| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| I need you my friend! | |||||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||||
| Amos q no kiero pagar un duro ni por servidor ni por na... xDDD | |||||
| Sí que me cuesta abrir los ojos desde que sé que no te puedo ver, pero a veces los abro por si acaso te veo... | |||||
| y por cierto... alguien sabe q editor de paginas web viene con mac? cuando te compras un mac me refiero, creo q te viene instalado uno... | |||||
| un mac??? no te refieres a mac-donalds verdad??? pues siento no poder ayudarte | |||||
| chuminus limpius in corpore sanus | |||||
| Ari Delfín Navas del Madroño 27 años 72 mensajes | tienes un mac? jo, yo también quiero uno. | ||||
Jajajajajaja que grande eres jajajajajaja y de mac donalds en q podrias ayudar, cuenta cuenta xq yo de ahi puedo ayudar poco | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
mmmm...eeeeemmmmm....pues podria decirle las propiedades nutricionales del big mac y del big big mac | |||||
Del big big mac?? Joder y eso existe?? El big mas si que lo se pero el otro ... | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| el otro me lo he inventado, pero ya veras q no tardaran en sacarlo, q ya no saben ni q invitar jajajajaj. | |||||
| A mí no me gustan los Macs, a pesar que mi hermano me convencía, yo decía que no | |||||
| Comandante Larealidadnoexiste 33 años 1442 mensajes prefiero estornudar contra el teclado porque para escribir no necesito mirar las teclas | Hola Yani!!!! | ||||
Llevo la porra que parto almendras en lo alto un flan ![]() | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

Quiero crear una página web y no kiero pagar dominio ni nada por el estilo. Como puedo acerlo??? en mi router sé q se puede poner pero uff kizás seria demasié, y algún dominio q te de mucha capacidad y sea gratuito, conoces?