| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| es el cumpleaños de mi niña!!! mi pelota gorda de pelo negro cumple un año (me refiero a mi gata rayco, q veo q sino lo aclaro te lo pongo a huevo xa q digas q es conrado). | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
| Coño un año ya? Que rapido pasa el tiempo o lo que es lo mismo, me hago vieja muy rapido | |||
| calla calla (q ya hablo yo por ti | |||
| Joer con lo buenas que estan ... Dile de mi parte que no sea tan fina, que estamos en tiempo de crisis | |||
| clientas como tu me hacian falta, q he comprado una neverita para la tienda y aun no he vendido nada de lo q he metido | |||
| Si estuviera mas cerca verias tu, aunque ahora con el sintrom como mucho te podia hacer una visita | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | muchas felicidades para tu gata!! que aunque me de alergia me cayó medio bien | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| jaja, gracias, creo q al final hastan os caisteis bien | |||
| aprovecho este post para daros las buenas noches, q tengo cosas q hacer y sino no termino. | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | bueno fue más bien una relación de conveniencia | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
El mio los cumplio el 14 de Abril..........mi grisillo..........jijijji | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| [quote="LoRReiN_a"]es el cumpleaños de mi niña!!! mi pelota gorda de pelo negro cumple un año (me refiero a mi gata rayco, q veo q sino lo aclaro te lo pongo a huevo xa q digas q es conrado). | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

)