Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje

Vidente

Delfín
Delfín

Lebrija, Sevilla.
18 años
70 mensajes

Rayco escribió:
maydesty escribió:
Yo me morí de miedo con la 1ª.....asi que con esta me cagaré enteríta....a ver si me la puedo bajar!!!!! Carcajada Carcajada

Más vale q esperes a q salga en dvd iihhh, pq si no las primeras semanas la calidad será pésima seguro.

ay que ver que pesaito estas hijo mio con eso del dvd , oju la virgen

leo las cartas hago de to corto el pelo masaje tailandes hago de mediun buen precio

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Vidente escribió:
Rayco escribió:
maydesty escribió:
Yo me morí de miedo con la 1ª.....asi que con esta me cagaré enteríta....a ver si me la puedo bajar!!!!! Carcajada Carcajada

Más vale q esperes a q salga en dvd iihhh, pq si no las primeras semanas la calidad será pésima seguro.

Don't touch my eggs

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Vidente

Delfín
Delfín

Lebrija, Sevilla.
18 años
70 mensajes

Rayco escribió:
Vidente escribió:
Rayco escribió:
maydesty escribió:

Don't touch my eggs

a mi me hablas en cristiano que yo no te he faltado al respecto

leo las cartas hago de to corto el pelo masaje tailandes hago de mediun buen precio

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Habra que darse un salto por el cine entonces!

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Rayco escribió:
maydesty escribió:

Yo me baje la 1ª según salió, y me bajo como si fuera de un dvd!! asín que...... Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

ehhh!!! ayer volvi a ver la primera parte que la echaban en la tele!!! jejeje... y la segunda estoy deseando verla!! a ver cuando acaba este de vendimiar y vamos al cine, que si merece la pena siempre sera mejor verla a lo grande!!!!

Very Happy

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Kitty escribió:
ehhh!!! ayer volvi a ver la primera parte que la echaban en la tele!!! jejeje... y la segunda estoy deseando verla!! a ver cuando acaba este de vendimiar y vamos al cine, que si merece la pena siempre sera mejor verla a lo grande!!!!

Very Happy

Yo vi la de Click, que me parti el culo, pero cuando empezo la de REC me fui para la cama, sola pasaba de verla......me cago encima en serio, con to loque soy yo, y con esas peliculas lo paso fatal si las veo sola, despues empiezo a ver cosas y no soy capaz de dormirme.... Confused

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

maydesty escribió:

Yo vi la de Click, que me parti el culo, pero cuando empezo la de REC me fui para la cama, sola pasaba de verla......me cago encima en serio, con to loque soy yo, y con esas peliculas lo paso fatal si las veo sola, despues empiezo a ver cosas y no soy capaz de dormirme.... Confused

jajaja yo vi las dos, la verdad que la de click es unas risas ehh??? me gusta un monton....

la escena en la que le pega al jefe de ostias y le tira un pedo en la cara es coooooojonudaaaaa!!! jajaja

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Kitty escribió:
maydesty escribió:

jajaja yo vi las dos, la verdad que la de click es unas risas ehh??? me gusta un monton....

la escena en la que le pega al jefe de ostias y le tira un pedo en la cara es coooooojonudaaaaa!!! jajaja

La verdad es que todas las de Adan Sandler son buenisimas, yo me estoy bajando ahora la de 50 primeras citas!!!

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

esa tambien esta mu bien, pero es que la de click se sale!!! Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Kitty escribió:
esa tambien esta mu bien, pero es que la de click se sale!!! Carcajada

Hay muchas de el que estan de puta madre, el otro dia me baje la de Litlell Nicky.....tambien esta de puta madre!! Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

maydesty escribió:
La verdad es que todas las de Adan Sandler son buenisimas, yo me estoy bajando ahora la de 50 primeras citas!!!

Si no me equivoco, es el actor de comedia q más cobra en estos momentos. Más q Jim Carrey incluso. Al igual me equivoco, pero si la memoria no me falla es l oq salió en un ranking q pusieron la otra vez en la tele.

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum