| Autor | Mensaje |
Vidente Delfín

Lebrija, Sevilla. 18 años 70 mensajes | repuesta Publicado: 03/10/2009 17:39 mi arma de nada sirve quejarse de eso yo tambien tengo un monton de deudas a mis espardas y ay meses que no cobro una perra porque no todo el mundo se fia de los que nos dedicamos a estas cosas esoterecas a un siendo onrados mucha gente no nos cree pero tenemos que tirar pa lante por los nuestros aunque estemos hasta el coño y nos den ganas de tirar la borda por la vententa, yo tambien me he visto muchas veces con la zoga apretujandome el cuello y aqui estoy intentando promocionarme pero nunca rendirme hijo, eso jamas de los jamases, a tirar pa lante que la virgen de los reyes da toda la fuerza que nececitas y mas. |
| leo las cartas hago de to corto el pelo masaje tailandes hago de mediun buen precio |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 03/10/2009 18:08 que me perdonen si no es asi, pero esto suena mas a coña que otra cosa..... |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Vidente Delfín

Lebrija, Sevilla. 18 años 70 mensajes | Re: repuesta Publicado: 03/10/2009 18:16 | Vidente escribió: | | mi arma de nada sirve quejarse de eso yo tambien tengo un monton de deudas a mis espardas y ay meses que no cobro una perra porque no todo el mundo se fia de los que nos dedicamos a estas cosas esoterecas a un siendo onrados mucha gente no nos cree pero tenemos que tirar pa lante por los nuestros aunque estemos hasta el coño y nos den ganas de tirar la borda por la vententa, yo tambien me he visto muchas veces con la zoga apretujandome el cuello y aqui estoy intentando promocionarme pero nunca rendirme hijo, eso jamas de los jamases, a tirar pa lante que la virgen de los reyes da toda la fuerza que nececitas y mas. |
si tienes coño repitelo |
| leo las cartas hago de to corto el pelo masaje tailandes hago de mediun buen precio |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Re: repuesta Publicado: 03/10/2009 18:20 | Vidente escribió: | | Vidente escribió: | | mi arma de nada sirve quejarse de eso yo tambien tengo un monton de deudas a mis espardas y ay meses que no cobro una perra porque no todo el mundo se fia de los que nos dedicamos a estas cosas esoterecas a un siendo onrados mucha gente no nos cree pero tenemos que tirar pa lante por los nuestros aunque estemos hasta el coño y nos den ganas de tirar la borda por la vententa, yo tambien me he visto muchas veces con la zoga apretujandome el cuello y aqui estoy intentando promocionarme pero nunca rendirme hijo, eso jamas de los jamases, a tirar pa lante que la virgen de los reyes da toda la fuerza que nececitas y mas. |
te respondes a ti mismo o como va esto? |
|
|
Vidente Delfín

Lebrija, Sevilla. 18 años 70 mensajes | Publicado: 03/10/2009 18:22 | LoRReiN_a escribió: | | que me perdonen si no es asi, pero esto suena mas a coña que otra cosa..... |
si tienes coño repitelo que no le veo la gracia que tengo un cansancio emocional que no puedo con el para que una persona anonima como tu venga y se ria de mi que ya no puedo ni con los hojitos de mi cara |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 03/10/2009 18:45 |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Re: repuesta Publicado: 03/10/2009 18:56 | Vidente escribió: | | Vidente escribió: | | mi arma de nada sirve quejarse de eso yo tambien tengo un monton de deudas a mis espardas y ay meses que no cobro una perra porque no todo el mundo se fia de los que nos dedicamos a estas cosas esoterecas a un siendo onrados mucha gente no nos cree pero tenemos que tirar pa lante por los nuestros aunque estemos hasta el coño y nos den ganas de tirar la borda por la vententa, yo tambien me he visto muchas veces con la zoga apretujandome el cuello y aqui estoy intentando promocionarme pero nunca rendirme hijo, eso jamas de los jamases, a tirar pa lante que la virgen de los reyes da toda la fuerza que nececitas y mas. |
Ojos, sin h al principio, "mi arma" |
|
Vidente Delfín

Lebrija, Sevilla. 18 años 70 mensajes | Re: repuesta Publicado: 03/10/2009 18:57 | LoRReiN_a escribió: | | Vidente escribió: | | Vidente escribió: | | mi arma de nada sirve quejarse de eso yo tambien tengo un monton de deudas a mis espardas y ay meses que no cobro una perra porque no todo el mundo se fia de los que nos dedicamos a estas cosas esoterecas a un siendo onrados mucha gente no nos cree pero tenemos que tirar pa lante por los nuestros aunque estemos hasta el coño y nos den ganas de tirar la borda por la vententa, yo tambien me he visto muchas veces con la zoga apretujandome el cuello y aqui estoy intentando promocionarme pero nunca rendirme hijo, eso jamas de los jamases, a tirar pa lante que la virgen de los reyes da toda la fuerza que nececitas y mas. |
tienes un malaje por todo lo arto que no puedes ni con el |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Re: repuesta Publicado: 03/10/2009 18:59 | Vidente escribió: | | LoRReiN_a escribió: | | Vidente escribió: | | Vidente escribió: | | mi arma de nada sirve quejarse de eso yo tambien tengo un monton de deudas a mis espardas y ay meses que no cobro una perra porque no todo el mundo se fia de los que nos dedicamos a estas cosas esoterecas a un siendo onrados mucha gente no nos cree pero tenemos que tirar pa lante por los nuestros aunque estemos hasta el coño y nos den ganas de tirar la borda por la vententa, yo tambien me he visto muchas veces con la zoga apretujandome el cuello y aqui estoy intentando promocionarme pero nunca rendirme hijo, eso jamas de los jamases, a tirar pa lante que la virgen de los reyes da toda la fuerza que nececitas y mas. |
tienes un malaje por todo lo arto que no puedes ni con el |
al reves, lo tengo por todo lo bajo hasta dentro de 3 dias, pero tranki, que quemo romero, ruda y salvia y se me va toda la energia negativa.Ya tu sabes |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Re: repuesta Publicado: 03/10/2009 20:42 | LoRReiN_a escribió: | al reves, lo tengo por todo lo bajo hasta dentro de 3 dias, pero tranki, que quemo romero, ruda y salvia y se me va toda la energia negativa.Ya tu sabes  |
Ajajajajaaj q buena respuesta Lorenilla  Me he partido de risa jajaj |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
Juan Delfín

Valladolid 50 años 120 mensajes | Publicado: 03/10/2009 23:34 cachis...
Marejadilla se vaticina en el cantábrico |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 04/10/2009 00:28 Yo flipo como fliper colega....y este de que va?????????  |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
| |