Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Facebook

Pues nada, que hace poco me creé un facebook por amenaz... digoo, porque me insistieron, y os agregé a algunos. Pero es que no me termina de gustar, yo donde estoy a gusto es en Tuenti y en esta nuestra pecera.

Así que pececillos, mejor nos vemos por aquí Hola o adios

Un beso es un mordisco que aprendió educación.

Kurace

Delfín
Delfín

Zaragoza
30 años
98 mensajes

Visitar sitio web de Kurace

¿Quién te amenaza? Que hay que darle de Boxeo Boxeo Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada .

Es más completo que Tuenti, pero tampoco me convence (ni aun el Tuenti ,así que...).

Saludos.

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

yo es que en facebook, lo que hago es jugar mas que nada, por lo demas es una mierda!!! Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Kurace escribió:
¿Quién te amenaza? Que hay que darle de Boxeo Boxeo Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada .

Es más completo que Tuenti, pero tampoco me convence (ni aun el Tuenti ,así que...).

Saludos.

Jajaja muchas gracias, Kurace, te voy a nombrar defensor de La Pecera.

Pues una "amiga" que me dijo que si no me hacía de Facebook igual me despierto algún día con una cabeza de ciervo en la almohada Carcajada

A mí el tuenti tampoco me convence mucho, pero al menos lo entiendo mejor y es producto patrio, jeje.

Saludos!

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

maydesty escribió:
yo es que en facebook, lo que hago es jugar mas que nada, por lo demas es una mierda!!! Carcajada

Algo he visto de una granja Carcajada

maydesty

Orca
Orca

Torrelavega
30 años
2443 mensajes

Visitar sitio web de maydesty

Ártemis escribió:
maydesty escribió:

Algo he visto de una granja Carcajada

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

"No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta"
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum