| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| Pues nada, que hace poco me creé un facebook por amenaz... digoo, porque me insistieron, y os agregé a algunos. Pero es que no me termina de gustar, yo donde estoy a gusto es en Tuenti y en esta nuestra pecera. | |||||
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. | |||||
| ¿Quién te amenaza? Que hay que darle de | |||||
| yo es que en facebook, lo que hago es jugar mas que nada, por lo demas es una mierda!!! | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
Jajaja muchas gracias, Kurace, te voy a nombrar defensor de La Pecera. Pues una "amiga" que me dijo que si no me hacía de Facebook igual me despierto algún día con una cabeza de ciervo en la almohada ![]() A mí el tuenti tampoco me convence mucho, pero al menos lo entiendo mejor y es producto patrio, jeje. Saludos! | |||||
Algo he visto de una granja | |||||
| |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
Página 1 de 1
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum