Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Yo tengo una historia sobre la crisis...

Resulta q la semana pasada me pasó una cosa un tanto curiosa en el curro, a ver q os parece como anécdota.

Estaba en el almacén y tenía el portón grande de la nave abierto, y de repente entra un puretazo por ahí p'adentro... me quedo mirándolo y dice para mi sorpresa... "Niño, quieres chipirones y calamares??"

No pude evitar echarme a reir y preguntarle si iba en serio, el tío se me qeda mirando como si le hubiera hablado en idioma extraño o algo y dice q sí, q claro q es en serio.

Me vuelvo a partir la caja y le pregunto q pa q se mete en una nave industrial a vender chipirones y calamares, si no le sería mejor venderlo arriba, en el pueblo.

El tío me dice... "bueno, pero a lo mejor tu compañero quiere". Me vuelvo a partir la polla y le contesto en plan risa "es q mi compañero tendría q preguntárselo a la madre" (pq es el típico q todo se lo hace mami)... y el tío vuelve a responderme "pero q pasa, q la madre no vino hoy a trabajar o q?"

Ajajajajajajaja casi lloro de la risa dios mío Carcajada Cada vez q el tío decía una cabronada de las de él no podía evitar partirme la pinga. Es q hasta me imaginé por momentos a la madre del colega currando con nosotros y más ris me daba jajajaj.

Al final el tío se largó to rayao pafuera.

Pero joder, en serio esperaba q en un mayorista del sector de la papelería le compraramos unos putos chipirones a las 10 de la mañana?? CarcajadaD

Vale q haya crisis, q todos los días toquen en la puerta comerciales q antes no se movían de la puta silla vendiendo cualquier mierda... pero coño! Chipirones y calamares??!!

CarcajadaD

PD: Otra anécdota breve; nosotros tenemos algo de mobiliario de oficina tb, y el otro día me llamó un cliente y me dice "ustedes tienen mesas para máquina de escribir, verdad?", y yo... "pos sí, tenemos algunas" y me larga el tío "pero sirven tb para maquinas de escribir eléctricas?" JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Joder, el mundo está lleno de putos incompetentes!! CarcajadaD

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Pues con el de chipirones y calamares que quieres que te diga, pa que este por ahi robando es preferible que se busque la vida vendiendo eso aunque sea en naves industriales.

Y con el de la maquina de escribir ... no sabe que ya existen los ordenadores??? Vale que la maquina de escribir fue un avance pero no creo que ya lo sea tanto como pa estar todavia con ella Rolling Eyes

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Carcajada Carcajada Carcajada

hombre, si, es preferible que esten vendiendo que robando, pero tampoco es muy logico vender calamares y asi, en un almacen, a las 10 de la mañana... si los comprases... donde los metes??? pides al jefe media hora libre para llevarlos a casa o que??? no se, es un poco raro...

a mi de momento me han venido vendiendo colonias y relojes.... que yo recuerde...

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

oye dile que se pase por mi curro mañana que yo le pillo una de calamares Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Hombre, que estamos en crisis y hay que buscar clientes hasta debajo de las piedras!

Un beso es un mordisco que aprendió educación.

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

se me esta ocurriendo de poner una web de venta de tapitas online, total esta ya es de pescaditos... Carcajada

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

djtv escribió:
se me esta ocurriendo de poner una web de venta de tapitas online, total esta ya es de pescaditos... Carcajada

¿No estarás pensando en servirnos de tapas, no, Carlos? A mí no me fríe ni Dios! xDDDDDDDDDD

Un beso es un mordisco que aprendió educación.

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

Ártemis escribió:
djtv escribió:

¿No estarás pensando en servirnos de tapas, no, Carlos? A mí no me fríe ni Dios! xDDDDDDDDDD

jajajajajajajajaaja ostras pues no lo habia pensado desde ese punto...., pero ahora que lo dices... Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

djtv escribió:
Ártemis escribió:
djtv escribió:

jajajajajajajajaaja ostras pues no lo habia pensado desde ese punto...., pero ahora que lo dices... Carcajada

Claro tío, como ibamos a comernos a nuestros primos??? Salvaje!! Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ana escribió:
Pues con el de chipirones y calamares que quieres que te diga, pa que este por ahi robando es preferible que se busque la vida vendiendo eso aunque sea en naves industriales.

Y con el de la maquina de escribir ... no sabe que ya existen los ordenadores??? Vale que la maquina de escribir fue un avance pero no creo que ya lo sea tanto como pa estar todavia con ella Rolling Eyes

No es el hecho de q tenga una máquina de escribir, de hecho hay gente q conozco q todavía tiene, sino en q coño diferencia puede haber en una mesa para servir o no pa una eléctrica CarcajadaD Q una mesa es una mesa joer Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:
No es el hecho de q tenga una máquina de escribir, de hecho hay gente q conozco q todavía tiene, sino en q coño diferencia puede haber en una mesa para servir o no pa una eléctrica CarcajadaD Q una mesa es una mesa joer Carcajada

Mira a mi no te me pongas de chulo porque la tenemos eeeeh Boxeo Boxeo Carcajada

Ya se que tu no t referias a lo que yo comente pero es que me quede sorprendidita Shocked Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum