| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
| en la final!!!!! | |||||||
| estamos en la final???? coño q bien!!! y cuando dan la decision final? me suena q ha dicho conrado a las 6 y media de esta tarde?? | |||||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||||
| Jo, pues al final se las lleva Río. | |||||||
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. | |||||||
| si, a las 6.30 era | |||||||
No llores, mujer, que Nájera 2020 tiene mi voto! | |||||||
jiji, y el mio!!! ganaremos con 2 votos??? no, en serio, yo queria ver unas olimpiadassssssssssssssssss!!!! grrrrrrrrrr... ademas me gustaba la manita esa... jaja | |||||||
Bueno, ya tuvimos las de Barna! Lo de los 2 votos lo veo chungo... pero oye, todo es ponerse! | |||||||
jeje si, tuvimos las de barcelona, pero me parece que ni tu ni yo pudimos ir a verlas.... joooooooooooooooo me las piro!!! hasta mañanitaaaaa | |||||||
| hasta mañana! | |||||||
Pues adios a la manitaa!!! | |||||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||||
como siempre se han gastao un paston de dinero en algo que les ha salido mal!!!! pudiendo gastarlo en algo para poder ayudarnos a los ciudadanos españoles............pffffffffffffffffff | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
| bueno, pero si hubiese salido bien yo creo que hubiese sido muy beneficioso para madrid y quizas el resto del pais... pero en estas cosas ya sabes que te arriesgas a que no salga bien... | |||||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

(emote llorando desconsoladamente)