| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
| amo a ve yo siempre me he sentio como un bisho raro adema de que muche gente me lo dice y me toy empezando a creer ke me farta una barbacoa, yo es ke entiendo que mucha gente no heche cuentas sobre estos temas pero de ay a tomarnos como taraos farta una vereda porque yo a fin de cuenta soy una persona medianamente normal con mis mas y mis menos pero normal, voy al supermercao compro incluso pago como cualquier hijo de vecino, nada ma ay queda eso. | |||||||
| leo las cartas hago de to corto el pelo masaje tailandes hago de mediun buen precio | |||||||
Pues hija yo pienso que a mi me farta una sarten y aqui toy......lo que si tengo que subir al carrefu a comprarme una.......porque la que tengo ta un poco jodia, y ya decia mi prima maruja, que soy un desastre de bruja....pero que le amo a asé, la que nace feten muere jodia...........o era al reves....vamos que de porvo venimos y en porvo nos convertiremo, y entre porvo y porvo que bien lo pasarémo illa................. | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
arsa!!! ahi keda eso compadre! | |||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||
| marxa marxa, queremo marxa marxa....... | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
| como se os va.... | |||||||
a mi muxo mi arma que le vamo a aser, si e nasio asin, lo que no pue ser, pos no pue ser | |||||||
| claro ihaaa, tieneh que regar la maseta de ve en cuando no vaya a ser q se te seke la higuera, q por eso te ecuese er xoxillo | |||||||
Ahi que aprovexa esta noxe, que mañana me llega la marea y no hay dios que este por esos lares!! jajajajajajajajaj | |||||||
Po abetúnate el chirri hija, asín tiene una marea negra en vé de roja! | |||||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||||
abetunate???? | |||||||
| me diga????? | |||||||
Página 1 de 1
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum