| Autor | Mensaje |
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Gran Torino Publicado: 14/09/2009 23:08 Acabo de ver semejante películón joder!
El viejito Clint en estado puro.
Al q no la haya visto, se la recomiendo pero ya de ya. Q buena peli se ha vuelto a marcar el Clint.
Un 10, simplemente. |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 15/09/2009 08:51 sip, a nosotros tambien nos gusto mucho!!
que tramais, moreno!!!  |
|
|
maydesty Orca

Torrelavega 30 años 2443 mensajes | Re: Gran Torino Publicado: 15/09/2009 15:24 | Rayco escribió: | Acabo de ver semejante películón joder!
El viejito Clint en estado puro.
Al q no la haya visto, se la recomiendo pero ya de ya. Q buena peli se ha vuelto a marcar el Clint.
Un 10, simplemente. |
La has visto ahora??.....la he visto yo hace unos meses que me la baje, es una de las mejores peliculas que he podido ver en mi vida!!!! |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 15/09/2009 19:41 a nosotros nos la grabaron y nos encanto! eso si....yo empece a verla a regañadientes y al final de la peli poco mas y le hago la ola  |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Ártemis Atún

Málaga 25 años 306 mensajes | Publicado: 15/09/2009 20:22 Joer,me está entrando el gusanillo. ¿Sigue en cartelera? |
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. |
|
Rayco Cachalote

Las Palmas de G.C. 30 años 1385 mensajes | Publicado: 15/09/2009 22:40 | Ártemis escribió: | | Joer,me está entrando el gusanillo. ¿Sigue en cartelera? |
Nooop. Pero ya está disponible en la red en alta definicion  Gran peli Celita, no dejes de verla! Viejito Clint en estado puro |
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. |
|
Ártemis Atún

Málaga 25 años 306 mensajes | Publicado: 15/09/2009 23:18 | Rayco escribió: | | Ártemis escribió: | | Joer,me está entrando el gusanillo. ¿Sigue en cartelera? |
Nooop. Pero ya está disponible en la red en alta definicion 
Gran peli Celita, no dejes de verla!
Viejito Clint en estado puro |
Si, claro, con lo lento que va esto... |
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 16/09/2009 09:01 | LoRReiN_a escribió: | a nosotros nos la grabaron y nos encanto! eso si....yo empece a verla a regañadientes y al final de la peli poco mas y le hago la ola  |
a mi me paso lo mismo, se la bajo este y yo ahi dejandola para otro dia... y para otro... no me hacia mucha gracia verla... pero me gusto!!!!! |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 16/09/2009 09:13 | Kitty escribió: | | LoRReiN_a escribió: | a nosotros nos la grabaron y nos encanto! eso si....yo empece a verla a regañadientes y al final de la peli poco mas y le hago la ola  |
a mi me paso lo mismo, se la bajo este y yo ahi dejandola para otro dia... y para otro... no me hacia mucha gracia verla... pero me gusto!!!!!  |
si esque tu y yo tenemos mucho en comun por mucho que el facebook se empeñe en enemistarnos |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 16/09/2009 09:15 | LoRReiN_a escribió: |
si esque tu y yo tenemos mucho en comun por mucho que el facebook se empeñe en enemistarnos  |
si si, lee lo que me ha salido ahora en el facebook en lo del lector de mentes... jojojo |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 16/09/2009 11:31 | Kitty escribió: | | LoRReiN_a escribió: |
si esque tu y yo tenemos mucho en comun por mucho que el facebook se empeñe en enemistarnos  |
si si, lee lo que me ha salido ahora en el facebook en lo del lector de mentes... jojojo |
que fuerrrte que fuerrte que fuerte!!!!!!!! y hay otro q pone q te gusta comerlas dobladas??? perro esto que eeeeeeesssss??? |
|
Ari Delfín

Navas del Madroño 27 años 72 mensajes | Publicado: 16/09/2009 11:34 Todas las de Clint Eastwood son buenas, ejecución inminente, million dolar baby, mystic river, el intercambio, cartas desde iwo jima, banderas de nuestros padres, bird, poder absoluto, los puentes de madison, sin perdón.. |
|
|
| |