Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

los grandes vetusta morla

creo que esta version de para mi su mejor cancion es muy buena,espero que os guste

http://www.youtube.com/watch?v=KG2Hw9E3nqk

dan
agur

Ari

Delfín
Delfín

Navas del Madroño
27 años
72 mensajes

Visitar sitio web de Ari

No me preguntes por qué pero los odio

Ignatus

Pezqueñín
Pezqueñín

31 años
13 mensajes

Suscribo lo dicho arriba.

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

joder no son tant malos hay cosas peores en el panorama musical,digase melendi,pignoise,despistados etc,etc

dan
agur

Ignatus

Pezqueñín
Pezqueñín

31 años
13 mensajes

Es que ponerse a buscar cosas peores es la tarea más sencilla del mundo gracias a como está el panorama musical... Supongo que en el fondo no son tan malos, pero tengo cierta manía a los grupos que se ponen de moda desde un determinado sector de la sociedad, lo mismo me pasa con Pereza o Russian Red, por ejemplo.

dan

Pez globo
Pez globo

hospitalet
35 años
554 mensajes

lo malo debe ser que antes los musicos hacian canciones para que se recordasen y pasaran a la historia y ahora se hacen para pasar el rato y ganarse la vida

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

correcto, y ademas en muchas ocasiones ya no solo te venden la música sino al/la cantante lo bueno/a que esté Razz

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum