Buscar mensajes por palabra clave: Buscar mensajes por autor:

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema
Autor Mensaje

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Carlitosss!!

I need you my friend! Carcajada Quiero crear una página web y no kiero pagar dominio ni nada por el estilo. Como puedo acerlo??? en mi router sé q se puede poner pero uff kizás seria demasié, y algún dominio q te de mucha capacidad y sea gratuito, conoces?

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

Amos q no kiero pagar un duro ni por servidor ni por na... xDDD

Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo...

Yani

Atún
Atún

LAS PALMAS DE G. C.
24 años
321 mensajes

y por cierto... alguien sabe q editor de paginas web viene con mac? cuando te compras un mac me refiero, creo q te viene instalado uno...

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

un mac??? no te refieres a mac-donalds verdad??? pues siento no poder ayudarte Me parto de risa Me parto de risa

chuminus limpius in corpore sanus

Ari

Delfín
Delfín

Navas del Madroño
27 años
72 mensajes

Visitar sitio web de Ari

tienes un mac? jo, yo también quiero uno.

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
un mac??? no te refieres a mac-donalds verdad??? pues siento no poder ayudarte Me parto de risa Me parto de risa

Jajajajajaja que grande eres jajajajajaja y de mac donalds en q podrias ayudar, cuenta cuenta xq yo de ahi puedo ayudar poco

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

Ana escribió:
LoRReiN_a escribió:

Jajajajajaja que grande eres jajajajajaja y de mac donalds en q podrias ayudar, cuenta cuenta xq yo de ahi puedo ayudar poco

mmmm...eeeeemmmmm....pues podria decirle las propiedades nutricionales del big mac y del big big mac Aplaudir

Ana

Pez piano
Pez piano

La Laguna - S/C de Tenerife
25 años
3373 mensajes

LoRReiN_a escribió:
mmmm...eeeeemmmmm....pues podria decirle las propiedades nutricionales del big mac y del big big mac Aplaudir

Del big big mac?? Joder y eso existe?? El big mas si que lo se pero el otro ...

Fdo: Pescadito de indias Carcajada

LoRReiN_a

Orca
Orca

ermua/torrelavega
30 años
2368 mensajes

el otro me lo he inventado, pero ya veras q no tardaran en sacarlo, q ya no saben ni q invitar jajajajaj.

pd// realmente el nombre me suena eh? asi q no me hagas mucho caso..

Kurace

Delfín
Delfín

Zaragoza
30 años
98 mensajes

Visitar sitio web de Kurace

A mí no me gustan los Macs, a pesar que mi hermano me convencía, yo decía que no Carcajada Carcajada Carcajada .

Con respecto a alojamiento web gratis...así no recuerdo mucho más que Iespana (va como el culo) o Lycos (que va mejor).

Si no, tendrás que ir de pago (Dreamhost, Aruba...). Pero vamos, eso a discrección.

Saludos.

djchals

Comandante
Comandante

Larealidadnoexiste
33 años
1442 mensajes

prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas

Visitar sitio web de djchals

Hola Yani!!!!

como dice el compañero kurace tienes muchos alojamientos gratuitos y con dominios tb gratuitos, aunque eso implica que probablemente te metan publicidad de los que te lo ofrecen en tu web jeje.

Son 2 cosas diferentes el comprar un dominio y contratar un alojamiento. No hace falta que hagas nada con el adsl de tu casa Wink.

ya me contaras que proyecto tienes en mente más detalladamente jeje

Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan Carcajada
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  

Foro optimizado para Mozilla Firefox | Sigue La repesca en Facebook  Sigue La repesca en Facebook  Twitter | Technorati Profile | Mapa web | Normas de uso | Contactar

Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum