Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Rayco escribió:
Ártemis escribió:
maydesty escribió:
Ártemis escribió:
La vi anoche y me encantó! Si es que Clint sabe lo que se hace...

A que si, a mi me gusto mucho tambien, la de million dolar baby!!

A mí la de million dolar baby me encantó y eso que acabé casi llorando, no es una peli recomendable cuando estás de bajón...

Quiero otra de Clint!

Película con la q no puedo evitar llorar pero a lágrima viva... Cadena Perpetua. Esa peli sobrepasa mis sentimientos. Recuerdo una de las veces q estaba viéndola solo en mi habitación, y entrar mi madre preocupada pq me oyó llorando Carcajada Y cuando vió por lo q era dijo... ahora lo entiendo (ella fue a verla al cine en su momento)

Cadena perpetua es un peliculón, lo cual me recuerda que Morgan Freeman es un hacha cuando quiere.

Y otra peli, también de Stephen King que también me gusta mucho es "Cuenta conmigo" con su respectiva banda sonora.

Un beso es un mordisco que aprendió educación.

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ártemis escribió:
Y otra peli, también de Stephen King que también me gusta mucho es "Cuenta conmigo" con su respectiva banda sonora.

Habrá q anotarla! Wink

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum