| Autor | Mensaje |
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Yo tengo una historia sobre la crisis... Publicado: 06/10/2009 23:26 Resulta q la semana pasada me pasó una cosa un tanto curiosa en el curro, a ver q os parece como anécdota.
Estaba en el almacén y tenía el portón grande de la nave abierto, y de repente entra un puretazo por ahí p'adentro... me quedo mirándolo y dice para mi sorpresa... "Niño, quieres chipirones y calamares??"
No pude evitar echarme a reir y preguntarle si iba en serio, el tío se me qeda mirando como si le hubiera hablado en idioma extraño o algo y dice q sí, q claro q es en serio.
Me vuelvo a partir la caja y le pregunto q pa q se mete en una nave industrial a vender chipirones y calamares, si no le sería mejor venderlo arriba, en el pueblo.
El tío me dice... "bueno, pero a lo mejor tu compañero quiere". Me vuelvo a partir la polla y le contesto en plan risa "es q mi compañero tendría q preguntárselo a la madre" (pq es el típico q todo se lo hace mami)... y el tío vuelve a responderme "pero q pasa, q la madre no vino hoy a trabajar o q?"
Ajajajajajajaja casi lloro de la risa dios mío Cada vez q el tío decía una cabronada de las de él no podía evitar partirme la pinga. Es q hasta me imaginé por momentos a la madre del colega currando con nosotros y más ris me daba jajajaj.
Al final el tío se largó to rayao pafuera.
Pero joder, en serio esperaba q en un mayorista del sector de la papelería le compraramos unos putos chipirones a las 10 de la mañana?? D
Vale q haya crisis, q todos los días toquen en la puerta comerciales q antes no se movían de la puta silla vendiendo cualquier mierda... pero coño! Chipirones y calamares??!!
D
PD: Otra anécdota breve; nosotros tenemos algo de mobiliario de oficina tb, y el otro día me llamó un cliente y me dice "ustedes tienen mesas para máquina de escribir, verdad?", y yo... "pos sí, tenemos algunas" y me larga el tío "pero sirven tb para maquinas de escribir eléctricas?" JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Joder, el mundo está lleno de putos incompetentes!! D |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 07/10/2009 00:59 Pues con el de chipirones y calamares que quieres que te diga, pa que este por ahi robando es preferible que se busque la vida vendiendo eso aunque sea en naves industriales.
Y con el de la maquina de escribir ... no sabe que ya existen los ordenadores??? Vale que la maquina de escribir fue un avance pero no creo que ya lo sea tanto como pa estar todavia con ella  |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 07/10/2009 08:56 |
|
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Publicado: 07/10/2009 20:39 oye dile que se pase por mi curro mañana que yo le pillo una de calamares  |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
Ártemis Atún

Málaga 25 años 306 mensajes | Publicado: 07/10/2009 20:43 Hombre, que estamos en crisis y hay que buscar clientes hasta debajo de las piedras! |
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. |
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Publicado: 07/10/2009 20:49 se me esta ocurriendo de poner una web de venta de tapitas online, total esta ya es de pescaditos...  |
|
Ártemis Atún

Málaga 25 años 306 mensajes | Publicado: 07/10/2009 21:43 | djtv escribió: | se me esta ocurriendo de poner una web de venta de tapitas online, total esta ya es de pescaditos...  |
¿No estarás pensando en servirnos de tapas, no, Carlos? A mí no me fríe ni Dios! xDDDDDDDDDD |
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. |
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Publicado: 07/10/2009 21:52 | Ártemis escribió: | | djtv escribió: | se me esta ocurriendo de poner una web de venta de tapitas online, total esta ya es de pescaditos...  |
¿No estarás pensando en servirnos de tapas, no, Carlos? A mí no me fríe ni Dios! xDDDDDDDDDD |
jajajajajajajajaaja ostras pues no lo habia pensado desde ese punto...., pero ahora que lo dices... |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 07/10/2009 22:40 | djtv escribió: | | Ártemis escribió: | | djtv escribió: | se me esta ocurriendo de poner una web de venta de tapitas online, total esta ya es de pescaditos...  |
jajajajajajajajaaja ostras pues no lo habia pensado desde ese punto...., pero ahora que lo dices...  |
Claro tío, como ibamos a comernos a nuestros primos??? Salvaje!! |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 07/10/2009 22:42 | Ana escribió: | Pues con el de chipirones y calamares que quieres que te diga, pa que este por ahi robando es preferible que se busque la vida vendiendo eso aunque sea en naves industriales.
Y con el de la maquina de escribir ... no sabe que ya existen los ordenadores??? Vale que la maquina de escribir fue un avance pero no creo que ya lo sea tanto como pa estar todavia con ella  |
No es el hecho de q tenga una máquina de escribir, de hecho hay gente q conozco q todavía tiene, sino en q coño diferencia puede haber en una mesa para servir o no pa una eléctrica  D Q una mesa es una mesa joer |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 08/10/2009 07:57 |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
| |