| Autor | Mensaje |
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Otro Chiste! Publicado: 08/10/2009 07:55 No se si ya lo han puesto por aqui, solo se que ya lo habia leido pero aun asi ahora cuando lo lei me parti nuevamente ...
Ahi les va ...
- ¡Papá! ¡Papá! En el colegio, en la clase de informática, me pidieron que para mañana explique la diferencia entre 'virtualmente' y 'realmente'.
- Bueno, pregúntale a tu madre si se acostaría con otro hombre por un millón de euros. El niño obedece:
- Mamá, ¿te acostarías con otro hombre por un millón de euros?
- ¡Por supuesto!
- ¡Papá! ¡Papá! ¡¡¡Dijo que sí!!!
- Bueno, ahora anda y pregúntele a tu hermana.
- María, ¿te acostarías con un hombre por un millón de euros?
- ¡Claro que sí!
- ¡Papá! ¡Papá! ¡¡¡También dijo que sí!!!
- Vale y Pregúntele también a tu hermano mayor.
- Juan, ¿te acostarías con un hombre por un millón de euros?
- ¡¡¡Pues claro!!!
- Papá, papá, él también ha dicho que sí!!!
- ¿Ves?, 'VIRTUALMENTE' tenemos tres millones de euros, pero 'REALMENTE' sólo tenemos un par de putas y un maricón en casa. |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
Ártemis Atún

Málaga 25 años 306 mensajes | Publicado: 08/10/2009 08:19 Jajajaja qué mala leche se gasta el padre  |
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. |
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Publicado: 08/10/2009 08:29 jijijiji  |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 08/10/2009 08:35 |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 08/10/2009 09:10 jajajaajajajaj, tambien muy bueno!!!!!!  |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 08/10/2009 10:19 |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Vidente Delfín

Lebrija, Sevilla. 18 años 70 mensajes | Publicado: 08/10/2009 12:23 |
| leo las cartas hago de to corto el pelo masaje tailandes hago de mediun buen precio |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 08/10/2009 15:54 | Vidente escribió: | | ami esto no me aporta na |
Pero a los demas si, que e slo que importa |
|
Vidente Delfín

Lebrija, Sevilla. 18 años 70 mensajes | Publicado: 08/10/2009 16:05 | Ana escribió: | | Vidente escribió: | | ami esto no me aporta na |
Pero a los demas si, que e slo que importa  |
pos sigo pendando que una tecis de esto como que nose puede hace digo digo lo que me sale del igo |
| leo las cartas hago de to corto el pelo masaje tailandes hago de mediun buen precio |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 08/10/2009 17:09 | Vidente escribió: | | Ana escribió: | | Vidente escribió: | | ami esto no me aporta na |
Pero a los demas si, que e slo que importa  |
pos sigo pendando que una tecis de esto como que nose puede hace digo digo lo que me sale del igo |
Y yo lo que me sale del jopo! |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 08/10/2009 18:04 | Vidente escribió: | | ami esto no me aporta na |
Ni tu nos aportas nada a nosotros, y mirate donde estas, tocando las pelotas a la peña! |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 08/10/2009 18:47 Chistazo del tuenti  |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
| |