Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Gran Torino

Acabo de ver semejante películón joder!

El viejito Clint en estado puro.

Al q no la haya visto, se la recomiendo pero ya de ya. Q buena peli se ha vuelto a marcar el Clint.

Un 10, simplemente.

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

sip, a nosotros tambien nos gusto mucho!! Very Happy

que tramais, moreno!!! Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty
Re: Gran Torino

Rayco escribió:
Acabo de ver semejante películón joder!

El viejito Clint en estado puro.

Al q no la haya visto, se la recomiendo pero ya de ya. Q buena peli se ha vuelto a marcar el Clint.

Un 10, simplemente.

La has visto ahora??.....la he visto yo hace unos meses que me la baje, es una de las mejores peliculas que he podido ver en mi vida!!!! Aplaudir

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

a nosotros nos la grabaron y nos encanto! eso si....yo empece a verla a regañadientes y al final de la peli poco mas y le hago la ola Carcajada

chuminus limpius in corpore sanus

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Joer,me está entrando el gusanillo. ¿Sigue en cartelera?

Un beso es un mordisco que aprendió educación.

Rayco

Cachalote
Cachalote

Las Palmas de G.C.
30 años
1385 mensajes

Ártemis escribió:

Nooop. Pero ya está disponible en la red en alta definicion Carcajada

Gran peli Celita, no dejes de verla!

Viejito Clint en estado puro

Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo.

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Rayco escribió:
Ártemis escribió:

Nooop. Pero ya está disponible en la red en alta definicion Carcajada

Gran peli Celita, no dejes de verla!

Viejito Clint en estado puro

Si, claro, con lo lento que va esto... Carcajada

Un beso es un mordisco que aprendió educación.

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:
a nosotros nos la grabaron y nos encanto! eso si....yo empece a verla a regañadientes y al final de la peli poco mas y le hago la ola Carcajada

a mi me paso lo mismo, se la bajo este y yo ahi dejandola para otro dia... y para otro... no me hacia mucha gracia verla... pero me gusto!!!!! Very Happy

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
LoRReiN_a escribió:

a mi me paso lo mismo, se la bajo este y yo ahi dejandola para otro dia... y para otro... no me hacia mucha gracia verla... pero me gusto!!!!! Very Happy

si esque tu y yo tenemos mucho en comun por mucho que el facebook se empeñe en enemistarnos Me parto de risa

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

LoRReiN_a escribió:

si esque tu y yo tenemos mucho en comun por mucho que el facebook se empeñe en enemistarnos Me parto de risa

si si, lee lo que me ha salido ahora en el facebook en lo del lector de mentes... jojojo

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Kitty escribió:
LoRReiN_a escribió:

si si, lee lo que me ha salido ahora en el facebook en lo del lector de mentes... jojojo

que fuerrrte que fuerrte que fuerte!!!!!!!! y hay otro q pone q te gusta comerlas dobladas??? perro esto que eeeeeeesssss??? Me parto de risa

Ari

Delfín
Delfín

Navas del Madroño
27 años
72 mensajes

Visitar sitio web de Ari

Todas las de Clint Eastwood son buenas, ejecución inminente, million dolar baby, mystic river, el intercambio, cartas desde iwo jima, banderas de nuestros padres, bird, poder absoluto, los puentes de madison, sin perdón..

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum