Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Vidente

Delfín
Delfín

Lebrija, Sevilla.
18 años
70 mensajes

na de na

aqui no se habla de na illa ke aburricion

leo las cartas hago de to corto el pelo masaje tailandes hago de mediun buen precio

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

va venga, echame las cartas, q me gusta mucho eso de las cartas del tarot y el "eserotismo"

chuminus limpius in corpore sanus

Vidente

Delfín
Delfín

Lebrija, Sevilla.
18 años
70 mensajes

LoRReiN_a escribió:
va venga, echame las cartas, q me gusta mucho eso de las cartas del tarot y el "eserotismo"

primeramente tendrias que darme tu fecha de nacimiento haber si te has creido que soy adivina

leo las cartas hago de to corto el pelo masaje tailandes hago de mediun buen precio

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Habla tu de algo que tb lo puedes hacer eeeh!

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

dejando a un lado q si eres vidente, puedes verlo/acertar/precedir todo....te dejo mi fecha.

5 de abril de 1982.

ea, no seas mala e mi arrma??? Carcajada

Vidente

Delfín
Delfín

Lebrija, Sevilla.
18 años
70 mensajes

LoRReiN_a escribió:
dejando a un lado q si eres vidente, puedes verlo/acertar/precedir todo....te dejo mi fecha.

5 de abril de 1982.

asin que eres aries no es de estrañar con ese caracter que tienes hija pues lo aries son mu fogozos son gente con poco razonzinio no se les puede decir nada porque ya estan hechando cosas cachambrosas por la boca, mu cerrados.
Por lo demas creo que ira mu bien en el amor a pezar de tu caracter inzipido y anpatico todo esto se deve a que el planeta venus establece unos vinculos mu fuertes mu fuertes con marte y conjenian de maravilla ay mucha conpenetrazion entre ambos que esto no pasaria con pluton que hay un conflito con el desde tiempo mu remotos, asin que tus relaciones sensuales son argo asin como el bin ban argo esplosivo eso en cuanto al sezo porque la salu la tienes maravillosamente para ser alcolica y tomar zustancias esputefacientes.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Loreeeeeeeeee asin que eres arcolica y nu me lo habias dixo!!!!!! Beber Borracho Beber

A ver cuando examos un kinitorro!!! jajaja

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

zi mi arma, soy alcojolica desde mu chikitita pero non keria adecirtelo por zi no me aceptabas como amiga, mi xoxete loco!!!

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Vidente escribió:
LoRReiN_a escribió:

5 de abril de 1982.

asin que eres aries no es de estrañar con ese caracter que tienes hija pues lo aries son mu fogozos son gente con poco razonzinio no se les puede decir nada porque ya estan hechando cosas cachambrosas por la boca, mu cerrados.
Por lo demas creo que ira mu bien en el amor a pezar de tu caracter inzipido y anpatico todo esto se deve a que el planeta venus establece unos vinculos mu fuertes mu fuertes con marte y conjenian de maravilla ay mucha conpenetrazion entre ambos que esto no pasaria con pluton que hay un conflito con el desde tiempo mu remotos, asin que tus relaciones sensuales son argo asin como el bin ban argo esplosivo eso en cuanto al sezo porque la salu la tienes maravillosamente para ser alcolica y tomar zustancias esputefacientes.

ná, no me has dicho ná de ná, menuda vidente de poca monta. Yo te he dicho q me eches las cartas, no que utilices la astrologia para decirme mi caracter, eso ya lo se yo....

voy ponete 2 velas negras Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
Vidente escribió:
LoRReiN_a escribió:

5 de abril de 1982.

ná, no me has dicho ná de ná, menuda vidente de poca monta. Yo te he dicho q me eches las cartas, no que utilices la astrologia para decirme mi caracter, eso ya lo se yo....

voy ponete 2 velas negras Carcajada

Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa Me parto de risa

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

LoRReiN_a escribió:
zi mi arma, soy alcojolica desde mu chikitita pero non keria adecirtelo por zi no me aceptabas como amiga, mi xoxete loco!!!

Oxeeeeeeeeee que pollón tas metio en la boca, que nu sabes falar ya o que!!!!! Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ignatus

Pezqueñín
Pezqueñín

31 años
13 mensajes

No lo puedo evitar...

http://i31.tinypic.com/dev143.gif

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum