Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals
Camisetas

Que tal pececitos! Very Happy

Se me ha ocurrido que quiza una buena manera de hacer publicidad a la web seria haciéndonos camisetas de larepesca.net Carcajada Con otras webs que frecuento habitualmente, lo hacen y parece que funciona jeje

En el supuesto de que las hicieramos, cuantos de vosotros querriais una?

Ultima edición por djchals el 26/09/2009 17:41; editado 1 vez
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Pues todo depende del precio, Carlitos. Porque yo no sé los demás, pero yo estoy ahora mismo a dos velas...

Pero si es barata y encima está chula, me compro una!

Un beso es un mordisco que aprendió educación.

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

comorl?? que tu haces camisetas y nosotros las compramos, o que nos hacemos una en una tienda de por aki y nos hacemos una foto con ella puesta en otras webs??

a q no es ninguna de las dos opciones? Embarassed

chuminus limpius in corpore sanus

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Yo estoy con Celia, depende del precio, ahora mismo mi cuenta bancaria tiene agujeros!!!!.............................si es baratuca pos veremos a ver, pero tiene que ser molona..... Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

LoRReiN_a escribió:
comorl?? que tu haces camisetas y nosotros las compramos, o que nos hacemos una en una tienda de por aki y nos hacemos una foto con ella puesta en otras webs??

Es para hacer unas cuantas en alguna tienda y os las mando por correo, supongo que si pedimos muchas nos saldrá más barato Carcajada

También supongamos que el precio es de unos 12-15E más gastos de envio, supongamos tb 6E. Que me decís?

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

djtv escribió:
LoRReiN_a escribió:

Es para hacer unas cuantas en alguna tienda y os las mando por correo, supongo que si pedimos muchas nos saldrá más barato Carcajada

También supongamos que el precio es de unos 12-15E más gastos de envio, supongamos tb 6E. Que me decís?

15 + 6 = 21€ por una camiseta que ni siquiera me puedo probar. No sé yo...

Casi que prefiero comprarme una camiseta que previamente me haya probado y pintarle con rotuladores especiales un pez y escribirle debajo la dirección de la repesca.

Publicidad más económica y con más garantías de que luzca en una talla adecuada Very Happy

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

pues yo estoy con celia, son 20 euros pero ni podemos ver el tejido ni largura ni talla ni ná, y yo necesito camisetas largas q soy mas larga q un dia sin pan Carcajada.

Nosotros cuando estuvimos mirando lo de las camisetas q nos hemos hecho para las fiestas de este verano, miramos en una web q hay de todos los colores, formas y tallas, y te salian a 2 euros pero haciendo un pedido de 25 camisetas o algo asi.

Lo que no recuerdo es q web era... Confused

pero vamos, que yo tal y como estoy ni en 20 euros me puedo salir a no ser q sea estrictamente necesario

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

2E?? ostras pues si que estaba vendiendo yo caro Carcajada he dicho ese precio a boleo, pero no he mirado en absoluto jeje

Hombre si es por 2E 25 camisetas soy capaz de hacerlas Carcajada más de 39 fijo que no hago, que sino seran más camisetas que pececitos somos

Y con lo de las tallas tb teneis razón pero supongo que seran las genéricas: L S M XL XXL (no se si me dejo alguna)

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

no, si las tallas no varian de s m L y demas...pero cada uno lo clasifica segun le salga de ahi, xq yo por lo general gasto la M, pero esta vez he tenido q coger una L, otras una s....cambia mucho el tallaje de una casa a otra

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Creo que hay tiendas a las que llevas en un pen drive con una imagen y ellos te la preparan para que al plancharlo tú en casa se quede "impreso"

Creo que es más barato, pero todo es verlo...

Juan

Delfín
Delfín

Valladolid
50 años
120 mensajes

A mi me parece una idea estupenda.

Cada uno podía decir su talla y el diseño y el encargo se lo dejamos al Comandante.

Yo te ayuda a pagar las de aquellos que no puedan...

Es más, yo las pago y que cada uno corra con sus gastos de envío...

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

Juan escribió:
A mi me parece una idea estupenda.

Cada uno podía decir su talla y el diseño y el encargo se lo dejamos al Comandante.

Yo te ayuda a pagar las de aquellos que no puedan...

Es más, yo las pago y que cada uno corra con sus gastos de envío...

Muchas gracias por tu apoyo Juan!! Very Happy no te preocupes hombre ya pondré la pasta yo Carcajada Que suerte que tengo, con la poca buena gente hay en el mundo y estais todos aqui!! Very Happy

Estoy pensando que si salen baratas incluso las podria vender a gente que no esté en el foro etc..

Hoy he hablado con la chica que nos haria el diseño que es una crack en el tema jeje por cierto que está registrada aquí tb, su nick es Sandrita Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum