Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Me parto de risa Me parto de risa definitivamente esto es una coña.

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Carcajada Carcajada estoy contigo lore, jaja

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Y yo con ambas Carcajada ... y como que tengo la sensacion de haber vivido ésto antes Rolling Eyes Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

si verdad?? se echaba de menos!! coño...precisamente tiene q ser ahora q entro poco??

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
si verdad?? se echaba de menos!! coño...precisamente tiene q ser ahora q entro poco??

ALomejor es motivo para q ue entremos mas, y digo entremos porque yo tb entro poco o mas bien casi nada ... Rolling Eyes

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

como idea no es mala, pero en mi caso no hara q entre mas a menudo xq no puedo.

Tu tampoco entras como antes??? yo esq solo entro al facebook a jugar un rato y poco más. Oye....y que he notado mejoria en la vista eh??

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:

Tu tampoco entras como antes??? yo esq solo entro al facebook a jugar un rato y poco más. Oye....y que he notado mejoria en la vista eh??

Que va, ultimamente ando un poco desconectada ... la monotonia tampoco es buena Carcajada

Si? pues me alegro de que hayas notado mejoria en la vista, eso es señal de q estar todo el dia pegada al pc tampoco t venia muy bien.

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Ana escribió:
LoRReiN_a escribió:

Que va, ultimamente ando un poco desconectada ... la monotonia tampoco es buena Carcajada

Si? pues me alegro de que hayas notado mejoria en la vista, eso es señal de q estar todo el dia pegada al pc tampoco t venia muy bien.

si, hay q cambiar de vez en cuando Carcajada
pues si maja, bastante mejoria, lo que pasa esque como tenia mucho rato libre pues no se me ocurria otra cosa mejor q navegar por la red Carcajada.
Ahora aparte de q ando mas ocupada segun el dia, cuando tengo un rato libre me pongo con mi manta, que llevo haciendome una a punto 8 años Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
si, hay q cambiar de vez en cuando Carcajada
pues si maja, bastante mejoria, lo que pasa esque como tenia mucho rato libre pues no se me ocurria otra cosa mejor q navegar por la red Carcajada.
Ahora aparte de q ando mas ocupada segun el dia, cuando tengo un rato libre me pongo con mi manta, que llevo haciendome una a punto 8 años Carcajada

8 años?? pues cuando la termines te va a parecer mentira ... nada nada, cuando la termines queremos fotos! Carcajada Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum