| Autor | Mensaje |
Vidente Delfín

Lebrija, Sevilla. 18 años 70 mensajes | Publicado: 04/10/2009 12:49 | Rayco escribió: | | maydesty escribió: | Yo me morí de miedo con la 1ª.....asi que con esta me cagaré enteríta....a ver si me la puedo bajar!!!!!  |
Más vale q esperes a q salga en dvd iihhh, pq si no las primeras semanas la calidad será pésima seguro. | ay que ver que pesaito estas hijo mio con eso del dvd , oju la virgen |
| leo las cartas hago de to corto el pelo masaje tailandes hago de mediun buen precio |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 04/10/2009 12:58 | Vidente escribió: | | Rayco escribió: | | maydesty escribió: | Yo me morí de miedo con la 1ª.....asi que con esta me cagaré enteríta....a ver si me la puedo bajar!!!!!  |
Más vale q esperes a q salga en dvd iihhh, pq si no las primeras semanas la calidad será pésima seguro. |
ay que ver que pesaito estas hijo mio con eso del dvd , oju la virgen |
Don't touch my eggs |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
Vidente Delfín

Lebrija, Sevilla. 18 años 70 mensajes | Publicado: 04/10/2009 13:17 | Rayco escribió: | | Vidente escribió: | | Rayco escribió: | | maydesty escribió: | Yo me morí de miedo con la 1ª.....asi que con esta me cagaré enteríta....a ver si me la puedo bajar!!!!!  |
Más vale q esperes a q salga en dvd iihhh, pq si no las primeras semanas la calidad será pésima seguro. |
ay que ver que pesaito estas hijo mio con eso del dvd , oju la virgen |
Don't touch my eggs |
a mi me hablas en cristiano que yo no te he faltado al respecto |
| leo las cartas hago de to corto el pelo masaje tailandes hago de mediun buen precio |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 04/10/2009 14:41 Habra que darse un salto por el cine entonces! |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 04/10/2009 19:44 | Rayco escribió: | | maydesty escribió: | Yo me morí de miedo con la 1ª.....asi que con esta me cagaré enteríta....a ver si me la puedo bajar!!!!!  |
Yo me baje la 1ª según salió, y me bajo como si fuera de un dvd!! asín que...... |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 05/10/2009 09:02 ehhh!!! ayer volvi a ver la primera parte que la echaban en la tele!!! jejeje... y la segunda estoy deseando verla!! a ver cuando acaba este de vendimiar y vamos al cine, que si merece la pena siempre sera mejor verla a lo grande!!!!
 |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 05/10/2009 10:03 | Kitty escribió: | ehhh!!! ayer volvi a ver la primera parte que la echaban en la tele!!! jejeje... y la segunda estoy deseando verla!! a ver cuando acaba este de vendimiar y vamos al cine, que si merece la pena siempre sera mejor verla a lo grande!!!!
 |
Yo vi la de Click, que me parti el culo, pero cuando empezo la de REC me fui para la cama, sola pasaba de verla......me cago encima en serio, con to loque soy yo, y con esas peliculas lo paso fatal si las veo sola, despues empiezo a ver cosas y no soy capaz de dormirme.... |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 05/10/2009 10:21 | maydesty escribió: |
Yo vi la de Click, que me parti el culo, pero cuando empezo la de REC me fui para la cama, sola pasaba de verla......me cago encima en serio, con to loque soy yo, y con esas peliculas lo paso fatal si las veo sola, despues empiezo a ver cosas y no soy capaz de dormirme....  |
jajaja yo vi las dos, la verdad que la de click es unas risas ehh??? me gusta un monton.... la escena en la que le pega al jefe de ostias y le tira un pedo en la cara es coooooojonudaaaaa!!! jajaja |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 05/10/2009 13:14 | Kitty escribió: | | maydesty escribió: |
Yo vi la de Click, que me parti el culo, pero cuando empezo la de REC me fui para la cama, sola pasaba de verla......me cago encima en serio, con to loque soy yo, y con esas peliculas lo paso fatal si las veo sola, despues empiezo a ver cosas y no soy capaz de dormirme....  |
jajaja yo vi las dos, la verdad que la de click es unas risas ehh??? me gusta un monton....
la escena en la que le pega al jefe de ostias y le tira un pedo en la cara es coooooojonudaaaaa!!! jajaja |
La verdad es que todas las de Adan Sandler son buenisimas, yo me estoy bajando ahora la de 50 primeras citas!!! |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 05/10/2009 16:06 esa tambien esta mu bien, pero es que la de click se sale!!!  |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 05/10/2009 16:40 | Kitty escribió: | esa tambien esta mu bien, pero es que la de click se sale!!!  |
Hay muchas de el que estan de puta madre, el otro dia me baje la de Litlell Nicky.....tambien esta de puta madre!! |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 05/10/2009 21:15 | maydesty escribió: | | La verdad es que todas las de Adan Sandler son buenisimas, yo me estoy bajando ahora la de 50 primeras citas!!! |
Si no me equivoco, es el actor de comedia q más cobra en estos momentos. Más q Jim Carrey incluso. Al igual me equivoco, pero si la memoria no me falla es l oq salió en un ranking q pusieron la otra vez en la tele. |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
| |