| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
| aqui no se habla de na illa ke aburricion | |||||||
| leo las cartas hago de to corto el pelo masaje tailandes hago de mediun buen precio | |||||||
| va venga, echame las cartas, q me gusta mucho eso de las cartas del tarot y el "eserotismo" | |||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||
primeramente tendrias que darme tu fecha de nacimiento haber si te has creido que soy adivina | |||||||
| leo las cartas hago de to corto el pelo masaje tailandes hago de mediun buen precio | |||||||
| Habla tu de algo que tb lo puedes hacer eeeh! | |||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||
| dejando a un lado q si eres vidente, puedes verlo/acertar/precedir todo....te dejo mi fecha. | |||||||
asin que eres aries no es de estrañar con ese caracter que tienes hija pues lo aries son mu fogozos son gente con poco razonzinio no se les puede decir nada porque ya estan hechando cosas cachambrosas por la boca, mu cerrados. Por lo demas creo que ira mu bien en el amor a pezar de tu caracter inzipido y anpatico todo esto se deve a que el planeta venus establece unos vinculos mu fuertes mu fuertes con marte y conjenian de maravilla ay mucha conpenetrazion entre ambos que esto no pasaria con pluton que hay un conflito con el desde tiempo mu remotos, asin que tus relaciones sensuales son argo asin como el bin ban argo esplosivo eso en cuanto al sezo porque la salu la tienes maravillosamente para ser alcolica y tomar zustancias esputefacientes. | |||||||
| Loreeeeeeeeee asin que eres arcolica y nu me lo habias dixo!!!!!! | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
| zi mi arma, soy alcojolica desde mu chikitita pero non keria adecirtelo por zi no me aceptabas como amiga, mi xoxete loco!!! | |||||||
ná, no me has dicho ná de ná, menuda vidente de poca monta. Yo te he dicho q me eches las cartas, no que utilices la astrologia para decirme mi caracter, eso ya lo se yo.... voy ponete 2 velas negras | |||||||
| |||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||
Oxeeeeeeeeee que pollón tas metio en la boca, que nu sabes falar ya o que!!!!! | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
| Ignatus Pezqueñín 31 años 13 mensajes | No lo puedo evitar... | ||||||
Página 1 de 2
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum