| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje |
| Pues yo quiero niña, porque ya tengo a Angel, y Eduardo quiere niño, aunque dice que si viene niña será igualmente feliz, que asi tendremos la parejita, es que Angel ya tiene 6 años, y pa cuando tenga un/a hermano/a, pues ya habrá cumplido los 7, creo que es mucha diferencia de edad....tengo las hormonas rebolucionadas ultimamente..... | |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |
| Jjejej, bueno, yo le llevo 8 años a mi hermana (en años 9) y nos llevamos bastante bien asi que por eso no te preocupes... | |
| que t aproveche, yo ya terminé de fregar toooooooooda la cocina...tengo las manos en carne viva....ahora me voy a tomar un descafeinado, a ver si me relajo un poquito, y a las 4'30 me voy a por el peque, que ya hasta el lunes no va al cole...jeje | |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |
| Pues yo en agosto seré tia deuna niña | |
| a mi siempre me salen dos niños....pero yo espero que sea niña, si no me da igual, oye quererles les querre igual...jeje | |
| jaja, may, de momento van acertando | |
| jejeje, pos vete preparandote para parir como una coneja....jejeje | |
| alaaaaaaaa, no me joasssssssssss!!! yo biologicos solo quiero tener dos... ahora bien, si la economia y las circustancias lo permiten no me importaria adoptar uno... pero creo que va a ser que no... | |
| a mi me encantaría adoptar a una niña china...o india....son preciosas......que buen corazón tenemos. | |
| Yo tb quiero adoptar una niña china de 17 años a puntito de los 18 | |
| que mala sangre tienes cabron!!!!....tu siempre pensando en lo mismo....cernikalo!! | |
| En q?? En adoptar??? Jijijijij | |
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum