| Autor | Mensaje |
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 07/10/2009 00:53 | Rayco escribió: | Pos a mí me encantaban las pelis de miedo de las de antes sobre todo. Las q echaban en el ciclo "Alucine" en la 2 a las tantas de la madrugada eran cojonudas. Se acuerdan de ese programa?? Joder, q viejo soy!  |
Puretaaaaa!!! |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 07/10/2009 08:47 raycoo!!! eres un viejooooooooo!!!!! jojojooj |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 07/10/2009 09:05 Y existen todavia esas peliculas????..........  |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 13/10/2009 09:33 |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 13/10/2009 14:26 La he puesto a bajar, a ver que tal se ve!!!  |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 13/10/2009 16:26 mmmm, como dijo rayco, no se si se vera muy bien, porque es una peli bastante oscura, igual tienes que esperar a que salga en dvd... |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 13/10/2009 18:22 | Kitty escribió: | | mmmm, como dijo rayco, no se si se vera muy bien, porque es una peli bastante oscura, igual tienes que esperar a que salga en dvd... |
Como ya dije, la de Rec, me la baje nada mas salir y me bajo de puta madre.... |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 13/10/2009 18:35 Ok ok...  |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 13/10/2009 18:36 | Kitty escribió: | Ok ok...  | |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 13/10/2009 18:58 | Kitty escribió: | ayer la vimossssssssssss!!!!! y sip, me gusto bassssssssssstante... igual no estuve con tannnnnnnnnnta tension como con la otra, pero hubo momentazos que si... muy buena, si señor... |
Te gusto, noo?? Hay par de momentos guapos con los putos niños. Me gustan bastante más los efectos de cámara y luces q en la primera parte. Cuando van subiendo al principio por la escalera sólo con las luces de las armas y la del helicóptero al pasar por arriba está cojonudo. Y cuando conecta la cámara personalizada de cada uno está cojonudo tb. Y q me dices de la cara de Owen el "científico" en la visión nocturna?? Cojonuda, eehh?? |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 13/10/2009 19:07 | Rayco escribió: |
Te gusto, noo?? Hay par de momentos guapos con los putos niños.
Me gustan bastante más los efectos de cámara y luces q en la primera parte. Cuando van subiendo al principio por la escalera sólo con las luces de las armas y la del helicóptero al pasar por arriba está cojonudo.
Y cuando conecta la cámara personalizada de cada uno está cojonudo tb.
Y q me dices de la cara de Owen el "científico" en la visión nocturna?? Cojonuda, eehh?? |
si si, se notaba que tenian mas presupuesto que en la anterior... jajajjaa... la cara del cientifico, casi casi da mas miedo que la de la niña de madeiros, aunque mas que miedo da un asco terriiiiiiible, sobre todo cuando pone toda la cara ahi en primer plano... puajjjjj...... cuando se mete el tio este por el conducto y viene el otro por el otro lado es uno de los momentos tensos, y el niño por el techo, cojonudo tambien.... jajaja, tiene bastantes puntazos |
|
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 13/10/2009 19:12 | Kitty escribió: | | Rayco escribió: |
Te gusto, noo?? Hay par de momentos guapos con los putos niños.
Me gustan bastante más los efectos de cámara y luces q en la primera parte. Cuando van subiendo al principio por la escalera sólo con las luces de las armas y la del helicóptero al pasar por arriba está cojonudo.
Y cuando conecta la cámara personalizada de cada uno está cojonudo tb.
Y q me dices de la cara de Owen el "científico" en la visión nocturna?? Cojonuda, eehh?? |
si si, se notaba que tenian mas presupuesto que en la anterior... jajajjaa... la cara del cientifico, casi casi da mas miedo que la de la niña de madeiros, aunque mas que miedo da un asco terriiiiiiible, sobre todo cuando pone toda la cara ahi en primer plano... puajjjjj...... cuando se mete el tio este por el conducto y viene el otro por el otro lado es uno de los momentos tensos, y el niño por el techo, cojonudo tambien.... jajaja, tiene bastantes puntazos |
Serás mamona! Ajajaja. Uno aki con cuidao pa no contar detalles... y ahora vas y la cascas!!  Ya te digo, la cara del tío era una de las cosas q más me gustó. Qedaba perfecta. Parecía más diabólico él q cualkier otro. Eso sí, el maquillaje de los poseídos está super logrado tb. |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
| |