| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje |
| jaja si, es que si hubiese sido del barça otro gallo nos hubiese cantado... jajajaa... | |
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | . Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 18:39; editado 1 vez |
| Not dark yet | |
| pues yo que soy del real madrid, y no me mosqueo cuando pierden, es un juego, y como no me dan de comer, pos tampoco me pico... | |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |
| buahhhh yo me pillo cada reboteeeeeeee.... jajaja, prefiero no comentar el tema cuando pierden, jajajjaaja... | |
| EleanorRigby Pez manta Santiago-Pontevedra 23 años 829 mensajes | . Ultima edición por EleanorRigby el 03/10/2009 18:39; editado 1 vez |
| Not dark yet | |
| jejeje, bueno, aqui nuestro querido logroñes, ha acabado desapareciendo.... | |
| El Celta sigue existiendo gracias a la ley concursal | |
| Por ceirto; el tiki taka este año lo pone el barça, hay q ser sensatos. El Madrid está ahora mismo donde está por la suerte q ha tenido y por los goles q han metido en el descuento de pura potra | |
| si si, claro, los goles de raul siempre son por potra, como jartrick del otro dia, no?? anda catalan de mierda....callate antes de que te meta el pie en la boca, y no puedas comer durante dias.... | |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |
| Gracias | |
| porque?? | |
| Por tu don de la plalabra | |
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

Trashorras vuelveeee!!!