Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Ya volvi!

Hola pececillos!

¿Qué tal va todo por aquí? Siento n haber entrado antes, pero entre que me fui dos semanas a Inglaterra y que conforme me recogieron en el aeropuerto me ingresaron en el hospital por una peritonitis no he visto un ordenador ni de lejos.

¿Alguien me hace un breve resumen de estos días? Carcajada

Un beso es un mordisco que aprendió educación.

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

peritonitis???????

eso no es cuando te da el apendice y evoluciona chungamente hasta peritonitis??? y q tal estas???

chuminus limpius in corpore sanus

Kitty

Orca
Orca

Nájera, La Rioja
27 años
2908 mensajes

hola!!!

joe, pues si que estas bien... como estas????

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

LoRReiN_a escribió:
peritonitis???????

eso no es cuando te da el apendice y evoluciona chungamente hasta peritonitis??? y q tal estas???

Pues sí, Lorena, eso es. Ya estoy mejor, gracias, aunque según el médico viva de milagro, porque llevaba 3 días con apendicitis... en fin, un lío. El caso es que ya estoy en casa y poco a poco voy mejor.

¿Tú qué tal? Hay novedades en el frente?

Juan

Delfín
Delfín

Valladolid
50 años
120 mensajes

Estupendo que estés bien...

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Ártemis escribió:
LoRReiN_a escribió:
peritonitis???????

Pues sí, Lorena, eso es. Ya estoy mejor, gracias, aunque según el médico viva de milagro, porque llevaba 3 días con apendicitis... en fin, un lío. El caso es que ya estoy en casa y poco a poco voy mejor.

jodo!!! esque eso tenia entendido, q la peritonitis es jodida jodida, como se te complike hasta luego lucas!

bueno, q ya ha pasado!! lo importante es q estas bien. pues yo sin ninguna novedad...bueno si!! q a lo mejor el año q viene nos vemos!!!!!!! estamos plneando irnos 3 dias a la feria de malaga y ya despues a cadiz, q tenemos mono de camping

chuminus limpius in corpore sanus

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Kitty escribió:
hola!!!

joe, pues si que estas bien... como estas????

Cris!! Pues la verdad es que ya estoy bastante mejor. Molesta por la herida de la operación, pero con los calmantes va amainando. ¿Tú qué tal?

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Juan escribió:
Estupendo que estés bien...

Gracias!

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

LoRReiN_a escribió:
Ártemis escribió:
LoRReiN_a escribió:
peritonitis???????

jodo!!! esque eso tenia entendido, q la peritonitis es jodida jodida, como se te complike hasta luego lucas!

bueno, q ya ha pasado!! lo importante es q estas bien. pues yo sin ninguna novedad...bueno si!! q a lo mejor el año q viene nos vemos!!!!!!! estamos plneando irnos 3 dias a la feria de malaga y ya despues a cadiz, q tenemos mono de camping

Pues ya sabes, si vienes avísame! A ver si para la feria del año que viene no me pasa nada, jaja.

Kurace

Delfín
Delfín

Zaragoza
30 años
98 mensajes

Visitar sitio web de Kurace

Jooooooooder, peritonitis Shocked . Además no pueden pasar más de 72 horas, si no mal asunto. De todos modos, me alegro que estés mejor.

A mi novia por una parte casi no lo cuenta porque no le detectaron una infección en la garganta y tras la operación de apendicitis, le bajó y estaba con fiebre altísima (40 ºC) y tuvieron que operarle ¡en la misma habitación!. Y encima tan pequeñita...al menos se le pasó.

Más chungo es a mí, que tenía una temporada que cada año me daban "ataques de apendicitis" en la misma época...y nunca me operaron, a pesar de tener algo ahí oculto. Aunque me querían operar "por si acaso". Al final no me operé y a mis 27 años sigo sin estar operado Carcajada Carcajada .

Espero que ahora recibas muchos mimitos y te vayas recuperando Smile.

Besicos.

Ártemis

Atún
Atún

Málaga
25 años
306 mensajes

Kurace escribió:
Jooooooooder, peritonitis Shocked . Además no pueden pasar más de 72 horas, si no mal asunto. De todos modos, me alegro que estés mejor.

A mi novia por una parte casi no lo cuenta porque no le detectaron una infección en la garganta y tras la operación de apendicitis, le bajó y estaba con fiebre altísima (40 ºC) y tuvieron que operarle ¡en la misma habitación!. Y encima tan pequeñita...al menos se le pasó.

Más chungo es a mí, que tenía una temporada que cada año me daban "ataques de apendicitis" en la misma época...y nunca me operaron, a pesar de tener algo ahí oculto. Aunque me querían operar "por si acaso". Al final no me operé y a mis 27 años sigo sin estar operado Carcajada Carcajada .

Besicos.

Jooooder, qué mal lo pasaría tu novia. Menos mal que ya está bien. Y menos mal que tú también estás bien, aunque me extraña que no te operasen al final.
Besicos!

Kurace

Delfín
Delfín

Zaragoza
30 años
98 mensajes

Visitar sitio web de Kurace

Ártemis escribió:
Kurace escribió:

Besicos.

Jooooder, qué mal lo pasaría tu novia. Menos mal que ya está bien. Y menos mal que tú también estás bien, aunque me extraña que no te operasen al final.
Besicos!

Ni que lo digas. Además no fue con anestesia (cosa difícil de creer Shocked Shocked Shocked , pero me lo creo) y dijo que si no amputó el dedo a su madre, poco le faltó. Terrible, fue...pero salió viva.

En mi caso, es que nunca confirmaban apendicitis. Tenía todos los síntomas, pero luego se me pasaba. Es algo que ningún médico lo entiende. Por eso lo de "operar por si acaso", claro que una operación entraña riesgos y menos todavía en el caso de hacerlo por si las moscas.

Además fue desde los 12 hasta los 15-16 años y ya desde entonces, no volví a tener problemas.

Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum