Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Pues yo quiero niña, porque ya tengo a Angel, y Eduardo quiere niño, aunque dice que si viene niña será igualmente feliz, que asi tendremos la parejita, es que Angel ya tiene 6 años, y pa cuando tenga un/a hermano/a, pues ya habrá cumplido los 7, creo que es mucha diferencia de edad....tengo las hormonas rebolucionadas ultimamente..... Laughing

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Jjejej, bueno, yo le llevo 8 años a mi hermana (en años 9) y nos llevamos bastante bien asi que por eso no te preocupes...

la parejita siempre esta bien, aunque normalmente si son los dos del mismo sexo suelen tener mas cosas en comun y tal... pero vamos, que depende de cada uno... jejeje,

em las piro a comerrrrrr... ciaoooooo

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

que t aproveche, yo ya terminé de fregar toooooooooda la cocina...tengo las manos en carne viva....ahora me voy a tomar un descafeinado, a ver si me relajo un poquito, y a las 4'30 me voy a por el peque, que ya hasta el lunes no va al cole...jeje

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Pues yo en agosto seré tia deuna niña Very Happy Very Happy que ganas tengo!

Por cierto leyendo todo esto em acorde cuando en la quedada Lore se puso a hacer lo del paso juego de la cadena, q se supone q te sale si vas a tener niño/a y cuantos ... a mi me salio solo uno y era una niña jajajajaja, de los demas no me acuerdo.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

a mi siempre me salen dos niños....pero yo espero que sea niña, si no me da igual, oye quererles les querre igual...jeje Smile

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jaja, may, de momento van acertando

pues a mi me lo hizo una vez una del curro y me salio la 2 niñas y 1 niño o algo asi... ^^

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

jejeje, pos vete preparandote para parir como una coneja....jejeje Wink

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

alaaaaaaaa, no me joasssssssssss!!! yo biologicos solo quiero tener dos... ahora bien, si la economia y las circustancias lo permiten no me importaria adoptar uno... pero creo que va a ser que no...

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

a mi me encantaría adoptar a una niña china...o india....son preciosas......que buen corazón tenemos. Wink

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Yo tb quiero adoptar una niña china de 17 años a puntito de los 18 Smile

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

que mala sangre tienes cabron!!!!....tu siempre pensando en lo mismo....cernikalo!!

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

En q?? En adoptar??? Jijijijij

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum