| Autor | Mensaje |
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Como funciona... XD Publicado: 30/09/2009 08:54 CPU: Monitor, puedes mostrar este documento?. Monitor: Sin problema, jefe. CPU: Bien, ahora parece ser que el ratón se está moviendo. Monitor, ¿te importa mover el puntero en respuesta?. Monitor: Claro, lo que pidas jefe. CPU: Perfecto… Ratón, ¿hacia donde va el puntero ahora?. Ratón: Al panel de iconos, Señor. CPU: Mmm, avísame si hace click en algo, ¿OK?. Ratón: Sí, Señor. Teclado: Señor, el usuario ha presionado control y P simultaneamente. Monitor: Oh Dios… ya empezamos. CPU: En fin… Impresora, ¿estás ahí? Impresora: No. CPU: Por favor, impresora, ya sabemos que estás ahí. Impresora: ¡NO!, ¡No estoy!, ¡Déjame en paz!. CPU: Puf… impresora, de verdad que necesi… Ratón: Señor, el usuario ha presionado en el icono de imprimir CPU: Ves impresora, ahora tienes que imprimirlo dos veces. Impresora: ¡NO, NO y NO! ¡No quiero! ¡Te odio! ¡Odio tener que imprimir! ¡Me voy a apagar! CPU: Impresooora, sabes que no te puedes apagar. Simplemente imprime el documento dos veces y te dejaremos en paz. Impresora: ¡NO! ¡eso es lo que dices siempre! ¡Te odio! ¡Me he quedado sin tinta! CPU: Impresora no te has quedado sin tint… Impresora: ¡ME HE QUEDADO SIN TINTA! CPU: Puf… Monitor, por favor, muestra un indicador de niveles bajos de tinta. Monitor: Pero Señor, si le queda un mont… CPU: ¡Tú hazlo! Monitor: Sí, Señor. Teclado: ¡AHHH! ¡El usuario me está pegando! CPU: Calma, calma, parará dentro de poco. Mantén la calma viejo amigo. Teclado: ¡Le esta dando a todas las teclas a la vez! ¡Dios mío! ¡no entiendo nada! CPU: ¿Qué, impresora, satisfecha? ¡Mira la que has armado! Impresora: ¡JA! Eso os pasa por intentar obligarme a trabajar. La próxima vez ya v… ¡eh! ¡EH!, ¡está intentando abrirme! ¡AYUDA!, ¡¡Oh Dios me acaba de arrancar el cartucho!! ¡SOCORRO, por favor! ¡error! ¡ERROR! Monitor: Señor, ¿no deberíamos hacer algo? CPU: Nada, se lo ha ganado ella solita...[/b] |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 30/09/2009 09:07 jeje, curioso... |
|
|
dan Pez globo

hospitalet 35 años 554 mensajes | Publicado: 30/09/2009 10:10 esto que es un chiste de informatico??? eres bueno chaval,eres bueno jajajajaj
dan agur |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Re: Como funciona... XD Publicado: 30/09/2009 10:14 |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Ignatus Pezqueñín

31 años 13 mensajes | Publicado: 30/09/2009 13:31 Mmmmmm chistes de ingenieros...me acuerdo que ese lo leí cuando estudiaba 
Ya que estoy dejo este chiste relacionado con la informática:
Un ingeniero de Microsoft, uno de Intel y un programador de Linux se encuentran en el lavabo.
El de Microsoft acaba primero, y a la hora de lavarse las manos lo hace a conciencia, con mucho jabón y agua, y para secarse usa un montón de toallitas de papel, y dice: "En Microsoft, lo que hacemos lo hacemos bien".
El ingeniero de Intel, también se lava a conciencia, pero utiliza muy poca agua y muy poco jabón, y para secarse utiliza una esquinita de una toallita de papel. Cuando acaba dice: "Los de Intel, además de hacerlo bien, lo optimizamos al máximo."
El programador de Linux, sin lavarse, mira a los otros dos y dice: "Los de Linux no nos meamos en las manos"
|
|
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Publicado: 30/09/2009 13:47 jajaja hombre mearse en las manos no, pero a veces la última gotilla....  |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 01/10/2009 15:02 | Ignatus escribió: | Mmmmmm chistes de ingenieros...me acuerdo que ese lo leí cuando estudiaba 
Ya que estoy dejo este chiste relacionado con la informática:
Un ingeniero de Microsoft, uno de Intel y un programador de Linux se encuentran en el lavabo.
El de Microsoft acaba primero, y a la hora de lavarse las manos lo hace a conciencia, con mucho jabón y agua, y para secarse usa un montón de toallitas de papel, y dice: "En Microsoft, lo que hacemos lo hacemos bien".
El ingeniero de Intel, también se lava a conciencia, pero utiliza muy poca agua y muy poco jabón, y para secarse utiliza una esquinita de una toallita de papel. Cuando acaba dice: "Los de Intel, además de hacerlo bien, lo optimizamos al máximo."
El programador de Linux, sin lavarse, mira a los otros dos y dice: "Los de Linux no nos meamos en las manos"
|
jajajajaja, este tambien es bueno!! |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Ártemis Atún

Málaga 25 años 306 mensajes | Publicado: 01/10/2009 15:06 Jajaja muy buenos los dos!  |
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. |
|
Víctor Pezqueñín

Barcelona / Asturias 25 años 2 mensajes | Publicado: 02/10/2009 18:46 Me han encantado los 2, en muchos casos se ajusta bastante a la realidad, ejem ejem no miro hacia arriba  |
|
|
Ártemis Atún

Málaga 25 años 306 mensajes | Publicado: 02/10/2009 18:49 | Víctor escribió: | Me han encantado los 2, en muchos casos se ajusta bastante a la realidad, ejem ejem no miro hacia arriba  |
¬¬' Ejeeem, ejem, ejjjeeem.... |
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. |
|
Ana Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife 25 años 3373 mensajes | Publicado: 02/10/2009 19:20 |
Fdo: Pescadito de indias  |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 03/10/2009 15:59 Opino lo mismo q Ana jajaj |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
| |