| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Se nota q el foro ha estado algo decaído con el tema de las vacaciones, exámenes y tal, pero no creen q ya es hora de reactivarlo?? | |||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||
| jejejejee, yo desde mañana hasta el lunes 28 estoy de vacasssssssssssssssssssssssss!!!! | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | jajaja pues ya hablaremos ya... | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| jejeje, yo hombre, se deberian de llamar dias libres en vez de vacaciones porque no tengo ni un triste plan... | |||
pero vamos a ver!!! y ya hablando enserio.....tuu...tuuuuuuu cuanto te gastas en salir al cabo del mes??? cuando fue la ultima vez que te quedaste un sabado en casa? serias capaz?? eh? eh? eh? | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
| mmmmmmmmmmmmmmmmmm............ | |||
quieres ser mi amiga???? | |||
pero no lo eramos ya????? y eso a que viene so loca? | |||
| despues de tus comentarios en el facebook lo dudaba, me kieres verdad? ya sabia yo q lo de esa pagina era hijoputismo puro y duro | |||
jajaja, pues yo para la fiesta tengo aguante para dar y tomar.. sali el martes, ayer, hoy y ya veremos mañana por la noche.... el sabado quizas marchemos a logroño a san mateos... el domingo a descansar.. jajaja el martes llegue a las 4.30 a casa y a las 8.30 arriba, ayer un poco antes, a las 3.30 y para las 8.30 otra vez arriba, hoy espero irme mas tarde porque mañana librooooooo y mañana el dia de las paellas!!!! que ganassssssssssssssssss ya sabes que yo te quiero mucho, como la trucha al trucho! | |||
| Ohhhhh, qué bonita es la amistad verdadera! jajaja | |||
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. | |||
|
| |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum