Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: Menú pa la Celiaca!!!

Vidente escribió:
maydesty escribió:
Pues eso, esta mañana fuimos al restaurante a mirar lo de los menus, y para conocer a la dueña del Hotel donde lo vamos a celebrar, y le pedí un menú especial pa la Celiaca, donde nada llevará salsa, y donde ella podrá llevarse su propio pan para no tener que comer algo que la adelgaze (oye, y lo de los celiacos no se pega ???? Carcajada ). Las mesas serán redondas y tenemos que hacer nosotros un croquis donde queramos que vaya la gente....va a ser un descojono totaliti!!! jejejejejejejejejej Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada a caballo regalado no se le mira los dientes la Celia esa que coma lo que se le ponga en el plato si es puchero un puchero que si te invitan a una boda lo que no puedes hacer es pedir lo que te salga del coño.

Os imaginais que os siente a cada uno en una mesa diferente????? Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Y tu quien eres!!!! Rolling Eyes

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Vidente

Delfín
Delfín

Lebrija, Sevilla.
18 años
70 mensajes

Re: Menú pa la Celiaca!!!

maydesty escribió:
Vidente escribió:
maydesty escribió:
Pues eso, esta mañana fuimos al restaurante a mirar lo de los menus, y para conocer a la dueña del Hotel donde lo vamos a celebrar, y le pedí un menú especial pa la Celiaca, donde nada llevará salsa, y donde ella podrá llevarse su propio pan para no tener que comer algo que la adelgaze (oye, y lo de los celiacos no se pega ???? Carcajada ). Las mesas serán redondas y tenemos que hacer nosotros un croquis donde queramos que vaya la gente....va a ser un descojono totaliti!!! jejejejejejejejejej Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada a caballo regalado no se le mira los dientes la Celia esa que coma lo que se le ponga en el plato si es puchero un puchero que si te invitan a una boda lo que no puedes hacer es pedir lo que te salga del coño.

Os imaginais que os siente a cada uno en una mesa diferente????? Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Y tu quien eres!!!! Rolling Eyes

a mi no me saques cojones que no respondo que yo por la buenas mu buena soy pero de malas no me cogas porque no respondo que yo a esta pagina solo vengo a hace mi trabajo no a vaguear como vosotros

leo las cartas hago de to corto el pelo masaje tailandes hago de mediun buen precio

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

jajajajajaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa que no te saque que?? pero que me estas contando cria?????.....que tú vienes a hacer tú trabajo, querras decir tú papelon!!!!!

anda corre y navega!!!!!! Jodete

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum