Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals
¿Quién miente más ellos o ellas?

A ver que pensais de esto:

"Una encuesta reveló que las mujeres se preocupan más por ser sinceras y mantener la transparencia.

Los hombres mienten con mucha más frecuencia que las mujeres y asumen la mentira con más ligereza y despreocupación, según se desprende de una encuesta que publicó la revista farmacéutica alemana Apotheken Umschau.

El estudio destaca que, mientras siete de cada diez mujeres aseguraron tratar de seguir el mandamiento “no mentirás“, seis de cada diez hombres se confesó tan riguroso. Sin embargo la encuesta no revela si los entrevistados, mujeres y hombres, mintieron quizás al ser preguntados.

En todo caso, el estudio refleja que más de dos terceras partes de las mujeres preguntadas, afirmaron tajantemente que no podrían volver a confiar en una persona que les hubiese mentido.

Por el contrario, un 55 por ciento de los hombres retirarían su confianza a una persona que les hubiese mentido, señaló la encuesta realizada por el instituto de análisis demoscópicos GfK de Nuremberg con 1984 hombres y mujeres mayores de 14 años en Alemania.

Los hombres son también más fanfarrones que las mujeres, ya que un 31 por ciento de ellos afirma tender a la exageración en determinadas situaciones para quedar mejor, mientas que un 21 por ciento de ellas estaría dispuesto a hacer lo mismo.

Y a la hora de ser cazados con la mentira en la boca, un 29 por ciento de los hombres asegura que no les importa y les resulta indiferente ser descubiertos, mientras que sólo el 18 por ciento de las mujeres asegura no sentir vergüenza."

Lo he copiado de: http://www.demujer.es/%C2%BFquien-miente-mas-%C2%BFellos-o-nosotras/

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

Sin dud aalguna los tios son mucho mas fanfarrones y mentiroso!

Jodete Carcajada Carcajada

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Mienten mas ellos, o se les pilla mejor en las mentiras que a las mujeres!!!! Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

pueeeees, yo casi q estoy con may, nosotras quizas mentimos mas, mentirijiiiillas piadosas q se le llama Carcajada, pero a los tios se os nota enseguida.

de hecho....si "generalizamos" en un matrimonio si el pone los cuernos, se pasa media vida mientiendo y llevando una doble vida, si es ella....pasa de mentiras, corta directamente la relacion y listo.

uufff, me he desviado verdad?? Me parto de risa

chuminus limpius in corpore sanus

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Pues yo no estoy de acuerdo, creo que somos igual de mentirosos hombres y mujeres, sólo que unos disimulan mejor que otros.

Un beso es un mordisco que aprendió educación.

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Yo estoy con Celia. Todos mentimos por igual, y el q lo niegue... miente como un bellaco!!! XDXD

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

maydesty escribió:
Mienten mas ellos, o se les pilla mejor en las mentiras que a las mujeres!!!! Carcajada

Exacto. Ademas muchos son mentirosos compulsivo xq se mienten y cuando los pillas te dicen ..."Te prometo que no lo hare mas" ... ahi te va otra mentira joder, xq si que lo vuelven a hacer Carcajada Carcajada

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

Pues yo creo que las que más mienten son ellas y entre ellas ademas. A veces escuchas que se dicen cosas como: 'oh que guapa estas hoy, has adelgazado?' y la otra 'ay muchas gracias cariño!!' y eso se lo dicen entre 2 chicas que igual no solo no piensan eso, sino que se odian entre si Carcajada Carcajada Yo nunca le diria a otro tio algo así y menos sin pensarlo Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

djtv escribió:
Pues yo creo que las que más mienten son ellas y entre ellas ademas. A veces escuchas que se dicen cosas como: 'oh que guapa estas hoy, has adelgazado?' y la otra 'ay muchas gracias cariño!!' y eso se lo dicen entre 2 chicas que igual no solo no piensan eso, sino que se odian entre si Carcajada Carcajada Yo nunca le diria a otro tio algo así y menos sin pensarlo Carcajada

Yo la verdad que esa frase la he utilizado dos veces, y las dos veces eran ciertas, asi que no nos metas a todas las mujeres en el mismo saco, que el veneno saldría por tos laos............yo miento muy mal, asi que se me pilla enseguida..... Me parto de risa

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ana

Pez piano
Pez piano

25 años
3373 mensajes

djtv escribió:

Pues yo esa frase nunca le he utilizado la verdad sea dicha. Y normalmente si no trago a una persona se me nota xq me pongo con una mala cara cuando la tengo cerca impresionante

Kurace

Delfín
Delfín

Zaragoza
30 años
98 mensajes

Visitar sitio web de Kurace

Es como casi el tema del sexo a la hora de contar, unos son fáciles de pillar (los hombres) y otros son más discretos (las mujeres). Es decir, uno se les nota y a otros no.

Saludos.

Kurace

Delfín
Delfín

Zaragoza
30 años
98 mensajes

Visitar sitio web de Kurace

Ana escribió:
djtv escribió:

Pues yo esa frase nunca le he utilizado la verdad sea dicha. Y normalmente si no trago a una persona se me nota xq me pongo con una mala cara cuando la tengo cerca impresionante

Te pasa como a mi novia como a mí. Se nos nota mogollón si la persona no se le traga...

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum