| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| Peliculón, no digo más. | |||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||
| si????? tengo muchas ganas de verla, pero tambien he pensado q segundas partes nunca fueron buenas y q seguro q la primera era insuperable. | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
Q va, q va. Te digo yo q es un peliculón. En parte tb pq no es una segunda parte, sino la continuación. Vamos, q la historia empieza dos horas antes q la otra... mismo escenario, pero desde el punto de vista de otra gente. Muchísimo mejor rodada q la otra. Con el tema del camareo y los efectos de luces vas a flipar un buen rato. Peli de miedo de las de verdad. | |||||
| ossstiaaa que buena que buena que buena!!!!!! pues no se como voy a flipar mas, porque recuerdo q la primera la vimos en casa conrado mi hermana y yo, y acabamos los colgados de la lampara, mordiendo el cojin y sin dedos | |||||
| la mania que tiene la gente de tenerle miedo a las cosas de eserotismo illo | |||||
| leo las cartas hago de to corto el pelo masaje tailandes hago de mediun buen precio | |||||
Pos tía, deberías ir a verla al cine, en serio te lo digo. Es q es completamente según como la veas, por mucha tele y mucho sonido envolvente q tenas en casa. Yo no suelo ir mucho al cine, sólo voy cuando sé q lo q voy a ver vale realmente la pena. Aparte, si la vas a ver bajada de internet y tal, con la calidad pésima q ello supone las primeras semanas... te vas a marear un par de veces. Hay un par de partes q son una locura pa seguir rápidamente con la vista. Dile a tu marido q te saque, coÑÑÑoooo!!! | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | a mi las peliculas de miedo es que me dan miedo | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
jajajaja, no, si la primera la cogimos en video, ya no nos bajamos pelis de internet. Nosotros tambien vamos al cine cuando el peliculon lo merece, pero el capullo de él kiere ir a ver primero no se que otra peli de la segunda guerra mundial o yo que se....asi que, asi estamos!!! cuando salimos a la calle es para ir al bar | |||||
Malditos bastardos seguramente, la de Quentin Tarantino protagonizada por Brad Pitt. Tiene buena pinta tb, pero no hay color. Yo fui con otro colega ayer y no dudamos ni un instante ir a ver Rec. La verdad q me la esperaba peor, pero q va, es mucho mejor q la primera. Y eso q la primera ya me pareció flipante! No se arrepentirán si van a verla. Díselo al velludo de mi parte, coño! | |||||
| pues es posible si, me lo ha dicho mil veces pero aveces no le escucho jajaajaj. | |||||
| Yo me morí de miedo con la 1ª.....asi que con esta me cagaré enteríta....a ver si me la puedo bajar!!!!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
Más vale q esperes a q salga en dvd iihhh, pq si no las primeras semanas la calidad será pésima seguro. | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum