| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje |
| creo que esta version de para mi su mejor cancion es muy buena,espero que os guste | |
| Ari Delfín Navas del Madroño 27 años 72 mensajes | No me preguntes por qué pero los odio |
| Ignatus Pezqueñín 31 años 13 mensajes | Suscribo lo dicho arriba. |
| joder no son tant malos hay cosas peores en el panorama musical,digase melendi,pignoise,despistados etc,etc | |
| Ignatus Pezqueñín 31 años 13 mensajes | Es que ponerse a buscar cosas peores es la tarea más sencilla del mundo gracias a como está el panorama musical... Supongo que en el fondo no son tan malos, pero tengo cierta manía a los grupos que se ponen de moda desde un determinado sector de la sociedad, lo mismo me pasa con Pereza o Russian Red, por ejemplo. |
| lo malo debe ser que antes los musicos hacian canciones para que se recordasen y pasaran a la historia y ahora se hacen para pasar el rato y ganarse la vida | |
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | correcto, y ademas en muchas ocasiones ya no solo te venden la música sino al/la cantante lo bueno/a que esté |
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum