| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||||
Y tu quien eres!!!! | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
a mi no me saques cojones que no respondo que yo por la buenas mu buena soy pero de malas no me cogas porque no respondo que yo a esta pagina solo vengo a hace mi trabajo no a vaguear como vosotros | |||||||
| leo las cartas hago de to corto el pelo masaje tailandes hago de mediun buen precio | |||||||
| jajajajajaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa que no te saque que?? pero que me estas contando cria?????.....que tú vienes a hacer tú trabajo, querras decir tú papelon!!!!! | |||||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||||
Página 2 de 2
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

). Las mesas serán redondas y tenemos que hacer nosotros un croquis donde queramos que vaya la gente....va a ser un descojono totaliti!!! jejejejejejejejejej