| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | ya podeis subir fotos de más de 150x150 (seran redimensionadas a esa medida automaticamente) siempre que no pesen más de 3megas | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| Que grande que eres Carlos | |||
| gracias comandanteeeee, me lo voy a tomar como un favor personal, xq el resto he visto q sabe adecuar el tamaño de sus fotos y yo.....soy subnormal | |||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||
|
| |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
A mi me la tuvo que subir él, porque yo no sabia hacerla tan pequeña...jeje | |||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | era necesario. Como se empiece a llenar esto con miles de personas podria ser un caos... | ||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||
| por lo menos yo las he pasado por el paint, y quedan mas pequeñas, asi las podré subir yo sin pedirte ayuda....jeje asias!! | |||
| Entonces ahora cabrá una foto de mis cojones sin necesidad de reducirla?? | |||
| creo que para eso tendrás que utilizar el programa para hacer las fotos mas grandes.................... | |||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum