Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Mâo pececinhos

Se nota q el foro ha estado algo decaído con el tema de las vacaciones, exámenes y tal, pero no creen q ya es hora de reactivarlo??

Venga coñooo!!! Déjense de machangadas y pónganse a aleguetiar como buenos pejines q son!!

Enga carajooo, q papi Carlos no se lo ha currao pa nadaaaa!!

PD: Carlos, ya hablamos pa ver el tema del envío de la correspondiente comisión por estas cosas Carcajada

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jejejejee, yo desde mañana hasta el lunes 28 estoy de vacasssssssssssssssssssssssss!!!!

diosss que ganas tengo por dios, otro dia mas durmiendo una mierda y morire...

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

jajaja pues ya hablaremos ya... Carcajada

vacaciones? ah si, las recuerdo vagamente Carcajada parece que hace millones de dias que las tuve, por allá la época de los dinosaurios más o menos Carcajada

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

jejeje, yo hombre, se deberian de llamar dias libres en vez de vacaciones porque no tengo ni un triste plan...

excepto mañana, que son fiestukis en najera... el dia de las paellas... os apuntais??? jejeje

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
jejeje, yo hombre, se deberian de llamar dias libres en vez de vacaciones porque no tengo ni un triste plan...

excepto mañana, que son fiestukis en najera... el dia de las paellas... os apuntais??? jejeje

pero vamos a ver!!! y ya hablando enserio.....tuu...tuuuuuuu cuanto te gastas en salir al cabo del mes??? cuando fue la ultima vez que te quedaste un sabado en casa? serias capaz?? eh? eh? eh? Carcajada

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

mmmmmmmmmmmmmmmmmm............

mmmmmmmmmm.........

hace años que no me quedo un sabado en casa... si es que me he quedado alguno... jojojojojo

en salir al cabo del mes??? pues depende, pero vamos, ayer me gaste 8 euros en la cena, y de fiesta 1... Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada es que ayer no me quise alcoholizar que hoy curraba.... Me parto de risa

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
mmmmmmmmmmmmmmmmmm............

mmmmmmmmmm.........

hace años que no me quedo un sabado en casa... si es que me he quedado alguno... jojojojojo

en salir al cabo del mes??? pues depende, pero vamos, ayer me gaste 8 euros en la cena, y de fiesta 1... Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada es que ayer no me quise alcoholizar que hoy curraba.... Me parto de risa

quieres ser mi amiga???? Me parto de risa

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

quieres ser mi amiga???? Me parto de risa

pero no lo eramos ya????? Tristorro Tristorro Tristorro Tristorro

y eso a que viene so loca?

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

despues de tus comentarios en el facebook lo dudaba, me kieres verdad? ya sabia yo q lo de esa pagina era hijoputismo puro y duro Carcajada.

pues viene a que amigos que lleven ese ritmo tengo muchos, pero amigas no, solo una...se me estan volviendo todas unas viejunas. No hay mas q ver mis fotos, siempre rodeada de hombres borrachuzos Carcajada

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
despues de tus comentarios en el facebook lo dudaba, me kieres verdad? ya sabia yo q lo de esa pagina era hijoputismo puro y duro Carcajada.

pues viene a que amigos que lleven ese ritmo tengo muchos, pero amigas no, solo una...se me estan volviendo todas unas viejunas. No hay mas q ver mis fotos, siempre rodeada de hombres borrachuzos Carcajada

jajaja, pues yo para la fiesta tengo aguante para dar y tomar..
sali el martes, ayer, hoy y ya veremos mañana por la noche.... el sabado quizas marchemos a logroño a san mateos... el domingo a descansar.. jajaja

el martes llegue a las 4.30 a casa y a las 8.30 arriba, ayer un poco antes, a las 3.30 y para las 8.30 otra vez arriba, hoy espero irme mas tarde porque mañana librooooooo y mañana el dia de las paellas!!!! que ganassssssssssssssssss Carcajada Carcajada Carcajada

ya sabes que yo te quiero mucho, como la trucha al trucho!

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Ohhhhh, qué bonita es la amistad verdadera! jajaja

Un beso es un mordisco que aprendió educación.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

Carcajada Carcajada

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum