Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Menú pa la Celiaca!!!

Pues eso, esta mañana fuimos al restaurante a mirar lo de los menus, y para conocer a la dueña del Hotel donde lo vamos a celebrar, y le pedí un menú especial pa la Celiaca, donde nada llevará salsa, y donde ella podrá llevarse su propio pan para no tener que comer algo que la adelgaze (oye, y lo de los celiacos no se pega ???? Carcajada ). Las mesas serán redondas y tenemos que hacer nosotros un croquis donde queramos que vaya la gente....va a ser un descojono totaliti!!! jejejejejejejejejej Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Os imaginais que os siente a cada uno en una mesa diferente????? Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

me voy a dar por aludida va.... Me parto de risa puta madre! ya te lo dije esta mañana, pero si no hubiera comido la merluza no me habria pasado nada eh? normalmente no como todo el menu de una boda.

PD/ como nos sientes a cada uno en una mesa diferente te maaaaaaaatoooooooo Carcajada

chuminus limpius in corpore sanus

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

LoRReiN_a escribió:
me voy a dar por aludida va.... Me parto de risa puta madre! ya te lo dije esta mañana, pero si no hubiera comido la merluza no me habria pasado nada eh? normalmente no como todo el menu de una boda.

PD/ como nos sientes a cada uno en una mesa diferente te maaaaaaaatoooooooo Carcajada

MUAHAHAHAHAHAHA!!!
He estado pensando que solo vamos a ser como unas 8 mesas, jajaj que boda mas pequeña!!!! Carcajada , pero bueno mejor, así nu hay problems!!!!! Carcajada Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

mejor!! mas ambiente, te lo aseguro...yo me lo he pasado mejor en las bodas q habia poca gente q en las q habia 200....al final hablas mas con todo el mundo.

y optra cosa, a la hora de hacer el "paseillo" por las mesas, tardas mucho menos, que yo tube que preguntar 200 veces que tal habian comido, si estaban agusto y blaaa bla bla

Kurace

Delfín
Delfín

Zaragoza
30 años
98 mensajes

Visitar sitio web de Kurace

Oye ¿y qué tipo de menú es para no celíacos? Embarassed Embarassed Embarassed .

Es que es algo que me choca, nunca pensé que en una boda habría que mirarlo...pero bueno (y mira que he ido a unas cuantas).

Saludos.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

LoRReiN_a escribió:
mejor!! mas ambiente, te lo aseguro...yo me lo he pasado mejor en las bodas q habia poca gente q en las q habia 200....al final hablas mas con todo el mundo.

y optra cosa, a la hora de hacer el "paseillo" por las mesas, tardas mucho menos, que yo tube que preguntar 200 veces que tal habian comido, si estaban agusto y blaaa bla bla

Y eso es obligatorio?????????? Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

el q, el paseo por las mesas? coño no me seas rancia y pasate por las mesas a saludar, q pa eso te pagamos Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

LoRReiN_a escribió:
el q, el paseo por las mesas? coño no me seas rancia y pasate por las mesas a saludar, q pa eso te pagamos Carcajada

bueeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaaale!!! jejeje Jodete

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

si, pero incluso tienes q ser simpatica eh? que sino te doy con el moño!!! CarcajadaD

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

vas a llevar moño??
cuando era la boda?? enseguida ya no???? jeje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

que vaaaaaa, al menos a dia de hoy no tengo intencion. Estaba pensando en rizarmelo y llevarlo suelto...

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

perdon. La boda es el 21 de noviembre

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum