Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

REC 2

Peliculón, no digo más.

Imprescindible verla al q le guste el género.

Con pelis españolas como esta ya se puede ir el cine americano a la mierda iiihhh

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

si????? tengo muchas ganas de verla, pero tambien he pensado q segundas partes nunca fueron buenas y q seguro q la primera era insuperable.

chuminus limpius in corpore sanus

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

LoRReiN_a escribió:
si????? tengo muchas ganas de verla, pero tambien he pensado q segundas partes nunca fueron buenas y q seguro q la primera era insuperable.

Q va, q va. Te digo yo q es un peliculón. En parte tb pq no es una segunda parte, sino la continuación. Vamos, q la historia empieza dos horas antes q la otra... mismo escenario, pero desde el punto de vista de otra gente.

Muchísimo mejor rodada q la otra. Con el tema del camareo y los efectos de luces vas a flipar un buen rato.

Peli de miedo de las de verdad.

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

ossstiaaa que buena que buena que buena!!!!!! pues no se como voy a flipar mas, porque recuerdo q la primera la vimos en casa conrado mi hermana y yo, y acabamos los colgados de la lampara, mordiendo el cojin y sin dedos Carcajada

Vidente

Delfín
Delfín

Lebrija, Sevilla.
18 años
70 mensajes

la mania que tiene la gente de tenerle miedo a las cosas de eserotismo illo

leo las cartas hago de to corto el pelo masaje tailandes hago de mediun buen precio

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

LoRReiN_a escribió:
ossstiaaa que buena que buena que buena!!!!!! pues no se como voy a flipar mas, porque recuerdo q la primera la vimos en casa conrado mi hermana y yo, y acabamos los colgados de la lampara, mordiendo el cojin y sin dedos Carcajada

Pos tía, deberías ir a verla al cine, en serio te lo digo. Es q es completamente según como la veas, por mucha tele y mucho sonido envolvente q tenas en casa.

Yo no suelo ir mucho al cine, sólo voy cuando sé q lo q voy a ver vale realmente la pena.

Aparte, si la vas a ver bajada de internet y tal, con la calidad pésima q ello supone las primeras semanas... te vas a marear un par de veces. Hay un par de partes q son una locura pa seguir rápidamente con la vista.

Dile a tu marido q te saque, coÑÑÑoooo!!!

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

a mi las peliculas de miedo es que me dan miedo Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

Rayco escribió:
LoRReiN_a escribió:

Pos tía, deberías ir a verla al cine, en serio te lo digo. Es q es completamente según como la veas, por mucha tele y mucho sonido envolvente q tenas en casa.

Yo no suelo ir mucho al cine, sólo voy cuando sé q lo q voy a ver vale realmente la pena.

Aparte, si la vas a ver bajada de internet y tal, con la calidad pésima q ello supone las primeras semanas... te vas a marear un par de veces. Hay un par de partes q son una locura pa seguir rápidamente con la vista.

Dile a tu marido q te saque, coÑÑÑoooo!!!

jajajaja, no, si la primera la cogimos en video, ya no nos bajamos pelis de internet. Nosotros tambien vamos al cine cuando el peliculon lo merece, pero el capullo de él kiere ir a ver primero no se que otra peli de la segunda guerra mundial o yo que se....asi que, asi estamos!!! cuando salimos a la calle es para ir al bar Rolling Eyes Carcajada

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

LoRReiN_a escribió:
el capullo de él kiere ir a ver primero no se que otra peli de la segunda guerra mundial o yo que se....asi que, asi estamos!!! cuando salimos a la calle es para ir al bar Rolling Eyes Carcajada

Malditos bastardos seguramente, la de Quentin Tarantino protagonizada por Brad Pitt. Tiene buena pinta tb, pero no hay color. Yo fui con otro colega ayer y no dudamos ni un instante ir a ver Rec.

La verdad q me la esperaba peor, pero q va, es mucho mejor q la primera. Y eso q la primera ya me pareció flipante!

No se arrepentirán si van a verla. Díselo al velludo de mi parte, coño!

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
29 años
2368 mensajes

pues es posible si, me lo ha dicho mil veces pero aveces no le escucho jajaajaj.

yo voy a ir a verla FIJO, ya te contare..

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Yo me morí de miedo con la 1ª.....asi que con esta me cagaré enteríta....a ver si me la puedo bajar!!!!! Carcajada Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

maydesty escribió:
Yo me morí de miedo con la 1ª.....asi que con esta me cagaré enteríta....a ver si me la puedo bajar!!!!! Carcajada Carcajada

Más vale q esperes a q salga en dvd iihhh, pq si no las primeras semanas la calidad será pésima seguro.

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum