Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje

Juan

Delfín
Delfín

Valladolid
50 años
120 mensajes

Cuando yo hice la carrera (hace ya bastante, cierto es) pasaban cosas en la Universidad que difícilmente se ven hoy.

Yo tuve un Catedrático de Derecho del Trabajo que, cuando me tocaba subir al examen oral, a las 17,30 de la tarde (convocatoria de septiembre), me soltó que, si no me importaba, dejábamos el examen para la mañana siguiente, que tenía entradas para los toros...

Y claro, ¿quien es el guapo que le dice al hijo de puta ese que otra noche sin dormir, ante un oral, lo mismo empeora la nota?

Pues me jodí, me tiré otra noche repasando el temario y al dñia siguiente, al oral.

Aprobé.

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Juan escribió:
Cuando yo hice la carrera (hace ya bastante, cierto es) pasaban cosas en la Universidad que difícilmente se ven hoy.

Yo tuve un Catedrático de Derecho del Trabajo que, cuando me tocaba subir al examen oral, a las 17,30 de la tarde (convocatoria de septiembre), me soltó que, si no me importaba, dejábamos el examen para la mañana siguiente, que tenía entradas para los toros...

Y claro, ¿quien es el guapo que le dice al hijo de puta ese que otra noche sin dormir, ante un oral, lo mismo empeora la nota?

Pues me jodí, me tiré otra noche repasando el temario y al dñia siguiente, al oral.

Aprobé.

Me alegro de que aprobaras!
Hay mucho hijoputa suelto, pero no solamente en la universidad, sino también en colegios e insititutos, y créeme, yo de eso sé un rato... pero eso es otra historia.

Tengo amigas en Derecho, y tienen un profesor del Opus que dice que los chicos deben comer en el recreo un bocadillo y su cerveza y las mujeres un bocadillito pequeño de algo que no engorde y agüita, porque la mujer necesita estar buenorra para mantener al jefe contento y por tanto aumentar la productvidad en el trabajo.

Tengo un profesor que dice que el 10 se lo reserva a Dios, el 9 se lo queda él y el 8 pra el alumno más aventajado.

Y más hijoputadas que serían para denunciar, pero para qué perder el tiempo...

Un beso es un mordisco que aprendió educación.

Ari

Delfín
Delfín

Navas del Madroño
27 años
72 mensajes

Visitar sitio web de Ari

Pos va a ser q en el resto de europa no es asi, he estado leyendo por ahi que en francia pagan muy poco en la universidad publica. menos mal que estan las becas mec... q siempre te dan una alegria

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Ari escribió:
Pos va a ser q en el resto de europa no es asi, he estado leyendo por ahi que en francia pagan muy poco en la universidad publica. menos mal que estan las becas mec... q siempre te dan una alegria

Por lo que tengo entendido, en Alemania pagabas unos 50€ y con eso ya tenías, eso sí, si te ibas a una privada ya era otro cantar.

Un beso es un mordisco que aprendió educación.

Kurace

Delfín
Delfín

Zaragoza
30 años
98 mensajes

Visitar sitio web de Kurace

El tema de la Universidad es para dar y no parar de todo...

¿Por qué? Porque ahora con mi novia (que ya es licenciada, por cierto), he visto cosas que realmente dan auténtica grima.

No sólo es el coste de la matrícula y todo lo derivado, sino que además te fijas por ejemplo que tienes profesores auténticos hijos de puta que te dicen que "para aprobar la asignatura debes sacar en una asignatura un 4 compensable y en otra sacar un 6", pero que luego no te guardan la convocatoria si en una suspendes y la otra apruebas (que eso le pasó con la última asignatura de la carrera).

Encima parece que les gusta que les chupen el culo, que les hagan la pelota y si lo haces, parece que para aprobar te miran de otra manera, cosa que otros no lo hacen y las pasan canutas para aprobar. Y eso me sabe malo.

Después el Plan Bolonia. Mi novia tuvo que ir a las reuniones para hablar sobre el tema y qué asignaturas poner. Encima decían gilipolleces como por ejemplo el salario que iban a ganar, hasta asignaturas de estudiar la historia de Rusia en Filología Inglesa. Sin comentarios Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad .

Y luego, al menos en Zaragoza, Bolonia será una fuente de ingresos, porque conozco a una mujer que es jefa personal y antes que salieran en las noticias, dijo "en la Universidad no hay un duro". Así que no es de extrañar, hacer la Universidad elitista y eso es algo que no entiendo ni entenderé (de hecho, en los Másters, al menos el antiguo CAP, en todas las carreras menos la Filología Inglesa y Francesa, hay que hacer prueba de nivel). Y como no cuesta ni poco...

En fin, absurdos procederes bajo mi punto de vista.

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum