Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

Vidente

Delfín
Delfín

Lebrija, Sevilla.
18 años
70 mensajes

como un bisho raro

amo a ve yo siempre me he sentio como un bisho raro adema de que muche gente me lo dice y me toy empezando a creer ke me farta una barbacoa, yo es ke entiendo que mucha gente no heche cuentas sobre estos temas pero de ay a tomarnos como taraos farta una vereda porque yo a fin de cuenta soy una persona medianamente normal con mis mas y mis menos pero normal, voy al supermercao compro incluso pago como cualquier hijo de vecino, nada ma ay queda eso.

leo las cartas hago de to corto el pelo masaje tailandes hago de mediun buen precio

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: como un bisho raro

Vidente escribió:
amo a ve yo siempre me he sentio como un bisho raro adema de que muche gente me lo dice y me toy empezando a creer ke me farta una barbacoa, yo es ke entiendo que mucha gente no heche cuentas sobre estos temas pero de ay a tomarnos como taraos farta una vereda porque yo a fin de cuenta soy una persona medianamente normal con mis mas y mis menos pero normal, voy al supermercao compro incluso pago como cualquier hijo de vecino, nada ma ay queda eso.

Pues hija yo pienso que a mi me farta una sarten y aqui toy......lo que si tengo que subir al carrefu a comprarme una.......porque la que tengo ta un poco jodia, y ya decia mi prima maruja, que soy un desastre de bruja....pero que le amo a asé, la que nace feten muere jodia...........o era al reves....vamos que de porvo venimos y en porvo nos convertiremo, y entre porvo y porvo que bien lo pasarémo illa................. Hurra

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Re: como un bisho raro

maydesty escribió:
Vidente escribió:

Pues hija yo pienso que a mi me farta una sarten y aqui toy......lo que si tengo que subir al carrefu a comprarme una.......porque la que tengo ta un poco jodia, y ya decia mi prima maruja, que soy un desastre de bruja....pero que le amo a asé, la que nace feten muere jodia...........o era al reves....vamos que de porvo venimos y en porvo nos convertiremo, y entre porvo y porvo que bien lo pasarémo illa................. Hurra

arsa!!! ahi keda eso compadre! Carcajada

chuminus limpius in corpore sanus

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

marxa marxa, queremo marxa marxa....... Fiesta Fiesta

tirititraun traun traun, tirititraun traun traun............ Carcajada Carcajada Carcajada

Babeando

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

como se os va.... Very Happy

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Kitty escribió:
como se os va.... Very Happy

a mi muxo mi arma Carcajada que le vamo a aser, si e nasio asin, lo que no pue ser, pos no pue ser Silencio

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

claro ihaaa, tieneh que regar la maseta de ve en cuando no vaya a ser q se te seke la higuera, q por eso te ecuese er xoxillo

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

LoRReiN_a escribió:
claro ihaaa, tieneh que regar la maseta de ve en cuando no vaya a ser q se te seke la higuera, q por eso te ecuese er xoxillo

Ahi que aprovexa esta noxe, que mañana me llega la marea y no hay dios que este por esos lares!! jajajajajajajajaj Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

maydesty escribió:
LoRReiN_a escribió:

Ahi que aprovexa esta noxe, que mañana me llega la marea y no hay dios que este por esos lares!! jajajajajajajajaj Carcajada

Po abetúnate el chirri hija, asín tiene una marea negra en vé de roja! Carcajada

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Rayco escribió:
maydesty escribió:
LoRReiN_a escribió:

Po abetúnate el chirri hija, asín tiene una marea negra en vé de roja! Carcajada

abetunate???? Me parto de risa Me parto de risa

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

me diga????? Rolling Eyes

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum