| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| ¿Por qué hay mucha gente que admira a este tipo de personas? | |||
| Mátame camión | |||
para mi Fernando Alonso, es uno de los pocos personajes públicos que dejan a España en muy buena situación....pero esta es mi humilde opinión..... | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| a mi tambien me gusta fernando alonso, espero que le vaya muy bien en ferrari... | |||
| Yo lo que admiro especialmente de él, es que hace su trabajo y punto. Es decir, personalmente es bastante seco, pero esque no le pagan por ser simpatico, ni por hablar amablemente con la prensa "no deportiva", ni por nada.....le pagan por hacer su trabajo. | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
Esa es una de las cosas que mas me gustan de el....su vida profesional es de lo que habla, y punto, lo demás es suyo y nada mas que suyo, de su mujer y su familia, a mi no me interesa cuantas veces folla con su mujer, o verle en una revista dandose un beso con ella.....a mi lo que me gusta es encender la tv y verle ganar carreras. El tío lo deja bien claro, de su vida privada no habla, al que le guste bien, y al que no, pues que le peten!!! | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| Pues más que admirarlos, dejémoslo en que no me cae mal. Hace su trabajo y punto, unas veces mejor, y otras veces peor, pero sin airear trapos sucios. | |||
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. | |||
| Pienso que es un buen profesional como pueden haber muchos otros anonimos por españa. | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
| Yo la verdad no puedo opinar si hace bien o no su trabajo, sé que conduce un coche y que gana mucho dinero por ello,mucha gente lo idólatra y aún no entiendo el motivo. | |||
| Mátame camión | |||
| Es el típico debate Keren. La gente tb idolatra a cantantes, actores, escritores o lo q sea. Por qué no iban a poder hacerlo con un deportista?? | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
Hombre, a mí no me aporta lo mismo leer un libro que ver un coche correr a toda velocidad, será cuestión de gustos... | |||
| Mátame camión | |||
al igual que muchos preferiran ver un partido de tenis, o ir a un concierto de x grupo antes de leer un libro, de todo tiene que haber... por cierto, ahora la F1 es en la sexta, jeje | |||
Si, donde no puedo verla xq no m gusta nada, me gustaba mas T5 | |||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum