Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

Fernando Alonso y demás calamidades...

¿Por qué hay mucha gente que admira a este tipo de personas?

Mátame camión

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: Fernando Alonso y demás calamidades...

palmerita escribió:
¿Por qué hay mucha gente que admira a este tipo de personas?

para mi Fernando Alonso, es uno de los pocos personajes públicos que dejan a España en muy buena situación....pero esta es mi humilde opinión..... Silencio

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

a mi tambien me gusta fernando alonso, espero que le vaya muy bien en ferrari...

eso si, tanto como admirar, no se si llamarlo... jeje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Yo lo que admiro especialmente de él, es que hace su trabajo y punto. Es decir, personalmente es bastante seco, pero esque no le pagan por ser simpatico, ni por hablar amablemente con la prensa "no deportiva", ni por nada.....le pagan por hacer su trabajo.

Si no kieres q se metan en tu vida privada, no des pie a ello, y es lo que hace alonso, no entrar en el juego.

chuminus limpius in corpore sanus

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

LoRReiN_a escribió:
Yo lo que admiro especialmente de él, es que hace su trabajo y punto. Es decir, personalmente es bastante seco, pero esque no le pagan por ser simpatico, ni por hablar amablemente con la prensa "no deportiva", ni por nada.....le pagan por hacer su trabajo.

Si no kieres q se metan en tu vida privada, no des pie a ello, y es lo que hace alonso, no entrar en el juego.

Esa es una de las cosas que mas me gustan de el....su vida profesional es de lo que habla, y punto, lo demás es suyo y nada mas que suyo, de su mujer y su familia, a mi no me interesa cuantas veces folla con su mujer, o verle en una revista dandose un beso con ella.....a mi lo que me gusta es encender la tv y verle ganar carreras. El tío lo deja bien claro, de su vida privada no habla, al que le guste bien, y al que no, pues que le peten!!! Jodete

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Pues más que admirarlos, dejémoslo en que no me cae mal. Hace su trabajo y punto, unas veces mejor, y otras veces peor, pero sin airear trapos sucios.

Un beso es un mordisco que aprendió educación.

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Pienso que es un buen profesional como pueden haber muchos otros anonimos por españa.

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

Yo la verdad no puedo opinar si hace bien o no su trabajo, sé que conduce un coche y que gana mucho dinero por ello,mucha gente lo idólatra y aún no entiendo el motivo.

Hará bien o no su trabajo, no quiero ser demagoga pero hay miles de personas que hacen bien su trabajo en España y no cobran lo que éste, que por conducir un coche le pagan un dineral, si por lo menos salvara vidas...en fin, si por mi fuera le daría un pico y una pala y como telecinco siga emitiendo la mierda de la fórmula 1 borraré el canal.

Mátame camión

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Es el típico debate Keren. La gente tb idolatra a cantantes, actores, escritores o lo q sea. Por qué no iban a poder hacerlo con un deportista??

Vale q a día de hoy los sueldos sean desmesurados, pero tema de dinero aparte, siempre hay algo q te gustará más q a otras personas, no??

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

palmerita

Delfín
Delfín

La Palma (Isla Bonita)
25 años
176 mensajes

Rayco escribió:
Es el típico debate Keren. La gente tb idolatra a cantantes, actores, escritores o lo q sea. Por qué no iban a poder hacerlo con un deportista??

Vale q a día de hoy los sueldos sean desmesurados, pero tema de dinero aparte, siempre hay algo q te gustará más q a otras personas, no??

Hombre, a mí no me aporta lo mismo leer un libro que ver un coche correr a toda velocidad, será cuestión de gustos...

Mátame camión

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

palmerita escribió:

Hombre, a mí no me aporta lo mismo leer un libro que ver un coche correr a toda velocidad, será cuestión de gustos...

al igual que muchos preferiran ver un partido de tenis, o ir a un concierto de x grupo antes de leer un libro, de todo tiene que haber...

por cierto, ahora la F1 es en la sexta, jeje

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Kitty escribió:
por cierto, ahora la F1 es en la sexta, jeje

Si, donde no puedo verla xq no m gusta nada, me gustaba mas T5

Fdo: Pescadito de indias Carcajada
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum