Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Putrilla

Me voy a comprar las pastillas de XL-S Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Vidente

Delfín
Delfín

Lebrija, Sevilla.
18 años
70 mensajes

Re: Putrilla

maydesty escribió:

eso a quien va?

leo las cartas hago de to corto el pelo masaje tailandes hago de mediun buen precio

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

la madre que te pario.....deja de comprar y tomar tantas cosas diferentes y haz solamente la dieta que vas a volver loco al metabolismo y va a ser peor

chuminus limpius in corpore sanus

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Re: Putrilla

Vidente escribió:
maydesty escribió:

eso a quien va?

A caso te he nombrado por algun sitio??? Jodete

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

LoRReiN_a escribió:
la madre que te pario.....deja de comprar y tomar tantas cosas diferentes y haz solamente la dieta que vas a volver loco al metabolismo y va a ser peor

Tambien la voy a hacer....por lo que he leido las pastillas ayudan a ir al baño mejor, y sacian el hambre.....tengo que probar lo que sea para que me valga el vestido, porque donde arreglan ropa me ha dicho que igual me puede costar mas caro el arreglo, que lo que me ha valido en si el vestido. Rolling Eyes

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

pues si, facilmente....

pero te queda mucho para q te valga o q?

chuminus limpius in corpore sanus

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

LoRReiN_a escribió:
pues si, facilmente....

pues es que la cosa es que sigo pesando lo mismo, pero es la puta cintura que he cogido volumen y no soy capaz de bajarlo tia, ni con el agua, que por cierto, ya se me acabo el bote, a ver si miro si he cobrado (porque aun no he cobrado) y me acerco a por otro...... Carcajada

Vidente

Delfín
Delfín

Lebrija, Sevilla.
18 años
70 mensajes

maydesty escribió:
LoRReiN_a escribió:
pues si, facilmente....

pues es que la cosa es que sigo pesando lo mismo, pero es la puta cintura que he cogido volumen y no soy capaz de bajarlo tia, ni con el agua, que por cierto, ya se me acabo el bote, a ver si miro si he cobrado (porque aun no he cobrado) y me acerco a por otro...... Carcajada

eso suena mas a mal de hojo que otra cosa vete a una curandera pa que te santigue y ya veras como bajas lo que tienes que baja o si no la dieta del curucucho que tu save que esa en concreto nunca falla

leo las cartas hago de to corto el pelo masaje tailandes hago de mediun buen precio

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Vidente escribió:
maydesty escribió:
LoRReiN_a escribió:
pues si, facilmente....

eso suena mas a mal de hojo que otra cosa vete a una curandera pa que te santigue y ya veras como bajas lo que tienes que baja o si no la dieta del curucucho que tu save que esa en concreto nunca falla

La dieta del cucurucho la hago todos los dias, mismamente ahora acabo de echar un pedazo de polvo con mi marido encima de la mesa de la cocina....... Carcajada , lo del mal de HOJO, que no te siente mal, pero va a ser que yo no creo en esas cosas.....que le vamos a hacer!!!!! Carcajada

Vidente

Delfín
Delfín

Lebrija, Sevilla.
18 años
70 mensajes

pues ole pa tu coño mi vida yo se que hay mucha gente que no cree en estas cosas mismamente aqui donde me ves yo no creia en esto hasta que un amigo mio me empezo a hablar sobre todas estas cosas de espiritistas de aminas perdias que no han pasao a la otra vida, espetros marditos de cosas magicas que es de lo que mas entiendo yo y aqui me tienes jurgando en la materia

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Vidente escribió:
pues ole pa tu coño mi vida yo se que hay mucha gente que no cree en estas cosas mismamente aqui donde me ves yo no creia en esto hasta que un amigo mio me empezo a hablar sobre todas estas cosas de espiritistas de aminas perdias que no han pasao a la otra vida, espetros marditos de cosas magicas que es de lo que mas entiendo yo y aqui me tienes jurgando en la materia

Me parece bien cielo, pero yo como no creo en lo que no veo, pues.... Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

May, deja de tomar basura y ahora q vuelves a tener tiempo libre échate unas carreritas por el barrio mujer, q al final te va a pasar lo q dice Lore, te vas a desbaratar de mala manera...

En todo caso cómprate algo más sanote, como el té, q es diurético y pierdes líquidos a muerte.

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum