| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Cuando yo hice la carrera (hace ya bastante, cierto es) pasaban cosas en la Universidad que difícilmente se ven hoy. | |||
Me alegro de que aprobaras! Hay mucho hijoputa suelto, pero no solamente en la universidad, sino también en colegios e insititutos, y créeme, yo de eso sé un rato... pero eso es otra historia. Tengo amigas en Derecho, y tienen un profesor del Opus que dice que los chicos deben comer en el recreo un bocadillo y su cerveza y las mujeres un bocadillito pequeño de algo que no engorde y agüita, porque la mujer necesita estar buenorra para mantener al jefe contento y por tanto aumentar la productvidad en el trabajo. Tengo un profesor que dice que el 10 se lo reserva a Dios, el 9 se lo queda él y el 8 pra el alumno más aventajado. Y más hijoputadas que serían para denunciar, pero para qué perder el tiempo... | |||
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. | |||
| Ari Delfín Navas del Madroño 27 años 72 mensajes | Pos va a ser q en el resto de europa no es asi, he estado leyendo por ahi que en francia pagan muy poco en la universidad publica. menos mal que estan las becas mec... q siempre te dan una alegria | ||
Por lo que tengo entendido, en Alemania pagabas unos 50€ y con eso ya tenías, eso sí, si te ibas a una privada ya era otro cantar. | |||
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. | |||
| El tema de la Universidad es para dar y no parar de todo... | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum