| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
| pues nada, os dejo un evento que me han pasado en el tuenti... es muy largo, pero mola, jajaja | |||||||
| jajaajajja, el de la nevera es muy bueno!!!! y totalmente cierto. lo que no he hecho nunca ha sido la primera frase y otra q no recuerdo....voy a seguir leyendo, q es mu largo! | |||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||
| ah si!!! que yo no me tengo a mi misma en el messenger!!!! | |||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||
jajaa yo si, y lo de la almohada tambien... yo lo que no he hecho es rayar las ultimas paginas de los libros... lo de la hostia en el palo de cannavaro no me suena.... tampoco digo lo de eres un crackkk (por lo menos no mucho)... y alguna mas por ahi, pero por lo demas coincido en casi todo!!! | |||||||
| Oxeeeeeeeeeeee killaaaaaaaaaaaaaaa tú te aburres muxo no??? Te exo las cartas??? | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
|
| |||||||
| Yo también.... me identifico con muchas de ellas! | |||||||
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. | |||||||
pero si yo te quero!!!! | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
chachi!!! | |||||||
ya nos arrejuntamos??? | |||||||
necesito un poco mas de tiempo.... | |||||||
Q dices???? Venga yaaaa!!! Me tomo la molestia de recordártelo... Sitio: Camp Nou. Messi se va de uno, se va de dos... sale Casillas... la picaaaa!!! Y gooool, gooool, gooolll de Messiii!! Gooool de diooossss!! Cannavaro corrió para intentar sacarla pero noooo, se estampa contra el palo y casi se parte la piernaaaa!!! Noo llegó y el Barça q gana 2 a 0 el primer derby del añoooo!! (el segundo lo ganó 2 a 6, por si tampoco te acordabas jiji) | |||||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum