| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | A ver que pensais de esto: | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
| Sin dud aalguna los tios son mucho mas fanfarrones y mentiroso! | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| Mienten mas ellos, o se les pilla mejor en las mentiras que a las mujeres!!!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| pueeeees, yo casi q estoy con may, nosotras quizas mentimos mas, mentirijiiiillas piadosas q se le llama | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| Pues yo no estoy de acuerdo, creo que somos igual de mentirosos hombres y mujeres, sólo que unos disimulan mejor que otros. | |||||
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. | |||||
| Yo estoy con Celia. Todos mentimos por igual, y el q lo niegue... miente como un bellaco!!! XDXD | |||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||
Exacto. Ademas muchos son mentirosos compulsivo xq se mienten y cuando los pillas te dicen ..."Te prometo que no lo hare mas" ... ahi te va otra mentira joder, xq si que lo vuelven a hacer | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | Pues yo creo que las que más mienten son ellas y entre ellas ademas. A veces escuchas que se dicen cosas como: 'oh que guapa estas hoy, has adelgazado?' y la otra 'ay muchas gracias cariño!!' y eso se lo dicen entre 2 chicas que igual no solo no piensan eso, sino que se odian entre si | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
Yo la verdad que esa frase la he utilizado dos veces, y las dos veces eran ciertas, asi que no nos metas a todas las mujeres en el mismo saco, que el veneno saldría por tos laos............yo miento muy mal, asi que se me pilla enseguida..... | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
Pues yo esa frase nunca le he utilizado la verdad sea dicha. Y normalmente si no trago a una persona se me nota xq me pongo con una mala cara cuando la tengo cerca impresionante | |||||
| Es como casi el tema del sexo a la hora de contar, unos son fáciles de pillar (los hombres) y otros son más discretos (las mujeres). Es decir, uno se les nota y a otros no. | |||||
Te pasa como a mi novia como a mí. Se nos nota mogollón si la persona no se le traga... Saludos. | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum