| Autor | Mensaje |
Ari Delfín

Navas del Madroño 27 años 72 mensajes | Píldora del día después Publicado: 25/09/2009 21:12 ¿qué opináis sobre la píldora del día después que empezará a venderse el lunes en las farmacias a coste de unos 20 euros?
Como el post derive en temas como la crisis, consoladores, los chiquiprecios, vomitarse en los genitales, el chiquito de la calzada, la crisis, el pito de jaimito, la culpa de zp, el quinito, la gripe A, la crisis, el chiste del perro llamado chiste, el cambio climático, el mercadona, los inmigrantes, la crisis, cristiano ronaldo, el paro, el ron blanco o el trina de fresa me AUTOCENSURO. |
|
|
djchals Comandante

Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes | Publicado: 25/09/2009 21:40 20 euros?? pues si que la venden cara! sabia que era cara pero no tanto.
El tema de la pastilla esta, es como conseguirla. Es bastante complicado que te la vendan (lo cual veo bien) Tienes que ir a buscar un papel a una sección del hospital, la cual ademas solo abre de 8 a 14h, y algun papeleo más sino me equivoco, y luego ir a comprarla claro... (todo esto lo tienes que hacer en menos de 72horas que sino ya sabemos lo que pasa...)
Yo creo que con eso tendria que ser suficiente para que la gente se lo pensase 2 veces antes de comprarla y no tener que poner a 20E la pastilla  |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan  |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 25/09/2009 22:13 pues opino lo mismo que una chica q ha salido hoy en el telediario; esto solo va a originar que se tenga menos cuidado, que haya mas pasotismo en el momento de calenton y que se incremente la "ignorancia" respecto a cuestiones de sexo.
Yo creo q es otra forma de ganar dinero, para llenar el bolsillo de los mismos de siempre claro. Lo que hay que hacer es impartir clases de educacion sexual en los colegios e institutos, que estamos en el siglo 21 y no pasa nada xq aprendamos a poner un condon correctamente en un consolador, o se diga pito o polla...
ahora, lo que ya me parece de chiste es que digan que es otro metodo anticonceptivo mas |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Ártemis Atún

Málaga 25 años 306 mensajes | Publicado: 25/09/2009 22:28 Yo en parte lo veo bien, porque si se es una pareja muy cuidadosa y por cosas de la vida, el preservativo se rompe, pues lo tienes más fácil.
Pero es que esto es una navaja de doble filo, y claro, ahora los adolescentes a vivir la vida, porque ya sabemos todos el incordio que es ponerse un condón y como encima ya no hay que pedirle a mamá la cartilla de la SS para la pasti...
Lo que no saben es que esas pildoras anticonceptivas son una bomba de relojería, y como han dicho es una medicamento de emergencia, y como cualquier medicamento tiene efectos secundarios... |
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Re: Píldora del día después Publicado: 26/09/2009 09:10 | Ari escribió: | ¿qué opináis sobre la píldora del día después que empezará a venderse el lunes en las farmacias a coste de unos 20 euros?
Como el post derive en temas como la crisis, consoladores, los chiquiprecios, vomitarse en los genitales, el chiquito de la calzada, la crisis, el pito de jaimito, la culpa de zp, el quinito, la gripe A, la crisis, el chiste del perro llamado chiste, el cambio climático, el mercadona, los inmigrantes, la crisis, cristiano ronaldo, el paro, el ron blanco o el trina de fresa me AUTOCENSURO. |
Lo veo bien, que las vendan, estan un poco caras la verdad, pero es mejor que cuando las daban en los hospitales, así las niñas de ahora tendrán mas excusas de no hacerlo a pelo........yo cuando las tomé me dieron unos efectos secundarios horribles, que no se los recomiendo a nadie, y me las dieron gratis........pero claro, a que precio!!!!! |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Juan Delfín

Valladolid 50 años 120 mensajes | Publicado: 27/09/2009 00:14 Yo creo que, sinceramente, debería haber cierto control sobre el asunto.
Seguro que habrá quien aparque los preservativos, y eso no es una buena noticia, porque vale para más cosas.
También creo que, hoy en día, ya hay educación sexual en las escuelas, y los chavales saben mucho más que nosotros a su edad.
Tal vez me equivoque, y parezca un carcamal, pero creo que lo que falta no es educación sexual, ni información sobre el tema, sino educación en valores. |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 27/09/2009 08:59 estoy contigo, es eso lo que realmente hace falta; educacion en valores.De nada sirve que te den todos los ingredientes de la paella, si no sabes hacer una paella |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Publicado: 27/09/2009 09:50 tambien creo que lo que hace falta, es que los padres se sienten con sus hijos y les expliquen muchas cosas sobre los riesgos de mantener relaciones sexuales sin o con proteccion con cualquier chic@. mis padres nunca se sentaron conmigo a hablar de esas cosas, yo lo descubrí solita con 16 años y mi "primer" amor, que resulto ser una rana mas grande que Gustavo...... . Yo cuando sea necesario pienso sentarme con Angel, y hablarse seriamente del asunto.  |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 28/09/2009 09:28 yo también creo que es un arma de doble filo... como dice juan, tendria que estar mas controlado el asunto, creo que muchos adolescentes se pensaran que es un metodo anticonceptivo mas, y eso no es asi... Si, ahora tienen mucha mas información sobre el tema de lo que se tenia antes, pero creo que la mayor parte son mucho mas irresponsables... |
|
|
Ignatus Pezqueñín

31 años 13 mensajes | Publicado: 28/09/2009 17:10 Reconozco que me gusta el nombre de píldora del día después, me recuerda al vino retroactivo que aparece en Mundodisco: lo tomas y la noche anterior has tenido una borrachera tremenda. Pues con esto pasará algo parecido ¿no? La tomas y la noche anterior has tenido sexo…
Tonterías a parte, hay que fijarse bien el precio, 20 euros, está claro que para alguien que no tiene la madurez necesaria para ser responsable es más fácil gastarse unos eurillos comprándose condones en un dispensador que soltar 20 euros al día siguiente, por mucho que se tenga ganas de ser irresponsable…la economía puede hacer que la gente sea muy prudente (aunque sea a la fuerza). Está claro que no son caramelos, como ya se ha dicho, éste es un medicamento de emergencia, así que me parece perfecto que le pongan un precio que separe su uso del que haría alguien que confunde jugar con las cosas importantes…
Claro que la educación está muy bien, pero viendo lo que se ve por la calle ¿realmente creéis que se puede educar de manera efectiva? Hay gente que sólo aprende a base de palos, mejor que el palo se lo den económicamente… |
|
|
Kurace Delfín

Zaragoza 30 años 98 mensajes | Publicado: 28/09/2009 22:32 |
|
|
palmerita Delfín

La Palma (Isla Bonita) 25 años 176 mensajes | Publicado: 01/10/2009 11:57 Mi corazón está dividido respecto a este tema, la verdad es que es de agradecer que si por alguna razón el preservativo se me quedara dentro o se rompiera, que podría pasar ,tenga la opción de ir y comprar la píldora y evitar un embarazo no deseado.
Pero hoy por hoy creo que hay mucha promiscuidad, mucho "aquí te pillo aquí te mato" y mucha persona con muy poca cabeza, puede que la píldora evite el embarazo pero no las enfermedades de transmisión sexual. Como han dicho ya, creo que lo que hace falta es una buena educación en valores y que los padres no sean tan permisivos con sus hijos, que sean padres y no sus amigos.
Por cierto, ¿cuándo muto?  |
| Mátame camión |
|
| |