Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Rayco escribió:
Pos a mí me encantaban las pelis de miedo de las de antes sobre todo. Las q echaban en el ciclo "Alucine" en la 2 a las tantas de la madrugada eran cojonudas. Se acuerdan de ese programa?? Joder, q viejo soy! Carcajada

Puretaaaaa!!! Jodete Saca la lengua

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

raycoo!!! eres un viejooooooooo!!!!! jojojooj

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Y existen todavia esas peliculas????.......... Jodete

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

ayer la vimossssssssssss!!!!! Fiesta Fiesta Fiesta y sip, me gusto bassssssssssstante... igual no estuve con tannnnnnnnnnta tension como con la otra, pero hubo momentazos que si... muy buena, si señor...

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

La he puesto a bajar, a ver que tal se ve!!! Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

mmmm, como dijo rayco, no se si se vera muy bien, porque es una peli bastante oscura, igual tienes que esperar a que salga en dvd...

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Kitty escribió:
mmmm, como dijo rayco, no se si se vera muy bien, porque es una peli bastante oscura, igual tienes que esperar a que salga en dvd...

Como ya dije, la de Rec, me la baje nada mas salir y me bajo de puta madre.... Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Ok ok... Very Happy

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Kitty escribió:
Ok ok... Very Happy

Razz

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Kitty escribió:
ayer la vimossssssssssss!!!!! Fiesta Fiesta Fiesta y sip, me gusto bassssssssssstante... igual no estuve con tannnnnnnnnnta tension como con la otra, pero hubo momentazos que si... muy buena, si señor...

Te gusto, noo?? Hay par de momentos guapos con los putos niños.

Me gustan bastante más los efectos de cámara y luces q en la primera parte. Cuando van subiendo al principio por la escalera sólo con las luces de las armas y la del helicóptero al pasar por arriba está cojonudo.

Y cuando conecta la cámara personalizada de cada uno está cojonudo tb.

Y q me dices de la cara de Owen el "científico" en la visión nocturna?? Cojonuda, eehh??

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Rayco escribió:

Me gustan bastante más los efectos de cámara y luces q en la primera parte. Cuando van subiendo al principio por la escalera sólo con las luces de las armas y la del helicóptero al pasar por arriba está cojonudo.

Y q me dices de la cara de Owen el "científico" en la visión nocturna?? Cojonuda, eehh??

si si, se notaba que tenian mas presupuesto que en la anterior... jajajjaa... la cara del cientifico, casi casi da mas miedo que la de la niña de madeiros, aunque mas que miedo da un asco terriiiiiiible, sobre todo cuando pone toda la cara ahi en primer plano... puajjjjj......
cuando se mete el tio este por el conducto y viene el otro por el otro lado es uno de los momentos tensos, y el niño por el techo, cojonudo tambien.... jajaja, tiene bastantes puntazos

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Kitty escribió:
Rayco escribió:

si si, se notaba que tenian mas presupuesto que en la anterior... jajajjaa... la cara del cientifico, casi casi da mas miedo que la de la niña de madeiros, aunque mas que miedo da un asco terriiiiiiible, sobre todo cuando pone toda la cara ahi en primer plano... puajjjjj......
cuando se mete el tio este por el conducto y viene el otro por el otro lado es uno de los momentos tensos, y el niño por el techo, cojonudo tambien.... jajaja, tiene bastantes puntazos

Serás mamona! Ajajaja. Uno aki con cuidao pa no contar detalles... y ahora vas y la cascas!! Carcajada

Ya te digo, la cara del tío era una de las cosas q más me gustó. Qedaba perfecta. Parecía más diabólico él q cualkier otro. Eso sí, el maquillaje de los poseídos está super logrado tb.

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum