Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Sole escribió:

yo es que paso de ver pelis de miedo y mas sabiendo que un susto puede provocar la muerte y lo digo con conocimiento de causa, mis padres son cardiologos y me han explicado el tema.

Buenoooo, pero eso le pasará más bien a una persona hipertensa o q sea un manojo d nervios.
Te puede atropellar un coche tb, pero no x ello vas a dejar de salir a la calle, no?
X cierto, no recuerdo haberte visto nunca. Holaaa

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

shacorrs

Pezqueñín
Pezqueñín

Madrid
23 años
30 mensajes

A mi me mola este genero bastante, y con la primera me giñe bastante jajaja Soy de los que ve una peli de terror (del bueno) y durante una semana tiene que dormir acompañado ¿Me la recomendais? Embarassed

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

shacorrs escribió:
A mi me mola este genero bastante, y con la primera me giñe bastante jajaja Soy de los que ve una peli de terror (del bueno) y durante una semana tiene que dormir acompañado ¿Me la recomendais? Embarassed

a mi me gustó bastante, pero con las pelis ya sabes... lo que a algunos les encanta a otros no les gusta nada... mejor la ves y juzgas por ti mismo Very Happy

shacorrs

Pezqueñín
Pezqueñín

Madrid
23 años
30 mensajes

Ya os dire si me tengo que pasar las noches enteras por aqui jajajaja

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum