| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje |
| que quiere q sepas q lleva puesto el pijama del madrid q le regale( ademñas esta de guapo | |
| chuminus limpius in corpore sanus | |
| Dile a Conrado q me chupe el culo si quiere jajjaja | |
| dice conrado q te va a meter la bufanda del madrid por el agujero negro....aver si te suavizas un poco | |
| Mejor así se la devuelvo llena de mierda y la exhibe como lo q es... una mierda de ekipo! jajaja | |
| espera.....que estamos deliberando la respuesta q vamos a darte. esto ha sido un duro golpe....bajo (carlos, no es por meter presion, pero sigue faltando el icono de | |
| jajaja vaya dos patas para un banco......va a ganar el madrid y punto en boca....ademas va a ganar 3-1......jjeje.......te jodes capullo!! | |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |
| esooooo esoooo, apoyo la mociooooonnnn... un 3-1 para el madriddddd oeeeeeeee | |
| aunque si ganasemos, todavia estariamos a un punto de ellos....que asco le tengo al barça....y ahora resulta que mi hijo tambien es del barça........ | |
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |
| jaja ya maja, pero por lo menos seguiriamos ocn la esperanza... como perdamos o empatamos este sabado, ya nos podemos dar por jodidos.... | |
| pufff, ya te digo, menos mal que este estará de despedida en Llanes, que si no.....es que mi novio es del Barça, y siempre que juega me da el partido....porque claro yo siempre que intento decirle algo de penaltis o algo, no veas como se pone, ni que ellos nos diesen de comer..... | |
| jajaja si si, yo tengo la suerte de que hec es del depor, asi que cuando vemos partidos del madrid el quiere que gane el madrid (yo creo que mas que nada es por no aguantarme si pierde) y yo cuando juega el depor pues animo al depor.... mola!!! ^^ | |
| pues si, eso mola, pero la diferencia, es que yo al barça no le apoyo ni aunque sea el unico equipo del mundo.....jejeje, es que es superior a mi...pero weno, es lo que hay, lo bueno es la diferencia.... | |
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

para indicar q me estoy partiendo la caja)
a todos les daba yo pal pelo