| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
|
| |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
|
| |||||
| Y yo con ambas | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| si verdad?? se echaba de menos!! coño...precisamente tiene q ser ahora q entro poco?? | |||||
ALomejor es motivo para q ue entremos mas, y digo entremos porque yo tb entro poco o mas bien casi nada ... | |||||
| como idea no es mala, pero en mi caso no hara q entre mas a menudo xq no puedo. | |||||
Que va, ultimamente ando un poco desconectada ... la monotonia tampoco es buena ![]() Si? pues me alegro de que hayas notado mejoria en la vista, eso es señal de q estar todo el dia pegada al pc tampoco t venia muy bien. | |||||
si, hay q cambiar de vez en cuando ![]() pues si maja, bastante mejoria, lo que pasa esque como tenia mucho rato libre pues no se me ocurria otra cosa mejor q navegar por la red .Ahora aparte de q ando mas ocupada segun el dia, cuando tengo un rato libre me pongo con mi manta, que llevo haciendome una a punto 8 años | |||||
8 años?? pues cuando la termines te va a parecer mentira ... nada nada, cuando la termines queremos fotos! | |||||
Página 2 de 2
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum