| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | Este tiene que ser mioooooooooooooooooooooo!! | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| uuuf Carlos a mi pa'un rato si me gustan pero no me pongas toda una noche con este tipo de musica xq me veras en una esquina cortandome las venas | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | jajajajaja claro que si | ||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | por cierto kapo y dan ya tengo el JDP 119 | ||
| a mi me gusta pa bailar un ratejo de na, pero me mola mas el regeton y cosas como la salsa y demas pa bailar toda la noche....:fiesta: | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| si no me refrescas la memoria no se cual es ahora,bueno ni ahora ni luego | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
pera que te la canto ![]() tiririritititi tiririritititi tiririritititi terra tiririritititi tiririritititi tiririritititi ancora tiririritititi tiririritititi tiririritititi la disfruta tututittuti tutututiti tutititututi terra tututittuti tutututiti tutititututi ancora tututittuti tutututiti tutititututi anestapotant ... | ||
| me he bajado el disco, que lo sepas, todavia no le he escuchado, porque hoy tengo resaca.....pero cuando se me pase, le escucharé...jeje | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| el onda del futuro si que se cual es el que no tengo ni idea es el de | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

que ganas de cobrar pa fundirme la pasta en discos coño!!!