| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| aqui os dejo este video espero que os guste,un saludo | |||||
| Ari Delfín Navas del Madroño 27 años 72 mensajes | Uff, sé que esto es cuestión de gustos pero es que no puedor con el chiquito de la calzada. Debería retirarse de una santa vez por el bien de la humanidad. Hasta recuerdo la época maldita, allá por mediados de los 90 en la que a todos los niños (incluida yo) se les daba por coleccionar tazos, existiendo tazos de este individuo cuya caricatura daba ganas de no dormir durante un mes. | ||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | jajajajaajajajajajaaja | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
| a mi me gusta la burrikin y la mcdonalsssssss..... | |||||
no puedor, no puedor, | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| Ari Delfín Navas del Madroño 27 años 72 mensajes | Por cierto. Ya he visto que no se cambia de camisa | ||||
| Chiquito es Dios, pero me da q no sale en la peli... | |||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas |
te has pasado un poco no? | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
Que asquito me puede llegar a dar el Chikito por dios!!!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| Cómo?? La cagaste May. | |||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||
Mientras no lo digas cuando el cura diga aquello de "que hable ahora o calle para siempre..." porque entonces, si May o el novio no mueren del susto, te matan, yo creo que te matan | |||||
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. | |||||
Te digo que entonces yo no respondo de lo que hagan mis hermanos y los colegas de este!!!! | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum