| Inicio » | ||
| Autor | Mensaje | ||||
| Siento teneros tan abandonados ultimamente, pero es que entre que me levanto tarde, hago las cosas de casa, preparo la comida y me voy a currar, y cuando vengo estoy cansada y no me apetece hacer nada....pos os tengo descuidados. | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| Ari Delfín Navas del Madroño 27 años 72 mensajes | Bueno, todavía no sabes que va a pasar. Ahora céntrate en aprovecharlo y hacerlo bien estos dos meses y después ya se verá. Creo que no eres la única que ha abandonado un poco esto, es normal si tenemos en cuenta que estamos en agosto. | ||||
| Como te dice Ari centrate en hacerlo bien estos dos meses en los que pueden pasar muchas cosas y no te preocupes que pase lo que pase veras que todo saldra bien | |||||
Fdo: Pescadito de indias ![]() | |||||
| Uuuffff hoy he tenido movidon con el encargao, no me he cagado en su puta madre por el canto de un duro.......de verdad que cuando tengo un mal dia, lo tengo para todo, hoy debe de ser que tenia el tio el dia cruzado y le dio por estar tol dia detras mía, que si no le hacia caso cuando me hablaba, que si no le escuchaba, que si voy demasiado deprisa, que si voy demasiado despacio....encima el hijo de puta me hizo sacar a la basura pescao y se me callo todo encima.....dios que asco por favor!!!! creo que tengo decidido no trabajar nunca de pescadera............ | |||||
| "No estes triste mujer, porque triste esta la perra, cuando el perro le falta, pero mas triste está el perro, cuando la perra es mas alta" | |||||
| Ten un poco de paciencia, que las cosas no están fáciles. | |||||
| Está la cosa malita, pero muy malita. De todos modos, paciencia y mucho ánimo, no queda otra. | |||||
| Muchas gracias, la verdad es que tengo poca paciencia cuando me tocan la moral, pero es verdad tambien que tengo que hacer caso y no quejarme (aunque cuando me pongo de mala leche es cuando estoy sola), no le demuestro a los jefes si me pasa algo o me estan tocando la moral, aunque hay veces que hay que tragar hasta cierto punto...... | |||||
| Aviso a novatos: Por muchos consejos q le den a May diciendole q no se cabree... no sirve de nada!! XDDD | |||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||
| Ya la conocemos, pero aunque no haga ni caso, hay que decírselo, que los jefes tienen la sarten por el mango | |||||
|
| |||||
jiu jiu jiuuu | |||||
| Ríe, y el mundo entero reirá contigo; llora, y llorarás solo. | |||||
Mariconazo!!!! | |||||
Powered by phpBB - Copyright © 2002-2004 the phpBB Group, modified by djtv | JustFooty phpBB Template v1.05 © 2004-2006 Jakob Persson | Tesseract Media (readme) | In cooperation with BeautifulGame.net football forum

jiu jiu jiuuu