| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| Quien cuyones es la Vidente esta........... | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| Totalmente de acuerdo. Aunque creo que sobreactúa un pelín... | |||||
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. | |||||
| Ignatus Pezqueñín 31 años 13 mensajes | Si quereis os doy su teléfono: | ||||
|
| |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
Jajajajaja me matan de risa estas cosas.... alguien me quiere dcir por qué en un anuncio q sale en un medio público pone "mi mejor ABAL..." DEs q nadie se molesta en corregir esas cosas??? | |||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||
| A mi el tema de los personajes me la come bastante, pq llegan a ser pesados de tanta sobreactuación, como dice Celia. | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | aBal, que alguien cambie eso que me está saliendo sangre de los ojos | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
A lo mejor va a ser cierto q el anuncio pertenece a este personaje jajajaj | |||||
| |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
|
| |||||
aqui teneis mi anunzio, cachambrosos que sois siempre buscando las tres patas al gato http://www.anuncios.es/index.php?page=out&id=250955&cid=338&preview=yes | |||||
| leo las cartas hago de to corto el pelo masaje tailandes hago de mediun buen precio | |||||
Que cosas.....te has anunciado hoy mismo.......tan buena no serás cuando intentas engañar a la peña, en vez de seguir con el juego......ainsss, te queda mucho por aprendar jamia!!!! | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

es que me tiro por los suelos de la risa con las cosas que dice.......hace de puta madre el papelón de tonta del bote.........hay que darle el oscar de la pecera chic@s!!!!!!!