Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

se me olvido decir que hoy...

es el cumpleaños de mi niña!!! mi pelota gorda de pelo negro cumple un año (me refiero a mi gata rayco, q veo q sino lo aclaro te lo pongo a huevo xa q digas q es conrado).

le he comprado una trucha entera pa ella sola y le he plantao una vela (CARLOOOOOOOSSS, Q TAL VA ESE Me parto de risa )Carcajada

es coña claro.....

chuminus limpius in corpore sanus

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Coño un año ya? Que rapido pasa el tiempo o lo que es lo mismo, me hago vieja muy rapido Carcajada Carcajada

Y no le celebrastes el cumpleaños con los amigos? en un naturalburguer o algo de eso con la hamburguesita de soja ... Saca la lengua

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

calla calla (q ya hablo yo por ti Carcajada) que le doy a la gata hamburguesa de soja y me dice q las mariconadas pa mi jaajaj

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Joer con lo buenas que estan ... Dile de mi parte que no sea tan fina, que estamos en tiempo de crisis Carcajada Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

clientas como tu me hacian falta, q he comprado una neverita para la tienda y aun no he vendido nada de lo q he metido Evil or Very Mad

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

Si estuviera mas cerca verias tu, aunque ahora con el sintrom como mucho te podia hacer una visita Cabreo

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

muchas felicidades para tu gata!! que aunque me de alergia me cayó medio bien Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

jaja, gracias, creo q al final hastan os caisteis bien

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

aprovecho este post para daros las buenas noches, q tengo cosas q hacer y sino no termino.

q descanseisss

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

bueno fue más bien una relación de conveniencia Carcajada, ella decia miau y yo le asentia como diciendo tienes razón jaja

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: se me olvido decir que hoy...

LoRReiN_a escribió:
es el cumpleaños de mi niña!!! mi pelota gorda de pelo negro cumple un año (me refiero a mi gata rayco, q veo q sino lo aclaro te lo pongo a huevo xa q digas q es conrado).

le he comprado una trucha entera pa ella sola y le he plantao una vela (CARLOOOOOOOSSS, Q TAL VA ESE Me parto de risa )Carcajada

es coña claro.....

El mio los cumplio el 14 de Abril..........mi grisillo..........jijijji Laughing

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Re: se me olvido decir que hoy...

[quote="LoRReiN_a"]es el cumpleaños de mi niña!!! mi pelota gorda de pelo negro cumple un año (me refiero a mi gata rayco, q veo q sino lo aclaro te lo pongo a huevo xa q digas q es conrado).

Pos menos mal q hiciste la aclaración... XDXDDDD

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum