del sentido del ridiculo q tenga cada uno.

otra a la que fui, nos fuimos un dia a montar a caballo (xq a la novia le hacia ilusion) y estuvimos todo el dia de sidras, y despues cenando en el albergue con comida preparada por nosotras, y al dia siguiente nos fuimos a otro pueblo y la disfrazamos (esas fotos las tengo todas en el tuenti) y de juerga....

A mi lo q mas me gusta de las despedidas es ir a casa de la novia , armarle jaleo en el balcon de su casa y literalmente secuestrarla y llevartela de fiesta.

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

mas ideas!!!!!! de la ultima q tuve.

le hicimos una cancion a la novia, con la musica de carlos baute y marta sanchez, la cancion esta q estoy hasta los huevos de escucharla....le cambiamos la letra y se la adecuamos a su situacion, y se la ibamos cantabdo por la calle y en los bares (lo mismo, los camareros se enrollan y te ponen la cancioncita solo para ti y te invitan a una ronda).

y en la cena, le habiamos hecho un album digital con fotos de ella y el novio, y con fotos nuestras antiguas, de los mejores momentos....acabo llorando, claro.

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

podeis iros a jugar a paintball que mola un montón. Tb estaria el bingo, o algun restaurante ya hecho al tema Carcajada y sobretodo hacerle putadas a la novia, eso que no falte jaja

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

al bingo????!!!!! estas q no cagas con el bingo!!!! ludopata!! un dia me insistes de ir al bingo y no voy Carcajada Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jajaja y con el paintball!!!! lo de carlos son obsesiones... jajaja

gracias por las ideas, jeje... lo de ir de sorpresa a su casa ya lo habiamos pensado, avisaremos al novio para que no haga planes para ella y fueriiiiii.... luego tenemos pensado irnos a bilbao, pamplona, zaragoza o algun sitio de por aqui.... hacer juegueciillos por la tarde, cena con espectaculo por la noche y fiestukiiiiii... luego a mimir en un hostal o algo.... jejeje...

el viernes que viene hemos quedado para fijar destino... jejeje

gracias por las ideas! Smile

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

yo si me permites un consejo, no vayas a bilbao de fiesta.

La unica parte de la despedida q no me gusto fue esa, nos dieron garrafon en todos los bares, la musica era una mierda, literalmente una mierda (a kien se le ocurre poner canciones lentas un sabado a la noche en un pub???) , y cierran suuuuuuper pronto.

descartar bilbao, de verdad....

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

La unica parte de la despedida q no me gusto fue esa, nos dieron garrafon en todos los bares, la musica era una mierda, literalmente una mierda (a kien se le ocurre poner canciones lentas un sabado a la noche en un pub???) , y cierran suuuuuuper pronto.

jeje no se, una amiga estuvo estudiando alli y le molo salir de fiesta... pero ni idea... es que miramos un pack que era cena+espectaculo+tarta+descuentos, e incluso si querias con limusina.... jejeje.... aunque hemos visto otro del estilo en pamplona... no se al final por donde nos decantaremos....

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
LoRReiN_a escribió:

jeje no se, una amiga estuvo estudiando alli y le molo salir de fiesta... pero ni idea... es que miramos un pack que era cena+espectaculo+tarta+descuentos, e incluso si querias con limusina.... jejeje.... aunque hemos visto otro del estilo en pamplona... no se al final por donde nos decantaremos....

Bueno, yo esque realmente solo he salido dos veces por bilbao, una cuando estudie alli (y esa si me lo pase muy bien, en las 7 calles, pero la cierran pronto esa zona) y en mi despedida. No se por que zona saldria ella, pero mi experiencia es esa.

porcierto, la oferta esa es buenisima...no se cuanto costara pero solo por la gracia de la limusina....

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

Bueno, yo esque realmente solo he salido dos veces por bilbao, una cuando estudie alli (y esa si me lo pase muy bien, en las 7 calles, pero la cierran pronto esa zona) y en mi despedida. No se por que zona saldria ella, pero mi experiencia es esa.

porcierto, la oferta esa es buenisima...no se cuanto costara pero solo por la gracia de la limusina....

jajaa si, lo de la limusina es un puntazo que para que... pues esa me parece que costaba unos 90 euros en bilbo... y en pamplona algo mas sencilla unos 65... tenemos que mirarlo, que tampoco nos sobran las pelas... jejeje

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum