Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

Vidente

Delfín
Delfín

Lebrija, Sevilla.
18 años
70 mensajes

aproposito de los demonios

le comentaba aqui a mi amigo juan que yo ademas de hacer todo referido a las cosas sobrenaturales y de esto de las cosas del inframundo pues tambien espulso demonios que muchas veces he tenio que hacer de tripas corazon y hacer que alguno que otro se pusiese a espulsar demonios sin parar como una ve una amiga mia que tenia argo trabado en la garganta y ella diciendo que era una flema y una flema los cojones eso era un demonio como la gurarda de alto

leo las cartas hago de to corto el pelo masaje tailandes hago de mediun buen precio

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: aproposito de los demonios

Vidente escribió:
le comentaba aqui a mi amigo juan que yo ademas de hacer todo referido a las cosas sobrenaturales y de esto de las cosas del inframundo pues tambien espulso demonios que muchas veces he tenio que hacer de tripas corazon y hacer que alguno que otro se pusiese a espulsar demonios sin parar como una ve una amiga mia que tenia argo trabado en la garganta y ella diciendo que era una flema y una flema los cojones eso era un demonio como la gurarda de alto

Pos yo debo de tener la garganta llena de demonios, porque no paro de toser..... Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Vidente

Delfín
Delfín

Lebrija, Sevilla.
18 años
70 mensajes

maydesty escribió:
Vidente escribió:

Pos yo debo de tener la garganta llena de demonios, porque no paro de toser..... Carcajada

quizas sea la gripe cochina

leo las cartas hago de to corto el pelo masaje tailandes hago de mediun buen precio

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Vidente escribió:
maydesty escribió:
Vidente escribió:

quizas sea la gripe cochina

La gripe J, que no te enteras contreras, yo que te iva a pedi un jarabe, pos ahora te keas sin vender nada!!! ea!!

Por cierto, que es lo que vendias tu?????? Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

pues yo entoavia estoy esperando q me eches las cartas del tarot, que tu mucho lirili y poco lerele me parece a mi....

chuminus limpius in corpore sanus

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

LoRReiN_a escribió:
pues yo entoavia estoy esperando q me eches las cartas del tarot, que tu mucho lirili y poco lerele me parece a mi....

y yo con la garganta to escocia...a no, espera es el xixi el que tengo escocio del porvaso de esta mañana!!!! Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Algun ungüento¿¿¿

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

zi que hay urguentos mi arma, pero pa eso lo mejón e segui frotando er xumino pa que se acostumbre al picasón o escosor

chuminus limpius in corpore sanus

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

LoRReiN_a escribió:
zi que hay urguentos mi arma, pero pa eso lo mejón e segui frotando er xumino pa que se acostumbre al picasón o escosor

Ui, pos entonses en cuantas ke venga er Berson le diré que me restriegue er xumino a ve si se me pasa!!! Carcajada Carcajada Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum