| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
| le comentaba aqui a mi amigo juan que yo ademas de hacer todo referido a las cosas sobrenaturales y de esto de las cosas del inframundo pues tambien espulso demonios que muchas veces he tenio que hacer de tripas corazon y hacer que alguno que otro se pusiese a espulsar demonios sin parar como una ve una amiga mia que tenia argo trabado en la garganta y ella diciendo que era una flema y una flema los cojones eso era un demonio como la gurarda de alto | |||||||
| leo las cartas hago de to corto el pelo masaje tailandes hago de mediun buen precio | |||||||
Pos yo debo de tener la garganta llena de demonios, porque no paro de toser..... | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
quizas sea la gripe cochina | |||||||
| leo las cartas hago de to corto el pelo masaje tailandes hago de mediun buen precio | |||||||
La gripe J, que no te enteras contreras, yo que te iva a pedi un jarabe, pos ahora te keas sin vender nada!!! ea!! Por cierto, que es lo que vendias tu?????? | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
| pues yo entoavia estoy esperando q me eches las cartas del tarot, que tu mucho lirili y poco lerele me parece a mi.... | |||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||
y yo con la garganta to escocia...a no, espera es el xixi el que tengo escocio del porvaso de esta mañana!!!! Algun ungüento¿¿¿ | |||||||
| zi que hay urguentos mi arma, pero pa eso lo mejón e segui frotando er xumino pa que se acostumbre al picasón o escosor | |||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||
Ui, pos entonses en cuantas ke venga er Berson le diré que me restriegue er xumino a ve si se me pasa!!! | |||||||
Página 1 de 1
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum