| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje |
| Pues eso, wenos dias, que tal van mis mariposillas? yo por aqui ando jodida, ya he recogido la casa, y como hasta las 12'30 o por ahi, no pienso hacer la comida, por he decidido entrar un poco, aunque si veo que no hay mucho movimiento, me iré a echar un rato al sofa, porque esta puta cabeza mia no se calma ni pa'tras | |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |
| Yo te la cambiaba un ratin, pero tengo mogollon de cosas que hacer y como que con dolor de cabeza un poco mal ehhh????? si quieres se la cojo a mi jefe y te la cambio, que no me importa que mi jefe tenga jaqueca...jajajajaja | |
| pos me harias un grandisimo favor..... | |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |
| juee, vas a ser como mi amiga lidia que tambien estaba todo el dia con dolor de cabeza, sin poder dormir y tal... creo que tenia migrañas... no se si sigue igual o que... | |
| A mi me han dicho que es sinusitis.....y que como los mocos estan taponando no se que vias, pos es lo que hace que me de dolor de cabeza, pero coño, que el puto medicamento no me hace nada, y el dolor me baja hasta la mitad de la espalda......... :| creo que me estoy muriendo........ | |
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum