| Autor | Mensaje |
Ártemis Atún

Málaga 25 años 306 mensajes | Ya volvi! Publicado: 25/08/2009 10:24 Hola pececillos!
¿Qué tal va todo por aquí? Siento n haber entrado antes, pero entre que me fui dos semanas a Inglaterra y que conforme me recogieron en el aeropuerto me ingresaron en el hospital por una peritonitis no he visto un ordenador ni de lejos.
¿Alguien me hace un breve resumen de estos días?  |
| Un beso es un mordisco que aprendió educación. |
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 25/08/2009 11:32 peritonitis???????
eso no es cuando te da el apendice y evoluciona chungamente hasta peritonitis??? y q tal estas??? |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Kitty Orca

Nájera, La Rioja 27 años 2908 mensajes | Publicado: 25/08/2009 11:39 hola!!!
joe, pues si que estas bien... como estas???? |
|
|
Ártemis Atún

Málaga 25 años 306 mensajes | Publicado: 25/08/2009 11:40 | LoRReiN_a escribió: | peritonitis???????
eso no es cuando te da el apendice y evoluciona chungamente hasta peritonitis??? y q tal estas??? |
Pues sí, Lorena, eso es. Ya estoy mejor, gracias, aunque según el médico viva de milagro, porque llevaba 3 días con apendicitis... en fin, un lío. El caso es que ya estoy en casa y poco a poco voy mejor. ¿Tú qué tal? Hay novedades en el frente? |
|
Juan Delfín

Valladolid 50 años 120 mensajes | Publicado: 25/08/2009 11:47 Estupendo que estés bien... |
|
|
LoRReiN_a Orca

ermua/torrelavega 30 años 2368 mensajes | Publicado: 25/08/2009 11:53 | Ártemis escribió: | | LoRReiN_a escribió: | peritonitis???????
Pues sí, Lorena, eso es. Ya estoy mejor, gracias, aunque según el médico viva de milagro, porque llevaba 3 días con apendicitis... en fin, un lío. El caso es que ya estoy en casa y poco a poco voy mejor.
¿Tú qué tal? Hay novedades en el frente? |
jodo!!! esque eso tenia entendido, q la peritonitis es jodida jodida, como se te complike hasta luego lucas! bueno, q ya ha pasado!! lo importante es q estas bien. pues yo sin ninguna novedad...bueno si!! q a lo mejor el año q viene nos vemos!!!!!!! estamos plneando irnos 3 dias a la feria de malaga y ya despues a cadiz, q tenemos mono de camping |
| chuminus limpius in corpore sanus |
|
Ártemis Atún

Málaga 25 años 306 mensajes | Publicado: 25/08/2009 11:53 | Kitty escribió: | hola!!!
joe, pues si que estas bien... como estas???? |
Cris!! Pues la verdad es que ya estoy bastante mejor. Molesta por la herida de la operación, pero con los calmantes va amainando. ¿Tú qué tal? |
|
Ártemis Atún

Málaga 25 años 306 mensajes | Publicado: 25/08/2009 11:54 | Juan escribió: | | Estupendo que estés bien... |
Gracias! |
|
Ártemis Atún

Málaga 25 años 306 mensajes | Publicado: 25/08/2009 11:58 | LoRReiN_a escribió: | | Ártemis escribió: | | LoRReiN_a escribió: | peritonitis???????
Pues sí, Lorena, eso es. Ya estoy mejor, gracias, aunque según el médico viva de milagro, porque llevaba 3 días con apendicitis... en fin, un lío. El caso es que ya estoy en casa y poco a poco voy mejor.
¿Tú qué tal? Hay novedades en el frente? |
jodo!!! esque eso tenia entendido, q la peritonitis es jodida jodida, como se te complike hasta luego lucas!
bueno, q ya ha pasado!! lo importante es q estas bien. pues yo sin ninguna novedad...bueno si!! q a lo mejor el año q viene nos vemos!!!!!!! estamos plneando irnos 3 dias a la feria de malaga y ya despues a cadiz, q tenemos mono de camping |
Pues ya sabes, si vienes avísame! A ver si para la feria del año que viene no me pasa nada, jaja. |
|
Kurace Delfín

Zaragoza 30 años 98 mensajes | Publicado: 25/08/2009 12:35 |
|
|
Ártemis Atún

Málaga 25 años 306 mensajes | Publicado: 25/08/2009 12:45 | Kurace escribió: | Jooooooooder, peritonitis . Además no pueden pasar más de 72 horas, si no mal asunto. De todos modos, me alegro que estés mejor.
A mi novia por una parte casi no lo cuenta porque no le detectaron una infección en la garganta y tras la operación de apendicitis, le bajó y estaba con fiebre altísima (40 ºC) y tuvieron que operarle ¡en la misma habitación!. Y encima tan pequeñita...al menos se le pasó.
Más chungo es a mí, que tenía una temporada que cada año me daban "ataques de apendicitis" en la misma época...y nunca me operaron, a pesar de tener algo ahí oculto. Aunque me querían operar "por si acaso". Al final no me operé y a mis 27 años sigo sin estar operado .
Espero que ahora recibas muchos mimitos y te vayas recuperando .
Besicos. |
Jooooder, qué mal lo pasaría tu novia. Menos mal que ya está bien. Y menos mal que tú también estás bien, aunque me extraña que no te operasen al final. Besicos! |
|
Kurace Delfín

Zaragoza 30 años 98 mensajes | Publicado: 25/08/2009 14:05 | Ártemis escribió: | | Kurace escribió: | Jooooooooder, peritonitis . Además no pueden pasar más de 72 horas, si no mal asunto. De todos modos, me alegro que estés mejor.
A mi novia por una parte casi no lo cuenta porque no le detectaron una infección en la garganta y tras la operación de apendicitis, le bajó y estaba con fiebre altísima (40 ºC) y tuvieron que operarle ¡en la misma habitación!. Y encima tan pequeñita...al menos se le pasó.
Más chungo es a mí, que tenía una temporada que cada año me daban "ataques de apendicitis" en la misma época...y nunca me operaron, a pesar de tener algo ahí oculto. Aunque me querían operar "por si acaso". Al final no me operé y a mis 27 años sigo sin estar operado .
Espero que ahora recibas muchos mimitos y te vayas recuperando .
Besicos. |
Jooooder, qué mal lo pasaría tu novia. Menos mal que ya está bien. Y menos mal que tú también estás bien, aunque me extraña que no te operasen al final. Besicos! |
Ni que lo digas. Además no fue con anestesia (cosa difícil de creer  , pero me lo creo) y dijo que si no amputó el dedo a su madre, poco le faltó. Terrible, fue...pero salió viva. En mi caso, es que nunca confirmaban apendicitis. Tenía todos los síntomas, pero luego se me pasaba. Es algo que ningún médico lo entiende. Por eso lo de "operar por si acaso", claro que una operación entraña riesgos y menos todavía en el caso de hacerlo por si las moscas. Además fue desde los 12 hasta los 15-16 años y ya desde entonces, no volví a tener problemas. Saludos. |
|
|
| |