| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | Que tal pececitos! Ultima edición por djchals el 26/09/2009 17:41; editado 1 vez | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
| Pues todo depende del precio, Carlitos. Porque yo no sé los demás, pero yo estoy ahora mismo a dos velas... | |||||
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. | |||||
| comorl?? que tu haces camisetas y nosotros las compramos, o que nos hacemos una en una tienda de por aki y nos hacemos una foto con ella puesta en otras webs?? | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| Yo estoy con Celia, depende del precio, ahora mismo mi cuenta bancaria tiene agujeros!!!!.............................si es baratuca pos veremos a ver, pero tiene que ser molona..... | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
Es para hacer unas cuantas en alguna tienda y os las mando por correo, supongo que si pedimos muchas nos saldrá más barato ![]() También supongamos que el precio es de unos 12-15E más gastos de envio, supongamos tb 6E. Que me decís? | ||||
15 + 6 = 21€ por una camiseta que ni siquiera me puedo probar. No sé yo... Casi que prefiero comprarme una camiseta que previamente me haya probado y pintarle con rotuladores especiales un pez y escribirle debajo la dirección de la repesca. Publicidad más económica y con más garantías de que luzca en una talla adecuada | |||||
| pues yo estoy con celia, son 20 euros pero ni podemos ver el tejido ni largura ni talla ni ná, y yo necesito camisetas largas q soy mas larga q un dia sin pan | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | 2E?? ostras pues si que estaba vendiendo yo caro | ||||
| no, si las tallas no varian de s m L y demas...pero cada uno lo clasifica segun le salga de ahi, xq yo por lo general gasto la M, pero esta vez he tenido q coger una L, otras una s....cambia mucho el tallaje de una casa a otra | |||||
| Creo que hay tiendas a las que llevas en un pen drive con una imagen y ellos te la preparan para que al plancharlo tú en casa se quede "impreso" | |||||
| A mi me parece una idea estupenda. | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
Muchas gracias por tu apoyo Juan!! Que suerte que tengo, con la poca buena gente hay en el mundo y estais todos aqui!! Estoy pensando que si salen baratas incluso las podria vender a gente que no esté en el foro etc.. Hoy he hablado con la chica que nos haria el diseño que es una crack en el tema jeje por cierto que está registrada aquí tb, su nick es Sandrita | ||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

Con otras webs que frecuento habitualmente, lo hacen y parece que funciona jeje